
Podría pedirte que me perdonaras todo lo que he hecho y prometerte que yo olvidaré todo lo que ha pasado. Pero los dos sabemos que no es tan fácil.
Podría decirte que voy a olvidar todos tus desplantes, pero ambos sabemos que olvidar una ofensa, con el corazón herido, es muy difícil.
Podría asegurarte que no voy a cometer de nuevo los mismos errores, aún sabiendo como sabemos que esos errores son parte de mí.
Podría prometerte que nunca vas a dudar de mi amor por ti y que voy a ser todo tuyo aún sabiendo que si le pertenezco a alguien es a mí mismo.
Podría prometerte que todo será felicidad y que viviremos la vida que siempre quisimos, aunque los dos sabemos que todavía nos quedan muchas cosas por las que luchar y sufrir.
Podría pintarte la vida de rosa y llevarte a un palacio de ensueño, pero los dos hemos aprendido que los cuentos de hadas no existen, que la vida real no es tan sencilla y que no siempre se acaban comiendo perdices.
Podría jurarte que te querré siempre, asegurándote que no habrá nadie más que tú, aún sabiendo tú y yo que eso no lo podemos saber.
Podría prometerte que no habrá nada que nos separe aun sabiendo que quizás ese nada todavía no ha aparecido en nuestras vidas.
Y a vosotras.... ¿se os ocurre algun podria? Si os animais.... los vamos añadiendo:
1 comentario:
A mí lo único que se me ocurre es un imposible, ¿podría pasar algo remotamente parecido? ¿podremos tener la opotunidad de ver algo mínimamente parecido?
Cri_s
Publicar un comentario