09 noviembre 2007

Asunto: ya estoy de vuelta de nuevo...

Recibido: 10 de abril 2006
Hora: 11:20

De: elpolimasnotas@hotmail.com
A: sarasevaadublin@hotmail.com

No me puedo creer aún que esté de nuevo aquí. Pensaba nunca iba a llegar el momento, quería pensar que el momento no tendría porque llegar. Ahora todo me parece muy raro en San Antonio. Solo he estado en Dublín cuatro días, pero me da la sensación que esa fuera mi casa. Lo he pasado tan bien, he sido tan feliz allí contigo.
Es increíble lo que pueden dar de sí 4 días con sus cuatro noches. Hemos ido a la playa (jamás hubiera imaginado que la playa sirviera para algo más aparte de para bañarse), hemos comido en restaurantes apartados de todo el mundo (al camarero ese como me lo vuelva a encontrar le voy a decir cuatro cositas, que vamos, mi inglés no es tan malo como para no entenderme) Nunca, jamás, me volverás a llevar al Mahony Hall El Helix (no te emociones, que no es que me haya conseguido aprender por fin el nombre del dichoso teatro, que he mirado las entradas) que ir a ver una obra y no entender nada…. A donde me encantaría volver es al campo de fútbol, no es como el Bernabeú, ni de coña, pero estuvo bien estar con esos hinchas borrachos viendo el partido (la próxima vez te pondré una cinta en la boca para que no nos metas en otro lío)
Dublin no está mal, ¿quién me iba a decir que hay vida más allá de San Antonio? Pero lo mejor del viaje has sido tú. Volver a estar contigo y poder besarnos y abrazarnos sin tener que escondernos… Ha sido el mejor viaje de mi vida Sara, y todo gracias a ti. Espero que lo podamos repetir más a menudo, porque después de esto, ya sé que me es imposible renunciar a ti ¿Lo llegará a entender tu padre algún día?

Llevo aquí un día y todavía no he deshecho las maletas. Desde que llegué no he hecho más que dar explicaciones a todo el mundo de donde he estado. Recuérdame que la próxima vez me informe más del sitio donde digo que voy, que me han pillado seguro. Por cierto, la semana que viene van tus padres, a ver que le cuentas tú a tu madre, que no se la escapa una y me ha hecho muchas preguntas.

Muchos besos Sara

P.D Sigo diciendo que el Brian de los cojones me mira mal. Que tenga cuidaito que la próxima vez que vuelva…

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Por fin continuado! (Es que acabo de leer los dos últimos de seguido)Está super bien y por fin fue Lucas a verla y estuvieron juntitos esos 4 días... es una manera muy original de ocntar una historia tan bonita: ¡me encanta!