Lucas dice: Joder, Sara por fin te pillo
Lucas dice: ¿Sara?
Lucas dice: Sara sé que estás ahí así que no me tengas hablando solo como si fuera idiota ¿No crees que deberiamos hablar tú y yo? Te he llamado 500 veces, te he dejado mensajes, emails.... ¿no vas a hablar conmigo nunca más?
Sara dice: ¿Hablar Lucas? ¿De qué tenemos que hablar tú y yo si puede saberse?
Lucas dice: ¿Qué de qué tenemos que hablar tú y yo? Pues Sara de ti, de mí, de nosotros coño, de nosotros.
Sara dice: ¿Nosotros? Venga Lucas, no me hagas reír. Ya no hay un nosotros. Mejor hablamos si quieres de ti y de la novia de mi abuelo.
Lucas dice: Sara, eso... puedo explicartelo. Nos hemos dado un par de besos. Pero eso es una tontería
Sara dice: Ya. Solo un par de besos. La msima tontería que conmigo, no??
Lucas dice: No, porque por ella no siento nada.
Sara dice: Y si no sientes nada, ¿qué haces con ella mientras a mí me pides que te espere y te pones celoso como un niño?
Lucas dice: Mira, Sara, lo de los celos puedo explicartelo. Me volví loco. Pensé en Brian, recordé como te miraba, como estaba pendiente de ti cuando yo estuve allí. No sé lo que me pasó. Nunca me había sentido así. Lo siento, y siento lo que te dije. Fue estúpido.
Sara dice: Si, lo fue, joder, claro que lo fue. Pero, ¿y con Ruth que?
Lucas dice: no pretendo que convencerte, ni hacerte ver lo que es no es. De verdad, no sé que pasó. Fui a su despacho. Quería decirle que.... mira, quería explicarle que te echo de menos joder, que te echo de menos como un loco. Que me despierto por las noches pensando en ti. Que estoy obesionado, enfermo. Que ya solo pienso en ti.
Sara dice: claro y ante eso Ruth se tiró a tu cuello, ¿no?
Lucas dice: si.... no... coño, no sé Sara. Simplemente pasó. Nos besamos, dos besos, nos dimos cuenta de que era una gilipollez y que no era eso lo que yo quería y lo dejamos. Ya está.
Sara dice: ¿seguro que ya está?
Lucas dice: seguro Sara. Estaba....... como loco. Y no sé como pasó. Solo sé que no significó nada.
Sara dice: Lucas, yo necesito saber todos los días que me quieres. Necesito saber que me echas de menos tanto como yo lo hago.
Lucas dice: te quiero, mi niña. Sabes que te quiero más que a nada, y que me faltas todo el tiempo. Lo sabes, ¿verdad?
Sara dice: no sé...
Lucas dice: sabes que eres lo más importante. Y te lo demostraré todos los días. Ya verás.
Sara dice: eso espero.
Lucas dice: ¿qué has hecho estos días que me has tenido castigado sin poder hablar contigo?
Sara dice: ¿castigado? Ja, que más quisiera yo. Pues nada, lleva días sin parar de llover en Dublin.
Lucas dice: en Madrid también parece que va a llover
Sara dice: ¿sabes que la lluvia me recuerda a ti?
Lucas dice: si
Sara dice: ¿si qué?
Lucas dice: que si lo sé. A mí la lluvia también me recuerda a ti, y a los días que pasamos juntos en Dublin. Cuando llueve en Madrid, me acuerdo de esos días, de los paseos bajo la lluvia, de cuando veíamos diluviar desde la ventana de tu casa. `
Sara dice: ¿y solo te acuerdas de mí cuando llueve?
Lucas dice: de ti me acuerdo todo el día, a todas horas, llueve, nieve, o haga sol. Pero cuando llueve, siento como si te tuviera a mi lado en ese preciso momento, y pudiera tocarte, sentirte, respirarte. La lluvia me acerca más a ti.
Sara dice: a mí la lluvia me recuerda a aquel primer te quiero que me dedicaste aquí en Dublín, cuando corriamos a refugiarnos en un soportal, y de pronto, entre risas, te quedaste parado, en silencio, y me agarraste de la mano para que yo también parara, y allí, empapados por la lluvia, me lo dijiste "te quiero" Aún puedo oirlo en mi cabeza. A mí la lluvia también me acerca a ti, y me recuerda, que por muy lejos que estés, algún día, pronto, volveremos a ver llover juntos.
Lucas dice: lo que daría porque estuvieras aquí ya Sara. Lo que daría por haber podido disfrutar más de tu viaje a Madrid. La próxima vez que vengas, lo disfrutaremos más. Tenerte delante y no poder decirte nada.....
Sara dice: lo sé, cariño. Lo sé, tenía que haber hablado contigo antes de irme sola al aeropuerto corriendo. Pero estaba tan furiosa contigo, tan dolida..... te odiaba con tantas fuerzas, que pensé que si me quedaba, iba a ser peor.
Lucas dice: lo siento, mi niña. Mucho. Te compensaré, te lo juro.
Sara dice: ¿ah si, y cómo?
Lucas dice: dime un un fin de semana que tengas libre, y alli estaré.
Sara dice: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿de verdad Lucas?????????
Lucas dice: dime cuando, no importa el día. Iré a verte y a recuperar el tiempo que no hemos tenido en tu visita.
Sara dice: Lucas, ven cuando quieras. Nada hay más importante que tú. Todo puede esperar menos el verte.
Lucas dice: voy a intentar llamar ahora al aeropuerto. Esta noche te aviso de la fecha de mi viaje ¡¡¡¡Nos veremos pronto Sarita!!!
Sara dice: no sé si voy a poder esperar hasta que llegues. Te quiero, Lucas, te quiero. Qué feliz soy. Esta noche sin falta espero tu mail diciéndome el día y la hora.
Lucas dice: esta noche te digo. Te quiero mi niña. Un besazo enorme.
5 comentarios:
Ola !! me nos mal k todo se a arreglado ;) , ya pensaba k le iba a durar el enfado . Con ganas de volver a verlo en dublin :D . Besos !!
susi
¡¡¡Ese viaje hay que aprovecharlo!!!! ¡¡¡que caiga el diluvio universal en Dublín !!! por favor que ni avise , que se presente ¡¡¡ YA !!!
Ayla
ole olye ole precioso menos mal que sara es compresiva y le quiere me encanta chicas!! que are teneis
clara me encanta el blog
¡Qué bien, una conversación y ya tenemos reconciliación!
Como debe ser
que reconciliacion tan bonita, con lo facil que es hablar las cosas y que dificil lo hacen. precioso niñas, ahora a ver ese fin de semana ,¿encontrara billete para ya mismo , verdad?
un beso.
Publicar un comentario