08 octubre 2007

Asunto: ya queda menos

Recibido: 1 de abril del 2006
Hora: 18:50

De: elpolimasnotas@hotmail.com
A: sarasevaadublin@hotmail.com

¿Por qué es tan difícil hacer la maleta? Intento meter toda la ropa que voy a necesitar en este cacharro, pero no me caben más que unos pantalones y una camiseta ¿Recuerdas aquel viaje a la playa de hace tantos años? Solo tenías unos diez años y cuando llegaste a mí casa y viste que estaba a punto de atentar contra la maleta te ofreciste a ayudarme. Me explicaste paso a paso como hacerlo, donde tenía que ir cada cosa para que cupiera todo. Solo tenías diez años y me hablabas como si me estuvieras dando una lección que tuviera que guardar para toda la vida.

Lástima que hoy solo me acuerde de la situación y no de todos tus consejos, porque esta maleta no hay dios que la cierre.
Ya, sé que todavía faltan cinco días para irme, pero parece que si hago la maleta ese día va a llegar antes. Sara, cinco días y te volveré a ver, te volveré a abrazar. Solo durante tres días, así que piensa lo que quieres hacer, que tenemos que aprovechar mucho el tiempo.

Un beso Sara

P.D Sigo con la dichosa maleta.
P.D Si te preguntan tus padres tú no sabes donde voy. Sara, ya lo tienen decidido. En dos semanas serán ellos los que tomen un avión y se vayan a verte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lucas, no te lleves tanta ropa que no te va a hacer falta...jajjaja

chicas...esperamos cronica competa del viaje a dublin, ejejej

rayma....paso de ti, blogger....

Anónimo dijo...

Yo creo que a Lucas le va a sobrar la mitad de la ropa, con la que lleve puesta y otra para volver....no sé, pero creo que Dublin, lo que se dicen Dublin no va a ver jajajaa.