Capullos, Imbèciles, gilipoyas, pandillas de orangutanes…. Todavía no me puedo creer toda la mierda que me han hecho tragar solo para que no siga con mi idea de ser policía…. No me lo puedo creer. Podía esperármelo de Curtis y Kike, sinceramente son unos gárrulos…. Pero de Aitor… y de Rita? De ellos no me lo esperaba…. Y todo ha sido idea de mi padre…. Es indignante.
¿Se creen que por que me muestren la parte mas dura de este trabajo voy a desistir? ¿Acaso no recuerdan las veces que me han secuestrado, o las que han estado a punto de matarme? Yo estuve en el secuestro de la comisaría por los hombres de Uriarte, yo estuve en el hotel Buenavista cuando Blasco me apunto a la cabeza y estaba en el autobús cuando me secuestro Torres… Yo vi como Escobar disparaba a Tomas y fui yo la que tras escaparme, los llevo hasta el Zaguan… creo que con la facilidad que tengo para meterme en líos, o mas bien para estar en los sitios equivocados a la hora equivocada, lo lógico es que aprenda a cuidarme solita…. No puedo esperar que Lucas siempre este ahí.
Como hoy… hoy ha vuelto a salvarme la vida. Jamás pensé que mi primera incursión como policía iba a ser tan.... tan.... tan alucinante. Estar en peligro y que precisamente sea él el que llegue como siempre, en el momento justo, para salvarme, parece el argumento de una película de superheroes. Precisamente él. Pensé que esa mujer iba a matarme, estaba decidida a dispararme, lo note en su mirada, ya podía verme en el suelo herida o quizás muerta y por un momento el miedo me pudo, pero él, como siempre, encontró la forma de salvarme. Luego se fue, disparando, en plan héroe, no sé hasta cuando… quizás hasta que necesite que me vuelva a salvar la vida.
Pues todo eso he vivido en apenas 2 años y aun así me preguntan ¿¿Por qué quiero ser policía?? Porque es lo único que he vivido toda mi vida. El ser hija, nieta, sobrina, amiga, y ex novia de policía tenía que dejarme alguna secuela.
Quiero ser policía para ser como ellos, pero quiero hacerlo sola, sin ayuda. Quiero demostrarles a todos que esto no es un capricho más, que no se me va a pasar con el tiempo. Quiero demostrarles que tengo madera de poli ¿Por qué si los demás hacen lo que desean, lo hacen libremente y con cabeza y si lo hago yo es un capricho? ¿Por qué tengo que demostrar constantemente que he crecido?
El único que no me ha dado su opinión es Lucas, y me gustaría saber que piensa de todo esto… ¿¿Tendrán que pasar otros seis meses antes de volver a verlo??
Espero que no. El encuentro fue frió, duro. No sabíamos que decirnos y allí, delante de todos, tampoco era el mejor momento. Pero nos debemos una conversación. No quiero que cada vez que nos veamos nos comportemos como si no nos conociéramos. Ya hemos pasado por eso, y no quiero que se vuelva a repetir ¿¿Tendré ocasión de hablar con él antes de que las cosas se enfríen tanto como para que no tenga arreglo??¿¿Volveremos a convertirnos en la hija de su mejor amigo y en el vecino del enfrente??
7 comentarios:
buenos dias, esperemos que no lleguen a eso y que se paguen mutuamente esa conversacion que se deben ambos,esperando a que llegue,hoy ya es martes.Un beso.
CHIQUI.
No creo que tengan que pasar seis meses para hablar con él, lo que si me gustaría es ver lo que sintió Lucas, cuando la rubia tuvo a Sara en el punto de mira...ya sabeis, Lauras, que es mi ojito derecho jajaajaja. Blue.
Espero que sí tenga arreglo, vamos, que estoy segura de que lo vais a arreglar.
Un beso.
A veces Sara, basta con una mirada como la que vi yo en vosotros para deciros todo sin palabras... Pero es genial poder leer cuales son tus sentimientos... me encanta tenerte por aqui... ( y a vosotras princesas Lauras...)
Besos, Park.
Me gusta leer lo que piensa y siente Sara, sobretodo cuando en la serie tenemos que conformarnos con miradas que lo dicen todo y a la vez nada. Como ha dicho Blue también me gustaría leer lo que sintió Lucas en ese momento...
Cri_s
Me sumo a la propuesta de ver los pensamientos de Lucas y sé que lo vais hacer genial. Me han encantado los de Sara y como se ha dado cuenta quién la salvó fué Lucas... que ya pensabamos que las glorias se las llevaría Aitor. La verdad, para ser ecuánime, fueron entre los dos pero....el que arriesgó más.... LUCAS.jajjajajajjajjaajja
Ayla
a mi tambien me gustaria ve rlos pensamientos de lucas, se debe de estar volviendo a ese haber quepasa ene l famoso 63 se tiraran de los brazos conversara, lo que no quiero un empotring y luego acaba mal, primero conversacion besitos y luego empotring clara
Publicar un comentario