Recibido el 20 de marzo del 2006
Hora: 09:30
De: elpolimasnotas@hotmail.com
A: sarasevaadublin@hotmail.com
Menos mal que no pude aguantar un segundo más sin ti y te he llamado porque sino…. Sabes que no estoy muy familiarizado con estas nuevas tecnologías y ni siquiera me acordaba de esta cuenta que me había creado Mariano hacia tanto tiempo. Vamos, que podría haber estado sin leer tus mails y sin saber que a miles de Km. tú me estabas odiando.
Acabo de colgar el teléfono y ya te echo de menos.
Siento no haberte ido a despedir al aeropuerto, tenía que haberlo hecho, porque ahora me duele haber sido tan cobarde. Pero me daba tanto miedo desmoronarme delante de ti y pedirte que no te fueras; estaba en comisaría pensando que tú ya saldrías de casa para tomar ese avión que te ha llevado tan lejos de aquí y una extraña fuerza me pedía que cogiese el coche y te fuera a buscar para secuestrarte, llevarte lejos sí, pero conmigo. Pero no lo hice, me quedé sentado en mi silla imaginando como cogías ese avión que no quería que cogieras.
Sé que fui yo quien te convenció de que tenías que irte Sara, y sé que fue por el bien de los dos. Pero que fácil es hablar y que difícil intentar no sentir lo que se siente. Porque yo te quiero aquí a mi lado…. No, no Sara. Es lo mejor, tienes que estar allí. Aprende inglés, disfruta, se feliz sin tus padres controlandote todo el día. Pero por favor, Sara, piensa alguna vez en mí.
1 comentario:
ya era hora, alma de cantaro!!!! que he estado a punto de ir por ti a san antonio y llevarte de los pelos a dublin.....ah!! y yo quiero el flash back de esa conversacion, ejem, ejem!!! ajaj
besotes!!!
Publicar un comentario