Recorren Dublín sin ganas y sin prestar apenas atención a todo lo que ocurre a su alrededor. Su familia y sus amigos están allí, pero ellos solo pueden pensar en las horas que faltan para poder estar juntos, a solas.
La ciudad, que ambos ya conocen, les resulta monótona y aburrida, y a ambos se les nota en el cara, pero al llegar a un famoso puente, y mientras Mariano les cuenta a todos, la historia tan interesante que desencadenó su creación, miles de años atrás, Sara y Lucas se miran y sonríen. Solo les bastan un par de segundos, una sonrisa calida y el recuerdo de algo que pasó en ese mismo lugar meses atrás, para sentirse felices; porque sí, están rodeados de gente, pero por lo menos están juntos y no necesitan de ningún frío ordenador para poder decirse todo lo que se les pasa por la cabeza; ellos con sus ojos se lo cuentan todo.
- Que si, -lo interrumpe exasperado- muy bonita la historia Mariano, ahora ya sé que su estupidez no tiene límites, anormal. Se acabo…. Nosotros nos vamos. Curtís, Gallardo y Rita se vienen conmigo. Povedilla y Lucas se van juntos a la posición 3. En marcha.
- ¿Y yo Don Lorenzo, y yo?
- Tú Moreno te quedas dando el coñazo al resto de la familia. No te soporto ni un minuto más -Lucas le mira y siente envidia de su amigo por primera vez en su vida. Porque él se va a quedar con Sara, va a estar con ella, y probablemente él se pierda la cena de nuevo.
Lucas intenta decirle a Sara que llegará a la cena, quiere prometérselo, jurárselo, lo que sea para que ella le crea. Pero Paco se pone en medio de los dos, intimidándolo con la mirada e invitándole, "amablemente" a que se marche de una vez.
Otra vez les separan por el puto operativo que él mismo se inventó para venir a Dublín. Le espera otra jodida tarde entera esperando que suceda algo que sabe a ciencia cierta no va a suceder y encima, con Povedilla y su incesante cháchara, separado de Sara. Joder, todo le tiene que pasar a él. Vaya mierda!!!!!
1 Mensaje recibido
HORA: 15:42
De: Lucas
"Quiero llegar esta noche, te juro que lo voy a intentar. Pero tu abuelo me tiene agarrado por....... vamos que no sé a que hora traerá el relevo"
1 Mensaje recibido
Hora: 15:46
De: Sara
"No lo intentes, hazlo. Necesito estar contigo. Lo necesito"
1 Mensaje recibido:
Hora: 15: 49
De: Lucas
"Y yo mi niña, no sabes cuánto. Te echo mucho de menos y ya cuento las horas que nos faltan para vernos. Te quiero mi niña. Te dejo, sigo con el "operativo" besos"
Las horas parecen no pasar en esa furgoneta pequeña de July Dressmaking. Resulta que después de todo la policía irlandesa y ellos no son tan diferentes. Pero esta furgoneta no es igual, es más pequeña, menos acogedora y además, huele a pescado podrido. Lucas quiere salir de allí ya, no soporta estar más tiempo encerrado en un lugar tan pequeño y con Povedilla dándole el coñazo.
Pensando en Sara, no sabe cómo, de pronto le viene a la cabeza Paco y sus miradas, sus reproches, y por una vez, no se siente tan mal. Él no está haciendo nada malo, pronto Sara será mayor de edad, y podrán decirle a todos a vos en grito, que se quieren más que a nada en el mundo.
1 Mensaje recibido
Hora: 17: 00
De: Lucas
"Cada vez queda menos. Pronto estaré allí ¿¿Al final donde vas a dormir, y tus padres?? Dime donde tengo que ir a buscarte.
1 Mensaje recibido
Hora: 17: 03
De: Sara
"Mis padres duermen en mi casa. En cuanto se duerman yo voy a tu hotel. Habitación 314, tendrás la llave en recepción. No llegues tarde"
1 Mensaje recibido
Hora: 17: 05
De: Lucas
"Tú siempre pensando en todo. Pronto estaré allí. Por favor, que no te pille tu padre o nos mata. No!! Me mata a mí!!
El relevo llega tarde, muy tarde. Son las 12 cuando Curtis y Kike llegan a la furgoneta para continuar con la vigilancia. Lucas ya esta dormido, recostado en una silla, y cuando mira el reloj no puede creérselo. Hace horas, exactamente cinco, que Sara tuvo que terminar de cenar y a estas horas, seguramente, esté más que dormida. Otra vez se le ha arruinado el plan por el dichoso operativo fantasma. Maldita sea su estampa!!!!!
Entra sin hacer ruido. Todo está en penumbra y tiene que hacer verdaderos esfuerzos para no estamparse con cada mueble que encuentra a su paso. Ni siquiera puede ver a Sara en medio de tanta oscuridad, pero sabe que si ella no ha salido corriendo a sus brazos a recibirle, es porque está dormida. Y no va a ser él el que la despierte, a pesar de que se muere por hacerlo. Antes de cerrar los ojos para dormirse, alcanza su móvil y pone la alarma a las cinco de la mañana; si Sara se ha dormido pronto, quizás no le importe demasiado madrugar, y a él..... a él le da igual estar días sin dormir con tal de poder aprovechar un poco el tiempo que les queda.
La cama no es cómoda, las sábanas raspan, y huele raro, toda la ciudad huele raro. Pero cierra los ojos e intenta dormir, cuando siente como un cuerpo menudo se mueve y se acerca a él, para decirle en su oído, bajito, de forma provocadora y dulce a la vez: "creías que me iba a dormir sin darte las buenas noches antes"
Nota su suave piel de nuevo pegada a su cuerpo, su calor, y sabe que la noche no ha hecho nada más que empezar.
La abraza con fuerza, la atrae a su cuerpo hasta casi hacerla daño. La necesita tanto....
"Sara, mi niña....... por fin......... " -solo puede decir eso porque siente como la lengua de ella se introduce en su boca para darle el beso con el que lleva soñando tantos meses, a miles de Kilómetros de allí.
9 comentarios:
POR FIN......que estres, para llegar hasta este punto.¿nos contareis que mas pasa no?.Un beso y gracias poe estos ratitos tan estupends que nos haceis pasar.
CHIQUI.
Todavía me imaginaba a Mariano o Paco que se había metido uno de ellos en la cama de Lucas.. qué stres como dice Chiqui!!! menos mal que la noche va a ser larga... porque no creo que interrumpa alguien? jajajaajajaj ya veremos.
Como siempre daros las gracias por todas estas historias que nos mantienen vivas.
Ayla.
Ahhhhh Confecciones Julia!!! genial!!! ajajajajajaajjaaj.
Yo también esperaba que Lucas encontrase a Paco en la cama. Ahora sólo espero que la única interrupción que tengan sea la alarma del móvil a las 5 de la mañana.
Cri_s
PD: este relato es adictivo, acabo de leer un trozo (bastante largo, no me quejo) y ya quiero más
Otra vez nos habeis llevado a Dublín, que alegría!!!
A ver si Lucas y Sara tienen suerte esta vez y se dan también una alegría, que ya toca.
Anda, que ya nos ha costado, ¿eh? a ver si consiguen al menos estar este ratito juntos sin interrupciones......
Pero, pero ...después de tanto esperar ¿como nos dejais asi ahora? por dios que estamos tan estresadas como Lucas jajajaj. Blue.
Ya tenia ganas de volver a leer sobre esta historia, cada vez me gusta mas y sobre todo que alargueis esa visita por dublin, y esas buenas noches yo tambien quiero darselas.
Un besazo mis niñas y seguid asi que vuestras historias me encantan.
Ay que alegria por fin puedo leer un trocito mas. Por cierto precioso. Poquito a poquito pero por fin se ven de nuevo.
Besos!
que bien, tenemos noticias de dublin. espero que sea una noche larga para que la disfruten. lo habeis dejado en un punto muy interesante, asi que no tardeis en continuarlo.un besazo
Publicar un comentario