A que suena el silencio? Si alguien me hubiese hecho esa pregunta ayer mismo me habría pensado que me estaban coñeando y le habría contestado con la frase de ese ridículo anuncio de compresas… y a que huelen las cosas que no huelen?Pero hoy ya se a que suena el silencio. Suena a resentimiento y a indiferencia, suena a vació y a tensión, suena a desesperación y agonía… a todo eso suena el silencio.
Jamás pensé que cinco minutos pudiesen hacerse tan excesivamente largos y atormentados. Cinco putos minutos que me parecieron horas, y me atreví a decir… son solo cinco minutos.
Permanezco en silencio, moviéndome inquieto al lado de la puerta mientras el tictac del reloj grita los segundos irónicamente. Por que no me mira, por que se empeña en bajar su mirada. Y la lluvia, repiquetea insistentemente contra los cristales de la ventana, mientras la bola del mundo, de nuestro mundo ilumina la habitación, y ni si quiera eso la conmueve.
Y me duele…. Donde antes estaban nuestras miradas cómplices, nuestras risas compartidas, nuestros suspiros apasionados, nuestros roces deliberados, nuestros sueños…. Donde antes estaba todo eso ahora solo queda silencio.
Y me esfuerzo en entenderla mientras intento que los recuerdes no me hundan en la miseria. Daría lo que fuese por salir a la corrala con ella, de la mano, bajo la lluvia y entre risas gritarle al mundo que sigue lloviendo, y sin embargo, ella sigues sin mirarme a la cara, empeñada en negar lo que hay entre nosotros.
La echo tanto de menos… su mirada y su voz…
Por un instante el ambiente de la habitación se enrarece demasiado y siento que tengo que salir de ahí, tengo que salir de la habitación, el silencio me agobia y el sonido de mi corazón, a punto de salírseme del pecho, junto al de la lluvia me vuelve loco…. O me marcho o voy a terminar suplicándole de rodillas que me perdone lo que sea tan grave que le he hecho. Que me perdone por amarla como un puto loco, por dejarla irse sola a Madagascar, por no soportar tenerla solo como una amiga mas, como la vecina de al lado, como la hija de mi mejor amigo, como si no pasara nada entre nosotros.
Y no es lo que quiero, ya esta bien de dudas, ya esta bien de “ahora si, ahora no”, la quiero a mi lado por su voluntad, la quiero a mi lado para siempre…. Se que no podria soportar tenerla y volver a perderla… lo se.
No se por que diablos sigo escribiendo en este blog, ahora que nadie me obliga.
En fin, cosas mas raras se habran visto.
2 comentarios:
Es precioso, y además creo que se acerca mucho a lo que tuvo que sentir Lucas en ese momento...
novi
Sigues escribiendo en ese blog para que nosotras pdamos leerlo, para ayudarnos a entender lo que no fuimos capaces de ver y para que después de leerte demos las gracias a Himara y a Laurys por el magnifico trabajo que hacen
Cri_s
PD: No sé si este es el sitio más adecuado pero me encanta el banner, ¡Kira estás hecha toda una artista!
Publicar un comentario