24 enero 2008

Como tuvo que haber sido la lista de Paco.

El capitulo de ayer no gustó. Fueron muchas las que nos quejamos de la crueldad de los guionistas.


Pero nosotras, seguimos con la idea de que si los guionistas no nos dan lo que queremos, tendremos que buscarnos la manera de seguir soñando con esta pareja.


Y seguir con este blog será nuestra manera de hacerlo.


Cada semana, después del capi tendremos dos secciones fijas. La primera, que ya hemos puesto antes, se llama "como tuvo que haber sido" y os cuenta como hubieramos querido nosotras ver determinada escena.


La otra sección se llamara "el blog de lucas y sara" y gracias a él podremos enterarnos de lo que piensan Lucas y Sara, y que no dicen, solo lo sienten.
Esperamos que os gusten


Como tuvo que haber sido

Lucas no quiere llamarla. Le pidió que no estuviera, y él quiere cumplirlo. Pero la echa de menos y quiere explicarse antes de que sea tarde. Le gustaría que las cosas hubieran sido de otra manera, y poder hablar con ella cara a cara, pero tiene que llamarla desde allí, desde ese patio de la cárcel rodeado de personas que le tienen en el punto de mira.
Solo espera que ella, le permita hablar y contarle todo.

- Sara, Sara soy yo Lucas.

Ella no esperaba su llamada. Creía que le encontraría en cualquier sitio, e incluso esperaba, en secreto, que él fuera a buscarla a casa, que no se rendiria. Una llamada le sabía a poco, pero... al menos él no la había abandonado.

- Lucas te pedí que no estuvieras.
- Ya, Sara, pero... ¿eso es lo que quieres?
- Si... no. No lo sé, ya no lo sé.
- Me equivoqué Sara, la cague mucho. Pero déjame que lo arregle. Déjame demostrarte que puede funcionar.
- Es tarde -no quiere llorar, pero las lágrimas se cuelan en sus ojos. Intenta disimular para que Lucas no sepa que flaquea en su intento de alejarse de él, pero Lucas la conoce más que ella misma y sabe que Sara, siente lo mismo que él.
- No llores mi niña. Ahora mismo no puedo ir a verte, pero te juro que en cuanto pueda, iré y lo aclararemos todo.
- ¿Cuándo Lucas?
- No sé, una semana quizás, dos, no sé.
- ¿Qué? ¿¿Crees que voy a estar toda la vida esperandote Lucas?? Ven ahora, si te importo, ven ya.
- Estoy en una misión Sara. No puedo dejarla así como así. Esperame por favor, esperame.
- Esta noche, te espero hasta esta noche y ni un minuto más. Si me quieres, demuestrame que soy lo más importante -y colgó.

Se revuelca en su desesperación dentro de su celda. Esta noche, ese es el plazo para estar con ella y no puede, no debe dejar esa prisión. Ella es lo más importante, claro, pero el cuello de Paco, el de él mismo, sus compañeros y la seguridad del país está en juego. Demasiada responsabilidad. Y sabe, que no puede dejar esas cuatro paredes, para volver a ser feliz con el perdón de Sara.




- Sara, ¿qué haces aquí? -Cuando le anunciaron la llamada pensó que sería Paco con nuevas noticias, pero allí, separados solo por un cristal, está Sara, su Sara.
- Ayer no viniste ¿Por qué no me dijiste que estabas en la cárcel? Tuvo que decirmelo mi padre.
- No quería asustarte, mi niña. Lo siento Sara, tengo que hacer esto. Tengo que hacerlo, ¿lo entiendes verdad?

Lo entiende, claro que lo entiende. Sabe que para Lucas ella es lo más importante, pero que a su alrededor ocurren cosas, y que no puede darle la espalda al mundo por muy grande que sea su amor. Le tiene ahí en frente, detrás de ese grueso cristal, y solo piensa en que se muere por abrazarle y decirle que esperará una semana, un mes, un año, o lo que necesite, que si él la ama, ella esperará.

- Sara, saldré. Cuando todo esto acabe, hablaremos y si me perdonas, volveremos a ser felices. Te lo juro Sara. Haré cuanto esté en mi mano para que seamos felices juntos. Pero tienes que esperarme, tienes que ser fuerte. Solo si sé que me estarás esperando, podré hacer esto.

El tiempo se ha acabado, y a Sara, que no le salen las palabras, solo le da tiempo a asentir y sonreír a Lucas, mientras apoya su mano en el cristal, para que Lucas sepa, que por muy lejos que esté, ella siempre está cerca. Antes de marcharse, le grita que le esperará, y aunque Lucas no puede oirla, él sabe que ella, le ha perdonado ya, aunque solo sea un poquito.

4 comentarios:

susii dijo...

Ola chicas me gusta mucho la idea de como tendría k haber sido , os a quedado geial :D , Ojalá k hubiera sido así y no tan cruel . Un besito wapas !! y a seguir soñando porque pina y ecija tardaran en darnos lo que queremos .

susi

Anónimo dijo...

es una buenisima idea, POR LO MENOS ASI TENDREMOS LO QUE DESEAMOS,SERIA TAN DIFICIL HACERLO BONITO? SI SARITA LEYERA ESTO SEGURO QUE LO PREFERIRIA AL PAPEL QUE LE TOCA HACER. UN BESO.

Anónimo dijo...

Por mí podeis contar lo que os de la gana....ya sea desde la cárcel, desde Dublín o Madagascar.Siempre me vais a tener aquí para leeros.

Un beso muy grande.

Ayla

Anónimo dijo...

Jo! me animais a seguir viendo la serie xq ultimamente estamos todas un poco quemadas con los guionistas!!!

gracias chicas x hacer realidad nuetros sueños.

besks.