24 febrero 2008

Te odio tanto...

¿¿Os acordáis de nuestra amiga Elena?? Alguna ya se creía que nos la habíamos quitado de encima pero nada de eso. Aquí la tenemos de nuevo y dispuesta a dar más guerra que nunca.
Todavía puede sentir los labios de Lucas sobre sus labios, el roce de su piel y el recorrido que sus manos y su lengua hicieron por su cuerpo. No ha dejado de sentirlo desde que hace tres días tuvieron el encuentro en el vestuario. Desde entonces, y aún antes, sabe que tiene que ser para ella. Le gusta ese hombre, y aunque no era el plan inicial porque no vino a Madrid buscando complicarse la vida, conocerle a él lo ha cambiado todo. Y es que, después de sentir a que saben sus besos, nada puede volver a ser como antes.
Sabe que lo tiene díficil, muy díficil, pero a Elena siempre le han gustado los retos. De momento, Lucas parece encaprichado con la niña tonta del inspector, pero todo el mundo sabe que la niña está saliendo con el becario y que a Lucas solo lo quiere para volverle loco con su "hoy si, hoy no". Llevan mucho tiempo jugando al perro y al gato, y ella sabe que no es eso lo que Lucas necesita, sino a una mujer de verdad, con las ideas claras. Será cuestión de ponerle un poco de empeño, y aprovechar bien las horas que pasan al día juntos en comisaría, que cada día son más.
Lucas, tampoco ha podido olvidar el encuentro en los vestuarios con Elena, pero para él no es el mismo recuerdo dulce que para ella. Solo fue un error. Un error muy grande tratandose de una compañera a la que tiene que ver a todas horas, y con la que hasta ese momento parecía tener cierta complicidad. Pero ahora no se ve con demasiadas fuerzas para pensar en eso, lo único que le importa es ver a Sara. Lleva días buscándola por todas partes y ella parece haberse esfumado de pronto. Le ha buscado por comisaría, en la corrala, en el bar, incluso, la otra noche, se soprendió a sí mismo cuando, guiado por la desesperación de no saber de ella, corrió hasta su casa, hasta su habitación solo con la idea de poder hablar a solas con ella. No sabía si quiera que iba a decirle, pero necesitaba hablar con ella.
Casi está seguro de que ella le está rehuyendo, el problema es que no entiende por qué. Le molesta reconocerlo, pero se había acostumbrado ya a que Sara volviese a estar pendiente de él, a perseguirle y a provocarle, y ahora nota más su ausencia. Quisiera ser capaz de no depender de tanto de ella, de sus pequeños gestos, de sus sonrisas, pero hace mucho tiempo que Sara lo ocupa todo.
- Hola Sara ¿Qué tal? -sabe que ella está sorprendida. Lo que menos se podía esperar era que él apareciese a esas horas por los Cachis. Son más de las doce y ella ni siquiera debería estar allí si mañana quiere levantarse a tiempo para ir a comisaría a "estudiar" con Mariano ¿Sabía Lucas que ella estaba allí?
- ¿Qué haces aquí? -lo dice de la forma más cortante que puede. No disimula, no tiene porqué hacerlo. En este momento Lucas es la última persona a la que quiere ver, porque le odia con todas sus fuerzas. Durante días ha podido evitarle con mil excusas y haciendo grandes esfuerzos y esperaba que pudiera hacer lo mismo al menos hasta que verlo no le produjese unas enormes ganas de matarlo.
- He visto luz y supe que eras tú. Quiero hablar contigo Sara, hace días que no coincidimos.
- ¿Qué no coincidimos Lucas? Hace días que yo hago por no coincidir contigo, y por lo visto tú me acabas de jorobar la buena racha.
- ¿Por qué? ¿He dicho o hecho algo que.... ? Pensé que ahora nosotros... vamos, que creía que nos llevábamos mejor después de todo lo que ha pasado.
- No seas cínico. -se junta más a él para increparle. Cada vez está más enfadada, cada vez eleva más el tono de voz. Las imagenes de Lucas y Elena en el vestuario se suceden en su cabeza y la enfurecen todavía más. Porque odia que solo con una palabra él pueda provocarla tanto, y odia que ese efecto lo tenga en todas las mujeres. Porque durante un tiempo Lucas solo fue de ella, su corazón solo le pertenecía a ella, y no soporta la idea de que otra se esté colando, poco a poco, en su lugar. -¿Qué nos llevábamos mejor? Tú me soportabas a duras penas solo porque soy la hija de tu mejor amigo. Me he dedicado a perseguirte y adorarte toda mi vida. Y se acabó. Ni un segundo más de mi vida quiero pasarlo contigo. Eres despreciable.
- ¿Qué? ¿Pero qué me estás contando? -no puede creer lo que Sara le está diciendo. Que a estas alturas Sara le diga que para él solo es la hija de su mejor amigo le parece una broma ¿Acaso no le ha demostrado nada? ¿Acaso no se da cuenta de que lleva meses, años, sufriendo por ella? Además, que coño, que él no ha hecho nada para que ella le hable así ahora.
- Uy. Ahora el pobre se siente rechazado. Que el guaperas no está acostumbrado a que le digan las verdades ¿Te crees que siempre vas a tener a todas detrás? Eres un egocentrico, un idiota, una persona cruel que no le importa jugar con las mujeres -sin darse cuenta y cegada por la rabia y los celos, se va acercando a él, y mientras grita todo lo que se le viene a la cabeza de forma irracional golpea su pecho, buscando causarle el mayor daño posible, al menos para que sienta, por una vez, lo mismo que siente ella -Insensible, inmaduro, hipócrita...... te odio Lucas, te odio con todas mis fuerzas. Toda la rabia acumulada se convierte en una pasión cegadora cuando Lucas, la agarra por la espalda y apretandose fuerte contra ella la acerca hasta su cara y mirándola a los ojos, derritiéndola, la besa con la misma rabia que ella siente.
Se odian, se hacen daño, se rompen, pero ambos saben que se quieren tanto que no pueden evitar que sus corazones, por un momento, se paren para volver a sentir la fuerza de ese beso. Sus lenguas juegan acompasadas, se reconocen, se buscan. Las manos de Lucas se pierden atropelladamente por el pelo de ella y Sara solo se deja llevar. No saben cuanto tiempo permancen enredados sin poder ni querer separarse, ninguno tiene prisa por romper ese momento, quieren disfrutar de áquello con lo que llevan soñando tanto tiempo.
De pronto, la puerta de los Cachis se abre llenando el bar de una luz y un ruido que estropean el momento tan mágico que han estado viviendo. Cuando se giran, para comprobar quien ha sido el "oportuno" ambos se separan rápidamente y se intentan recomponer. Ninguno de los dos puede creer que precisamente los que abran la puerta en ese momento sean Aitor y Elena. Hubieran preferido que fuera Paco, Don Lorenzo, quién fuera!!! Pero ellos no. Iba a ser una larga noche de explicaciones.
Sara, que roto el momento vuelve a pensar con claridad, y que al ver a Elena vuelve a recordar el motivo por el que tanto odia a Lucas, siente la necesidad de marcharse de allí. Ya dará él todas las explicaciones que tenga que darle a ella. Ahora le toca a él justificarse y ella no va a estar allí para verlo.
- Mira, Lucas. Nuestros respectivos han venido a buscarnos. Qué mala suerte hemos tenido. Esta vez el "esto no es lo que parece" no creo que funcione. Os dejamos solitos, que tendréis mucho de que hablar -Sara se aleja de Lucas y apretando la mano de Aitor se marcha de allí, mirando por última vez hacia la mesa de billar, viendo a un Lucas abatido y cabizbajo. Sara se pregunta si será porque les ha pillado Elena o porque a él le ha removido tanto ese beso como a ella.
Si Sara hubiera tenido ojos para algo más que no fuera Lucas, hubiera mirado a Elena, y en su cara hubiera podido leer el dolor de la primera batalla perdida. Otra vez Lucas ha corrido hasta los brazos de la niñata de Sara, pero ella no está dispuesta a que eso vuelva a ocurrir.

11 comentarios:

susii dijo...

Chicas precioso , k recuerdosme ha traido ese beso habéis conseguido que se me salte la lagrimilla . Increíble ... las caras de Aitor y Elena al ver la escena tendrian k haber sido espectaculares . Yo quiero ver algo asi !! Seguir con esta historia aunque le haya pillado mania a la elenita me habéis conseguido enganchar como siempre . Un besito !!

susi

Anónimo dijo...

uy uy uy, que hará Lucas con Elena? Y Sarita?? me ha encantado el relato chicas, espero que lo continueis pronto que me habeis dejado con la intriga!

besitos

Anónimo dijo...

joder mira que sois malas haber que dice rayma!!

haber cuando hablan y a elena cada vez la odio mas!!!1

sara yy pollomoco que corten ya

clara91

chicas fenomenal

Anónimo dijo...

No sé ni que decir... Continuad pronto!
Tengo una duda: Sara y Aitor rompieron hace tiempo, ¿no?¿cuando llegará esa infomración a oidos de Lucas?

Cri_s
¿Cuando conseguiremos desacernos de la omnipresente Elenita?¡Que aparece ya hasta en la sopa!

Anónimo dijo...

Así que Elena quiere guerra, no? y Sara no parece dispuesta a olvidar. Vamos, ya veo a Lucas en medio del fuego cruzado.

No nos hagais esperar mucho chicas, que ésto se pone muy interesante.

Un beso.

Adriana.

Anónimo dijo...

Yo era una de las que creía a Elenita fuera de combate. ¿No se va a dar por vencida?
¡Qué cansina, por dios!

Jessica dijo...

se me a peusto la piel de gallina chicas
me encnataaa de evrdad
uff necesitava leer algoo asii
un besitoo
xaooo

Anónimo dijo...

Pero la Elenita no estaba enamorada de otro? los besos de Lucas deben trastornar a cualquiera... que ésta ya lo está... vaya obsesión que la ha dado ahora...si va a joder la marrana hasta el final la Elenita de los huevos!!!Niñassss dárla caña a la Elena, que sufra!!! pero nuestro madero con Sarita eh? jajjajajaj que bueno está el relato....

muaksssssss preciosas!!!

Ayla

Anónimo dijo...

Vaya , vaya Elenita a vuelto con ganas de guerra eh? y apuesto a que la va a dar que no es de las que se quedan de brazos cruzados, miedo me da, vega seguid pronto a ver como se las gasta,pobre Lucas que penita me da. un besote.


Chiqui.

Anónimo dijo...

Joder esto cada vez se lia más?
pero todavía sigue sara con el pollomoco jo yo no se porque pero creía que habían terminado.
bueno pues si no lo han hecho que lo hagan pronto.

Anónimo dijo...

no se si ya se vera el coment, pero vamos, que yo de toas formas lo dejo...PERO QUE HACE ESTA TIA OTRA VEZ AQUIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rayma...cuanto me haceis sufrir, lauras!!!!!