Recibido: 25 de marzo del 2006
Hora: 14:00
De: elpolimasnotas@hotmail.com
A: sarasevaadublin@hotmail.com
¿Machito protector? No sé porqué dices eso muñeca… jejeje. Ya sé que sabes defenderte sola tonta, como si no te conociera yo a ti. Más bien tendría que avisar yo a estos irlandeses del peligro que corren ahora que estás allí.
Mariano me mira raro. Lleva días diciéndome que me ha dado a mí con el ordenador, que si estoy buscando novia en un chat de estos. Anda, que yo que siempre había renegado de estas cosas y mírame, ahora lo primero que hago al llegar del trabajo, al levantarme, lo último al acostarme es sentarme frente a la pantalla a ver si te has acordado de mí.
Mariano empieza a creer que tengo una adicción y me ha propuesto llevarme a su psicoanalista, que dice que tiene una nueva y que es la bomba. Ha conseguido poner celosa a Bernarda de tanto hablar de ella así que fijate…
Lo que Mariano no sabe es que es creo que tiene toda la razón del mundo al decir que tengo una adicción, porque desde que te fuiste no dejo de pensar en ti y en los días que faltan para que vuelvas… aunque quizás, yo podría irte a visitar antes, ¿no? Hace mucho que no practico mi inglés y creo que ya va siendo necesario.
1 comentario:
Jaja, Mariano pensando que Lucas busca novia en un chat, si él en su corazón ya tiene novia, en Irlanda.
Publicar un comentario