22 enero 2008

Es por Sara?

Sabe que la está esquivando. En tres días no ha podido encontrar ni un solo momento para hablar con él a solas. Cuando no están su padre y Mariano con el, esta la poli llorona. Está harta de esa chica; desde que vino, solo ha conseguido alterar la vida de todos los que la rodean, y Sara… ella solo quiere que todo vuelva a ser como antes. Antes de Elena, antes de que cometiera la estupidez de rechazar a Lucas, antes de que todo entre ellos se complicara, antes de todo…..

Por mas que intenta que hablen, no hay manera, Lucas no esta por la labor y ya no sabe que hacer…. necesita hablar con él y preguntarle que significó la noche que pasaron juntos, si él también sintió que todo volvía a ser como antes, que podría volver a ser como antes.

Un días mas, y ya van varios, lleva horas mirando hacia la puerta de comisaría, sin hacer caso a los libros que tiene delante, por si él aparece pero ya, bien entrada la tarde, se convence de que, otro día más, él no va a volver por allí.


Con paso firme y decidido llega hasta la córrala. Esta dispuesta a volver a utilizar las llaves de su casa, si hace falta, y acorralarle hasta que él no tenga más remedio que hablar con ella y por fin, le confirme que todo va a salir bien. Sin darse tiempo a arrepentirse coge las llaves y despacio abre la puerta y le encuentra allí, en su sofá favorito, con la mirada perdida, y con gesto distante.

- ¿Lucas? -no se acerca, se queda con la espalda apoyada en la puerta cerrada


- Sara, mira, vamos a dejar las cosas claras. No puedes entrar aquí cuando quieras, sin avisar -Está molesto y cabreado por la interrupción. Grita más de lo necesario para que ella le escuche, sin tan siquiera levantarse del sofá ni pararse a mirarla.

- Lo siento, solo quería hablar contigo -Le duele el recibimiento. Le duele y mucho. Sabe que no debe entrar así en casa de Lucas, pero solo quería hablar con él. Pensó que él estaría dispuesto a.... a hablar, a aclarar lo suyo.

- Podría haber estado con alguien. Con alguna mujer. A ver como le explico yo que entre la vecinita de al lado en mi casa, sin llamar antes.

- Eres...

- ¿Qué, qué soy? ¿Un hombre soltero, libre, sin compromiso? Eso soy Sara. No tengo nada con nadie, y no tengo que darle explicaciones a nadie. Ni siquiera a ti. Pero a ver como le ibas a explicar tú a tu querido novio que te cuelas en la casa de tu Ex a traición.

Sara se marcha, completamente dolida y decepcionada. No entiende que Lucas, después de la noche que pasaron pueda volver a comportarse así con ella ¿Cómo puede ser alguien tan mezquino? Con alguna mujer dice, ¿una mujer? ¿Acaso tiene Lucas otra mujer? Dando vueltas en la cama, la rabia se apodera más y mas de ella, y siente la tentación de volver hasta su casa y decirle lo que piensa, pero sabe, que si quiere recuperarle, tiene que tener la mente fría.

Al día siguiente Elena espera en el vestuario a que Lucas llegue. Hoy se le han debido pegar las sábanas, otra vez, y la espera la está volviendo loca. Pasea de un lado al otro del vestuario, intentando matar el tiempo, cuando, por fin, se abre la puerta y aparece él, con cara de no haber dormido en días, de no haber dormido en.... meses. Elena busca consuelo en los brazos de Lucas, como lleva buscándolo desde el día que le conoció, pero cree que hoy, le toca dar más que recibir. Él se lo merece.

- Cariño te estaba esperando. Tienes mala cara, ¿no has pasado buena noche?

- Eh... no, más bien no ¿Pasa algo Elena?

- Si....... no.... si pero no.

- O si o no, que no tengo toda la mañana.

- Joder, como ha venido el poli duro esta mañana. Conmigo esos humos como que no, ¿eh?

- Vale, venga. Lo cuentas o no.

- Mira, no. No lo cuento. Mejor hablamos cuando te hayas calmado un poquito. Quizás una duchita de agua fría -se guarda la pistola en la parte posterior de sus pantalones y se dirige hacia la puerta para pasar de Lucas, antes de que le suelte cualquier borderia. Pero él reacciona a tiempo, y cuando ella pasa a su lado, la agarra del brazo, y sin hacer demasiada presión, la acerca un poco más a él buscando su perdón.

- Lo siento Elena, no tengo un buen día. Cuéntame lo que quieras.

- Cuéntamelo tú Lucas. Siempre te estoy contando yo cosas, agobiándote con mis problemas. Quiero que hoy seas tú.

- No quiero hablar, solo quiero escucharte.

- Está bien.- necesita hablar y soltar todo lo que lleva dentro, así que Lucas tampoco tiene que insistir demasiado- Me llamó anoche. Me dijo que viene a Madrid a una convención de la agencia antidroga. Pensé que lo había superado Lucas, pensé que no me importaría quedar con él y verle después de como acabamos. Incluso le ofrecí mi casa, porque no conoce nadie en Madrid. Me vine aquí huyendo de él y creía que había escapado de su recuerdo..... -llora con más fuerza haciendo que Lucas se conmueva al verla así. No es muy común ver a Elena en esa situación. Elena es dura, fría, como él. Y verla llorar así como lo hace ahora, le duele, como si el que llorase fuese él.

- ¿Y no lo has superado? Si todavía no ha venido.

- Se casa. Conmigo no lo hizo porque no creía en el matrimonio, pero ha conocido a alguien. Dice que ya que está en Madrid me traerá la invitación. La boda es en el Hierro dentro de dos meses.

Lucas la abraza lo más fuerte que puede acompañándola en su dolor. Elena está rota y él lo sabe porque desde que llegó a comisaría, él supo que ella venía huyendo de algo o de alguien. A un experto como él en huir no le podía engañar. Y una noche, se lo contó todo. Le contó que el amor no correspondido, un amor que la estaba destruyendo la había traído hasta San Antonio, buscando, tan solo, un poco de paz.

Un poco más calmada, da las gracias a Lucas, que, cariñoso, le limpia las lágrimas mientras le susurra muy bajito que todo irá bien porque él estará con ella. Agradecida, Elena, sin pensar, le da un suave beso en los labios, que a ambos les remueve algo por dentro y les hace sentir acompañados. Se miran a los ojos durante unos instantes, antes de volver a juntar sus bocas y dejarse llevar por una pasión desmedida producto de la soledad y la desazón. Lucas la coge entre sus brazos, y alzándola en su cuerpo, la acorrala contra la pared, y ansioso, busca el contacto de su piel bajando los tirantes de la camiseta de ella, mientras que con sus labios recorre su cuello, sus hombros, y sigue el camino que le llevará directo, hacia los pechos de Elena.

Sara llega a comisaría y pregunta a Aitor si ha visto a Lucas, y éste, con un gesto de fastidio, le señala el vestuario. Aitor quiere hablar con ella, quizás intentar recuperarla, pero Sara solo piensa en hablar con Lucas, y conseguir de la forma que sea que él la escuche. Sin pararse si quiera a escuchar lo que el becario quiere decirla con tanta urgencia, se aleja hacia el vestuario y al acercarse hasta la puerta, escucha como al otro lado alguien entre gritos jadea de placer. Reconoce la voz, es la de Elena, y solo desea, que el que la acompaña no sea él.

Abre la puerta con miedo, y al instante reconoce esa espalda que tantas veces recorrió con sus labios y con sus manos. No puede apartar su mirada de ellos, y verlos allí, disfrutando del contacto de sus cuerpos, la parte en dos, le duele tanto, que siente como si fuese a morirse en ese mismo instante sin poder remediarlo. Se tambalea el mundo a sus pies, todo le da vueltas, pero haciendo el mayor esfuerzo del que es capaz, cierra la puerta de nuevo, y sin ser vista, corre sin saber muy bien a donde, buscando tan solo un sitio donde poder respirar con Aitor tras ella, que la ha visto salir.

- Elena, Elena, espera, no.... –se mesa el cabello intentando calmarse- yo no…

- Lo sé, Lucas. Lo siento, no sé que me ha pasado.

- Hemos sido los dos. Pero no está bien. Tú y yo... no, no está bien.

- ¿Es por ella, verdad? Es por Sara.

- Por ella y por mí. Tú eres mi amiga y yo.... yo no quiero estar con nadie que no sea ella, no por ahora.

- Tiene suerte, ¿lo sabe?

- No, no creo que lo sepa.

Se colocan la ropa despacio, y en silencio, deseando desaparecer de ese vestuario. Lucas desearía que jamás hubiera pasado lo que acaba de pasar con Elena, porque solo le ha servido para comprobar, una vez más, que solo desea estar con Sara, que solo a ella se muere por besar, que sola a ella puede amar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Qué va a hacer Sara ? ¿ Pasará de Lucas o sacará esas armas de mujer que va a poner en marcha hoy ?

Chicas, continuadlo pronto, que la incertidumbre no es nada buena para los curiosos.

Un beso,

Adriana

susii dijo...

No nos podeis dejar asi , k nervios :S , si esk siempre tiene k pasar algo k lo fastidie ? :( joo !! bueno al menos a servido para k lucas se aclare . Continuarlo pronnto plis !!

susi

Anónimo dijo...

Bueno, ya vamos aclarando que con Elena, nada de nada.
Mejor así.

Anónimo dijo...

uyy cuando lo vea rayma!!!!!!! la que le va a dar por lo menops se ha aclarado claro ahora sara estara dolida como seguias ais me declara yo a ayudar a rayma

Anónimo dijo...

MEJOR ME CALLO Y NO SUELTO BORDERIAS QUE BASTANTES LLEVO YA EN DOS DIAS, EJEJ

RAYMA...CADA DIA AMO MAS Y MAS A AITOR!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡ VAYA MARRÓN SE VA ENCONTRAR lUCAS !!! veremos ahora la niña lo que suelta por esa boquita....
Laurys e Himara como no arregleis esto se forma la guerra padre !!
y ya estamos de guerras hasta los mismísimos ajajjjaja. Un besazo niñas!!
Rayma no te sulfures...templa chiquitina.

Ayla

Anónimo dijo...

Buenas noches princesas jejeje. Nenas vosotras me vais a matar a disgustos, que este hombre se podía haber dado cuenta unos minutos antes, no... ahora que ella iba dispuesta a hablar con él....¡¡Toma calentón!!! ains un poquito de por favor, dejarle hablar o por lo menos dejarla actuar, jeje. Un besito. Blue.

Anónimo dijo...

por dios esto por aqui y yo sin enterarme ¡que llevo una semanita que pa que!, pero eso no es excusa. menos mal que elenita no es problema, pero menudo marron le ha caida al niño.Esperemos que Sara no se cabree demasiado y ahora este mas decidida a luchar por el con todo. que en el amor y la guerra todo vale.No tardeis mucho que esto es malo para la tension y el estress. un beso.

Pd. Rayma ¿terminaste la huelga ¿no? que Elenita ya no es problema jajjjajajajajja.un beso pa ti tambien.

Elena dijo...

pero esa tokaya mia es un tanto cerdita!
pero que hace metiendose en esa relación, que busque consuelo en el tortilla

un besazoo princesas


PD: aunque reconozco que no me importaría comermelo a besos... es tan guapoo