02 octubre 2007

Asunto: lo que se puede hacer con este cacharro

Recibido: el 31 de marzo del 2006
Hora: 14:30

De: elpolimasnotas@hotmail.com
A: sarasevaadublin@hotmail.com

Esto de internet es maravilloso, ¿cómo no lo descubrí antes?
He venido corriendo desde comisaria en cuanto tu abuelo me ha dado el sí y me he puesto a buscar como un loco. Te confieso que he tardado más de lo que yo creía, pero será cuestión de acostumbrarme a estos cacharros. No sé como lo he conseguido, pero por fin lo tengo. Tengo en mis manos el resguardo de la compra de un billete destino Dublin para dentro de una semana. No lo he consultado contigo, así que espero que no te suponga demasiado problema... no sé si tú tendrás las mismas ganas de verme que yo a ti pequeña.

Cuando estaba buscando el billete estaba tan concentrado que no he escuchado la puerta y no me he dado cuenta de que Mariano había llegado hasta que lo he tenido encima. Sabe que me voy de viaje, pero no ha podido ver a donde. Así que le he dicho que me voy a Barcelona a pasar unos días con unos amigos. Ya sabes como es Mariano y la fama que yo tengo, así que ahora se cree que me he buscado una novia catalana. Creo que de momento no le tengo porqué contar la verdad, ¿no Sara? Luego le ha ido con el cuento a tu padre, y tu padre a tu madre, y tu madre a Silvia, y Silvia a tu abuelo y tu abuelo ha gritado en medio de la sala brifing que soy un descerebrado y que pobre de la chica que haya acabado conmigo.... si tu abuelo sospechara que esa chica eres tú me llevaba a Colmenar, me capaba... me mataba.. No sé que haré cuando se entere Sara, será mejor que seas tú la que se lo diga, que tú sabes como camelartelo.

Todavía estoy a tiempo de devolver el billete, así que dime algo.

Besos, Lucas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lucas, rey, como no va a querer que vayas!!!! si lo esta deseando....!!!!! yo quiero ver ya un relato donde el vaya a verla a dublin, chicas, y vosotros????

rayma. pelenadome con el blogger, ajajaj.

Anónimo dijo...

¡Es una pasada de relato! Madre mía, otra cosa no, pero original el formato es un rato. Está interesantísimo, sobre todo porque solo sabes de sus vidas lo poco que escriben en los e-mails, es como ir completando un puzzle, genial.

Nemrac