Desde la barra le ve entrar por la puerta solo y se sorprende de lo guapo que está. Parece haberse vestido especialmente bien esta noche y eso la pone celosa. Lucas siempre ha sido guapo, pero esta noche, concretamente, está impresionante con sus desgastados vaqueros y su polo negro.
Ve como se sienta en la mesa después de comprobar que no hay ningún compañero todavía en el bar y con dejadez comienza a juguetear con una servilleta.
Con sigilo se acerca despacio a él, intentando encontrar en su cabeza algo que decirle. Necesita que Lucas la escuche, que sepa toda la verdad y que la entienda.
S -Lucas
L -Hola Sara ¿tu padre todavía no ha bajado?
S -No, está intentando meterse dentro de sus pantalones favoritos de hace diez años -sonríe y Lucas lo hace también. Se miran a los ojos y se ven dentro de ellos.
L -Entonces supongo que va para rato. Mejor me voy a la barra a tomarme una cervecita
S -Lucas, no lo hagas. No sigas huyendo de mí. Necesito explicarte todo, necesito que sepas como están las cosas ahora -acaricia su mano que él rápidamente aparta- por favor….
L -¿Cómo están las cosas ahora? No hace falta Sara. Ya yo sé como están las cosas. Tú estás con un novio de tu edad al que tú y toda tu familia adoráis, y yo estoy solo, que es como me merezco estar, ¿verdad?
S -No Lucas, eso no es así.
L -¿Qué más da Sara? Todo da igual, ahora los dos teníamos lo que queríamos.
S -¿Si? ¿Qué tenemos Lucas, dímelo, que tenemos? No tenemos nada.
L -Tú tienes a tu novio y yo tengo de nuevo mi vida.
S - Y a Elena
L -¿Elena? ¿A que viene eso? Y además, a ti que coño te importa
S -A que viene eso dice. Vaya, que mala memoria tienes ¿Cuánto vas a tardar en ligártela? Seguro que ya la tienes a punto de caramelo.
L -Lo que tú digas Sara…
S -La seducirás, la dirás que ella es lo más importante, que nadie te puede dar lo que ella te da. La besarás, la abrazarás y la harás sentir la mujer más especial, ¿verdad Lucas? Le dirás que con ella todo es diferente y que lo vuestro es especial -está celosa y dolida y salen palabras de su boca que no siente -y luego te cansarás de ella como lo haces de todas, la dejara hecha polvo y la olvidarás.
L –Que yo haré que?-acaso ella esta diciéndole que el fue quien termino su relación- Sara mira....olvídame.
Cabreado se levanta de su silla y se dirige hacia la puerta del bar sin mirar hacia atrás. No puede creer que Sara piense eso de él ¿De verdad se cree que lo que ellos tuvieron no fue especial? ¿De verdad piensa que todo lo que le dijo a ella se lo dice a todas? No puede creerlo. Tan poco lo conoce ella.
Cuando está a punto de salir por la puerta, entran Mariano y Paco acompañados de todos sus hombres y sin poder hacer nada para evitarlo le conducen hasta otro bar para comenzar la noche de marcha.
No tiene muchas ganas de fiesta, pero se deja embriagar por el buen ambiente que tienen el resto de sus compañeros y comienza a tomarse unas copas buscando animarse e intentar olvidar la conversación con Sara, cosa que por supuesto no consigue.
La noche para él transcurre despacio pero a su alrededor todo el mundo parece pasarlo bien. Paco y Mariano, ya han bebido más de la cuenta y pronto, cerca de las cuatro de la mañana, deciden que ha llegado el momento de marcharse a casa. Como Lucas es el que mas sereno esta, Paco le pide que se quede compruebe que todos llegan a sus casas pronto, ya que al día siguiente tienen que ir a comisaría temprano y tampoco es cuestión de ir sin pegar un ojo.
Harto de esperar a que sus compañeros decidan acabar con la fiesta y loco por marcharse ya a dormir, Lucas se va al baño en busca de algo de tranquilidad, huyendo del ruido infernal y la gente que, intentando animarlo, lo están agobiando.
Cuando vuelve nuevamente a la pista busca con la mirada a sus compañeros y se encuentra a Kike y a Curtis bailando encima de una barra, a Povedilla y a Rita bailando abrazados, a Elena rodeada de hombres deseosos de bailar con ella y a Aitor.... A Aitor lo ve prácticamente encima de una mujer cuya cara le resulta familiar, pero que no recuerda conocer. En un principio piensa que es por el ruido, porque sino se acercan no se van a oír, pero desde lejos e incluso con la poca luz que ilumina el local, Lucas puede distinguir como la mano de Aitor está sobre el muslo de la chica y como la acaricia y aprieta contra sí.
Intenta no mirar, no quiere ver como el desgraciado del becario es capaz de mirar a otra chica que no sea la preciosidad rubia que tiene por novia. Intenta hacerse el loco pero al recordar que Sara y Aitor están juntos, y que lo eligió en ves de a él, el odio que siente hacia el joven policía se acrecienta por momentos y la situación le parece todavía más insoportable. Como puede tener a su lado lo que él más quisiera para sí y engañarla. No cree poder soportarlo más, y cuando mira otra vez hacia el lugar que ocupan en un sillón de la discoteca y ve como Aitor besa con pasión a la chica a la que momentos antes acariciaba, sabe que algo tiene que hacer; jamás permitirá que el maldito capullo que Sara eligió como novio, haga daño a lo que más quiere. Bastante le cuesta vivir con su conciencia al saberse la persona que más daño ha hecho a Sara en su vida, como para ser el cómplice de otro engaño que le rompería el corazon.
L- Aitor, ven conmigo -dice mientras aprieta con fuerza su brazo para sacarle fuera del local, a la vez que mira con desprecio a la chica que le acompaña.
A- Suéltame Lucas, ¿qué coño te pasa? ¿Te has vuelto loco?
L- ¿Y tú? ¿Tengo que recordarte que tienes novia?¿Me puedes explicar que coño hacías con la tía esa ahí dentro?
A- Joder Lucas -dice más tranquilo, creyendo que si solo era eso a Lucas el enfado se le pasaría rápido- Si tanto te molesta luego te la paso.
L- Gilipollas -le golpea. Es su compañero y sabe que no debería, pero no soporta oír como trata con ese desprecio a una mujer y tampoco soporta que no sienta el más mínimo cargo de conciencia al estar engañando a Sara.
A- Cabrón, ¿qué coño haces? Me las vas a pagar!! -Con toda la rabia que siente en ese momento empuja a Lucas con fuerza y le golpea con toda la crudeza de la que es capaz.
Se enzarzan en una pelea feroz que viene de lejos; ambos se tienen ganas desde hace mucho tiempo y quieren cobrarse todas las deudas hoy que tienen la oportunidad.
El resto de compañeros salen de la discoteca, y al ver la situación se meten por medio para separarles.
E -Lucas, Aitor ¿Qué pasa? Que sois compañeros, y policías!!!
A -Eres un gilipollas tío ¿A qué viene esto? No la quieres para ti y no la quieres para nadie tampoco.
L -No te mereces a alguien como ella cabrón. Ella no se merece que la hagan daño.
A -¿Y lo dices tú? Qué hipócrita puedes llegar a ser tío.
Lucas sabe que Aitor tiene razón: él tampoco se portó bien con Sara y la hizo mucho daño, pero eso no justifica que él la esté engañando. Si fuera él el que estuviera con Sara, nunca, jamás, en la puta vida, la engañaría con otra mujer, porque no hay nadie como ella.
Abatido y bofeteado por una gran verdad, se marcha cabizbajo. Elena no sabe que ha pasado, y no entiende que les ha podido llevar a esa situación ni de quien hablan, pero quiere estar con Lucas y saber como se siente después de esto.
E -Lucas, espera. Te acompaño a casa.
L -Déjame Elena, quiero estar solo
E -Necesitarás a alguien que te cuide las heridas, te ha dejado la cara como a un mapa. Aunque él se ha quedado peor -le sonríe y Lucas sonríe también. Algo de compañía no le vendrá mal esta noche.
L -Vamos, te invito a la última.
16 comentarios:
¿La última? no, no, no y no, que ya sabemos como te tomas tu la última Fernández, y esta vez eres la presa que la Elena esta te tiene ganas. Esto se pone muy interesante. Blue.
jajja que wayyt me encanta el relaatto continual o pronto porfaaaaaaaaaaaaaaaa
vamos a ver almas perversas....que parte de SACAD A ELENA DE ESTE RELATO no habeis entendido??????? os juro en arameo que me hago hacker y hackeo el blog para quitar de enmedio a la pesada esta que quiere cazar a lucas!!!!
rayma....incomprendida......
ni la última ni la penúltima...
Cada uno a su casita, y si Lucas necesita que alguien le cure las heridas, que llame a la puerta de al lado, que ya sabemos que Sarita lo hace muy bien, con cariño y dedicación.
Rayma, te he dicho que me das miedo??
Gracias por los comentarios chicas, al menos así sabemos por donde van vuestros gustos, jejeje.
Qué maja es la Elena esta, eh??
Hombre, si yo no digo que no sea maja, que seguro que lo es, que la chica es mona y vamos que a lo mejor le puede gustar a cualquier hombre, yo no tengo nada en contra de ella, peero que no se le ocurra acercarse a Lucas, porque yo a esto le veo lagunillas. Mariano.
Ainssss pero que crueles q podeis llegar a ser jo! Anda continuadlo pronto pero debeis saber que como la Elena siga en el relato yo no respondo de mis actos... Me uno a rayma y elaboramos un complot! Jajaja. besikos y gracias wapas.
¿Os han dicho alguna vez lo crueles que sois? Uy sí, si justo es lo q os han dicho en todos los comentarios anteriores ;-). Y sin embargo... ¿podéis creer que a mi Elena no me preocupa en exceso? Al menos Sara empieza a redimirse mínimamente (es mi personaje favorito por excelencia),pero espero que no le hagáis demasiado daño a ninguno de los dos.
Nemrac
maja dice!!!! pa darte algo, vamos!!!!
y teneis razon en tenerme miedo, ajajjaja (risa de mala malisima) porque amenazo con infiltrarme en el relato y sacarla yo misma de los pelos.....
rayma....jurando venganza......
pero aqui viene lo mejor de todo, laurys, himara, un dia de estos os mato!!!! vereis lo que he leido en el foro de hugo sobre la pepa, la hermanisima de paco miranda......
Viene para quedarse toda la temporada
Borde, macarra, y con dos pistolas
Fuerte rifirrafe con Paco en el pasado
No le asustará ningún niñato de la comisaria
es pa darte 70000000 soponcios o no?????
rayma....jurando en arameo.......
Jajaja que bueno lo de esta Pepa no? es que los guionistas leen vuestros relatos o que?
por cierto que me gusta mucho
besitos
elsara
Así que la nueva es como nuestra Elena???? Seguro que no es tan requetemaja, pero bueno.
Guionistas, se quereis alguna idea más, tenemos millones, eh??? Que se pasen por los foro y les quitamos mucho trabajo de encima, jejeje.
Rayma, paciencia, pronto Elena te empezará a caer mejor..... o no.
Gracias a todas por vuestros comentarios.
mucho cuidaico, zagalas.....os vigilo desde mi tenebrosa oscuridad, afilando cuchillos.....jajjajajaja
rayma...preparando la invasion......
continuala pronto pliiis! q llebas casi 1 mes!! xDD
ais por dios!!!! os pido encarecidamente que no me los lieis, que ya me conozco las "ultimas" de este hombre.
Publicar un comentario