21 febrero 2008

El blog de Lucas

Eres tú, siempre eres tú.
No puedo verte pero lo sÉ, lo intuyo.
Tu pelo,mientras te inclinas hacia mí, rozando mi cara me dice que eres tú, el aroma de tu cuerpo inundando mis sentidos también me lo dicen, tu aliento en mis labios, tus manos en mi cuerpo, las miles de sensaciones que percibo, de igual forma, me lo dicen.
No sé si estoy soñando, pero si es así, no quiero despertar. Oigo voces que llegan nítidas a mis oídos, pero no puedo entender lo que dicen. Tan solo puedo percibir sonido del agua que escucho a lo lejos, y que junto a tu presencia, me proporcionan una evidente sensación de paz.

Mantengo los ojos cerrados, no sé si consciente o inconscientemente, temeroso de que al abrirlos tú ya no estés, aquí, conmigo, a mi lado. No seria la primera vez que me pasase y sospecho que tampoco será la última y sigo así, quieto, en silencio, dejándome llevar por el placer de sentir tu aliento junto a mi rostro, incapaz de poder distinguir entre lo real y lo irreal, entre lo ansiado y lo logrado, entre lo mundano y lo cósmico.

Despacio, muy despacio y casi en silencio, tan solo formando tu nombre con mis labios, te llamo. Cada silaba escapa de mi boca como el dulce arrullo del ruiseñor, cálido, dulce, como eres tú, Sara, mi dulce Sara.
Aguanto, por un instante, la respiración, a la vez que tú tacercas despacio, tu rostro a mi rostro; te tengo tan cerca que con cuidado intento levantar mi mano para acariciar tus mejillas pero algo me lo impide. Y me miras, aún con mis ojos cerrados puedo verte. No conozco a nadie que tenga mas brillo que tú en la mirada, estoy seguro que nadie podría sonreír con los ojos como me sonreís tú. Nadie.
Dejo que el silencio lo envuelva todo obviando tus bellos ojos verdes que esperan expectantes, curiosos, que les hable, que les cuente lo que tengo que decirles mientras acaricias mi cara con la yema de tus dedos. Y una vez más, intento tocarte, acariciarte, pero no puedo… ¿Por qué no puedo?
Y sonríes, y con tu sonrisa me infundes un valor que ahora mismo no tengo, me haces fuerte, si tu sonríes nada malo puede sucederme, por que tu me bajas las estrellas del cielo para que pueda verte, apreciarte en toda tu belleza, y me consuelas, y me acompañas y me devuelves la esperanza, por que eres tú, siempre has sido tú, mi amiga, mi amante, mi compañera, mi noche y mi día, mi luna y mi vida.
Y quiero tocarte, ansio tocarte. En mis brazos me quema tu ausencia.Y te das cuenta, y me envuelves en tus brazos protegiéndome del frio y del agua que empapa mi ropa, y casi al instante dejo de titiritar compulsivamente para acurrucarme en tu regazo, para apoyar mi cabeza en tu pecho, para sentir tus labios en mi pelo.
Y me hablas, te oigo aún cuando no mueves los labios para hacerlo. Me dices que me levante, que camine, que lo haga por ti, y yo adoro tu voz, adoro como suena mi nombre en tus labios, como suspiras tras pronunciarlo dejando una estela de promesas en ese suspiro, como marcas cada silaba con tu entusiasmo, con tu febril y loca vitalidad.
Y te amo. Te amo tanto que me duele. Hay veces, como ahora, que siento mi corazón tan lleno de amor que si en este momento muriese se que lo haría siendo feliz, pero no ahora, no así, tú no estás dispuesta a permitirlo, me has pedido que luche y lo voy a hacer….
Me voy a salvar para ti.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

chicas impresionante que manera de decir los sentimientos impresionante me encata seguir asi

clara91

Anónimo dijo...

Se me cae hasta la baba leyendo esto....que amor tan grande tiene nuestro madero por la niña!!! y que nos hagan esperar tanto para ver cosas así... menos mal que os tenemos a vosotras.

Veremos ahora el de Sara? espero estar de acuerdo con ella.... que si no....

Un besazo, muaksssss

Ayla

Anónimo dijo...

No lo dejeis ni de bromaaa eh! esto es lo que alimenta la historia de amor de nuestros niños:) jaja la historia del guionista buenisima:)

un besooo.

Stella Gemella

Anónimo dijo...

Lucas se nos ha transformado en un poeta, y todo gracias a vosotras, que habeis superado al original con creces. Que Lucas es mucho Lucas, pero escribir algo tan bonito, aunque lo sienta, no podría hacerlo sin vuestra ayuda.
Gracias, guapas.

Anónimo dijo...

No sé que decir que no se haya dicho ya... En fin, soñar no sería lo mismo sin vosotras y vuestras preciosas historias

Cri_s

Anónimo dijo...

Ains que bonito leches, peeero ese es mimosín, no mi poli bueno y loco...ehh ¡no me pegueis!! pero es que desde el martes a la noche reclamo bajar a Lucas de las nubes, quitarle la capa de superman y volver a hacerlo humano, no un superhéroe.
Que sí, que soy yo..¿quien si no? pues esa... Blue. Un besito Laura´s.

Anónimo dijo...

que bonito ,cuanto amor destilan esos pensamientos,eres mi luna y mi vida.Precioso ,como siente,niñas un beso para cada una,esto es soñar despierta y me gusta tanto.Buenas noches princesas.

Chiqui.