Recibido: el 26 de abril del 2006
Hora: 06:00
De: elpolimasnotas@hotmail.com
A: sarasevaadublin@hotmail.com
Sara, estoy pensando en quedarme en Madrid. Bueno, no, en realidad no. Ni siquiera lo admito como opción, pero solo porque sé que allí voy a verte, aunquea sea de lejos. Pero, te aseguro que este viaje va a traer cola.
¿¿Has visto que hora es?? Las seis de la mañana ¿¿Cuánto tiempo hace que yo no me levanto a las seis de la semana?? Nunca, Sara, en mi puta vida. Y es que a las seis de la mañana yo me acuesto, no me levanto. Pero Mariano, (¿¿te he agradecido ya lo suficiente que entre tu padre y tu me convenciérais para que nos fueramos a vivir juntos??) me ha despertado con un ruido infernal que casi me rompe los tímpanos. Los cd's del home english ese. Otra vez.
"I am Mariano" "I am very nice" Le mato, yo a este me lo cargo. Esperate que pueda llegar a Dublin.
Insoportable, te juro que me voy a volver loco. Pero peor va a ser para ti, mi niña. Que dice que el están surgiendo dudas y que ya te las preguntará a ti cuando lleguemos. Te compadezco: al pesado de tu padre, se le une tu madre, la loca de tu tía, el coñazo de tu abuelo, y la pesadilla de Mariano. Vas a mandarnos a todos pronto de vuelta a España y sin permiso para volver.
Ayer estuve hablando con tu padre Sara. Llegó a mi casa a ver el partido y enseguida supe que me iba a dar la chapa. Dice que te echa mucho de menos, muchisimo, que eres su niña pequeña. Y que si algún cabrón se te acerca él es capaz de matarle con sus propias manos. Imaginate la escena. Estuve esperando durante un buen rato a que sacara por fin la señal de prohibido acercarse a mi niña, porque es lo único que le faltó. A punto estuve de saltarle, de contarle toda la verdad, de decirle que no eres ya una niña. Pero me callé. Aunque no sé por cuanto tiempo más.
Vamos, que como me acerque a menos de dos metros de ti me empapela.
Al irse, me dijo algo de "recuperar tu camiseta" pero no le he escuchado bien y no he querido preguntarle, total, sé que si lo hacía iba a volver a leerme la cartilla.
Ah!!también me ha dicho que está deseando volver a ver a Brian, ese amigo tan amiguito tuyo. Que se le ve buen chaval, y que ese si que es un buen partido para ti. Andate con ojo Sara, que tu padre es capaz de explicarle a Brian "los diez mandamientos de Sara según San Paco" Diez reglas necesarias e importantes que todo hombre debe saber si se quiere acercar a ti. Avisale, antes de que tu padre haga de las suyas y no quiera volver a verte en la vida. Ahí sí que no me he podido callar ya. Le he soltado que si también te va con Brian probablemente te quedarás a vivir para siempre allí y jamás volverás a vivir en España, que su querida niña se agriará como lo hacen los irlandeses, y solo se dedicará a beber cerveza y café.
Quizás, después de eso, Brian ya no le parezca tan buena opción y yo, despues de todo, sí.
Ya no me enrollo más, voy a ver si callo a Mariano y me puedo dedicar a hacer la maleta tranquilo.
Mañana estamos allí Sara. Va a ser tan horrible tenerte tan cerca y no poder besarte, abrazarte, tocarte.... ya nos apañaremos. No voy a viajar hasta allí para no poder disfrutar ni un momento contigo a solas. Ni de coña.
Te quiero mi niña.
Hasta mañana (por fin!!!)
8 comentarios:
¡Qué poquito falta!
No sé ellos, pero nosotras seguro que nos vamos a divertir.
Gracias por regalarnos unas sonrisas después del cabreo que nos dejó el no-capi de anoche.
jajjajajjaj,pobrecito mio , que mal lo va a pasar y ese Paco cabezon, erre que erre con el tal Bryan, me imagino la vena hinchada del niño, jajjajajajaj, veremos cuendo lleguen la que montan.Gracias por regalarnos unas risas,vienen bien despues de tanta cosa mala.Un beso.
CHIQUI.
Lo que me he podido reir con el home english, el coñazo del abuelo y Paco con la señal de prohibido!!! GENIAL!!!y si esto es el aperitivo.... cuando llegue la gran familia allí y nos conteis lo que suceda... no sé si voy a poder aguantar las risas. Por favor!!! dejárles un momento de intimidad que si eso no pasa no sé si Lucas aguanta la vuelta jajajajajjajaj.
Cómo me habeis alegrado el día tan nefasto de hoy.
Besazos princesas.
Ayla
Que poquito!!!! Por favor, por favor, que puedan pasar algun ratito juntos....... a solas, por supuesto.
Espero que mi niño pueda zafarse de esa pandilla de cafres y pueda disfrutar a solas de su mujercita. Blue.
Bueno, bueno, cada vez que leo vuestros mensajes me recuerdan los buenos tiempos en los que a pesar de la oposición de Paco, Sara y Lucas se querían, y por encima de todo y todos eran amigos y complices.
Porque aunque sea una tontería para mí el AMOR, por encima de muchas cosas simplifica eso, complicidad.
ELSARA
Ahh y se me olvidaba...quiero que el relato sea muuuuuuuuuy laaaaargo jejeje. Blue
Me ha gustado mucho este mail!!! Qué ganitas tengo ya de leer el relato!!!
Publicar un comentario