Hoy es miércoles y tocaba entrada del capi, pero no lo he visto. La verdad, entre que los exámenes me ahogan y que la gente pone el capítulo a caer de un burro, creo que me lo voy a saltar.
¿¿Tan malo fue??? Necesito que alguien me cuente sus impresiones, así al menos sabré si lo que voy a perderme es tan malo como dicen.
Como no hay entrada del capítulo había pensado en poner un relato, pero últimamente hasta las ideas nos faltan. Vamos a sacar uno que teniamos en la chistera a ver que os parece.
Por cierto, Himara me matará cuando vea que he puesto esto, pero.... ¿¿dónde estáis todas?? ¿¿La serie os cansa o son los exámanes?? ¿¿O acaso el blog?? Sigo diciendo lo de hace tiempo, yo no sé si seguir merece la pena....
En fin, ahí va....
El calor ha llegado de pronto a Madrid sin avisar y a mí me ha cogido por sorpresa. El abrigo de pelo y las botas altas me están dando un calor de espanto, agobiándome más que, incluso, toda la gente que hoy pasea por las calles. Las aceras están abarrotadas, la gente, contenta por el cambio del tiempo, va de un sitio a otro buscando un rinconcito donde poder disfrutar del sol. Y yo hoy, solo deseo reencontrarme con mi cama.
- Tienes un cigarro.
- Eh…….
- No, lo siento. Yo también me muero por uno, pero se me acaban de terminar
- Ok. Gracias de todas formas.
El chico se gira y sigue su camino en dirección contraria a la mía, cuando yo me doy cuenta de que esa voz me resulta familiar, demasiado familiar. Claro, es él. Ha pasado inadvertido entre todo este bullicio de la gente, pero su voz a escasos metros de mi cara, jamás podría pasar inadvertida. Nunca, jamás. Porque he soñado con esa voz muchas veces, he pasado muchas horas escuchándola a través de la pantalla de mi tele… Es él, estoy segura.
Mi cuerpo se siente incapaz de reaccionar. He deseado que esto pasase mil veces, qué digo mil, un millón. Y ahora que está ocurriendo, me quedo parada como una tonta. Si mis amigas del foro me vieran en este momento….
“Se lo debo a ellas, voy a decirle por fin lo que todas querríamos decirle alguna vez”
Corro como una loca detrás de él mientras deseo que no se escabulla entre el gentío. Cuando estoy a su altura, me pregunto qué decirle. Ahora es el momento, por fin sabré si tenían las revistas razón o lo tenía yo ¿Será un borde?
- Oye, perdona. Soy la del cigarro –genial, empiezo bien. Vaya frase…
- ¿Cómo?
- Sí, la que te he dicho que no tenía tabaco.
- ¿Cuál de las doscientas a las que he preguntado? –Se me cae el mundo encima, no está demasiado contento con mi interrupción y lo deja bien patente. Su cara, su gesto… está en tensión…. Por mi culpa -¿En Madrid nadie fuma?
- Cada vez menos. Bueno, no te molesto más.
Me doy la vuelta, mientras pienso que no se posible que me haya pasado esto ¿cuántas veces intenté convencer a las más incrédulas que Hugo no era como le pintaban? ¿Cuántas veces dije que yo sabía que era un buen tío? ¿Cuántas veces le justifiqué diciendo que hay quienes se acercan a él para molestarle y de malas formas? Ahora soy yo la que me acerco, he sido educada. No le he pedido nada, ni le he ofendido ¿Cómo justificarle ahora?
- Eh, oye, la del cigarro.
- ¿Sí?
- No me has dicho por qué has vuelto.
- Yo... es que... mira, da igual. Tengo prisa, ya me iba.
Vuelvo a darme la vuelta, pero él, parece, no está dispuesto a dejarme marchar tan fácilmente.
- Perdona, quizás he sido demasiado brusco.
- ¿Aires de estrella? –si él es borde yo no voy a ser menos.
- Más bien desesperación de un fumador –sonrío y me dejo conquistar por su sonrisa. He hecho lo mismo que ellas, que esas revistas sensacionalistas que tanto odio. Me he dejado llevar por los prejuicios, sin pensar que tal vez él hoy tenía un mal día, o que, como yo, se muere por un cigarro.
- Vaya, lo siento. Yo estoy igual.
- ¿Te parece sí……? Verás, quizás creas que es por mis aires de estrella, pero es que había quedado con alguien que me ha dado plantón y tengo un rato libre hasta que vengan a buscarme. Te apetece….. yo no voy haciendo esto normalmente, verás yo…… -habla atropelladamente. Está cortado, mucho. Bingo, lo sabía. Dos de dos, es tan cortado como a mí me parecía. Hugo, te conozco casi mejor que tú mismo.
Olvido que hace un momento me moría por meterme en la cama, SOLA, y me voy con él a tomarme un café. No puedo creer lo natural que resulta todo. Es como sí el que tuviera delante no fuera Hugo Silva, sino solo Hugo, un compañero de infancia del que hace mucho no sé nada, pero al que sigo conociendo tanto como antes.
Me habla de todo. De la serie, de sus proyectos, de cómo ve él la vida. De cómo le sienta la fama y lo que ello implica.
Quien nos viera, podría pensar que es otra entrevista más de una larga lista de las que le hacen al mes, sino fuera porque esta vez, él también pregunta, se interesa por mí, por mí vida. Sabe escuchar e intenta comprender mis reacciones, mis ideas. Resulta ser un conversador excelente y yo cada vez, me voy metiendo más en la espiral de sus ojos, de sus sonrisas, de sus palabras. Cada vez me siento más atrapada por él, y me ruborizo al pensar, que tal vez él, ya se ha dado cuenta.
Le hablo del foro, del blog, de la gente que he conocido allí, y sin dar demasiados detalles, también le cuento que le admiro mucho. No me siento capaz de decirle que desde hace tiempo, le siento como algo muy mío, como si yo le significará algo más de mi vida solo por pensar en él a menudo. Sin darme cuenta las palabras van saliendo solas, y le explico lo de los relatos, mis teorías sobre sus pulseras, sobre sus viajes, y sobre sus amigos.
- Lo siento
- ¿El qué? –me mira sonriendo pero en sus rostro intuyo la sorpresa que le ha causado que haya cortado mi discurso sobre él de forma tan brusca.
- No sé, pensarás que soy una loca. Como siempre dices, una quinceañera. Pero no sé, no puedo explicar lo que siento, me has devuelto una parte de mí que no recordaba. Es como si al conocerte y seguirte allá donde vayas, hubiera recuperado la ilusión de cuando era una niña. Sí, te parecerá una tontería, pero me has hecho soñar como hacía tiempo que nadie lo conseguía.
- No pidas perdón, Esther. No lo hagas, porque no hay ni una sola razón para disculparte. No sabes lo que significa para mí estar hablando contigo ahora ¿sabes? Aunque te parezca mentira no suelo ir a tomar nada con gente que me encuentro por la calle, tengo miedo de hacerlo, porque parece que todo el mundo sabe más de mí de lo que yo puedo imaginar. Pero hoy mira, estoy aquí contigo y descubro que me conoces, sí, pero no conoces de mí lo que dicen las revistas. Siento que me conoces de verdad. No te has quedado con la fachada, con la del tío mono que es actor y seguramente los demás se la resbalan. Has ido a por la persona y eso, mi niña…..
¿¿Mi niña?? Hugo Silva me acaba de llamar mi niña?????
Cambio de conversación rápido e intento calmarme para bajar el rosado que ha poblado mis mejillas.
Es él, y está conmigo. Conmigo!!! Tomándose un café, como si fuéramos amigos, sin presiones, sin barreras. Solo Hugo y Laura, dos desconocidos que se acaban de encontrar.
Temo que se vaya a ir pronto y le pido una foto, gracias a Dios hoy llevaba la cámara encima. Se la hago, y hago una lista mental de la gente a la que se la tengo que mandar. Sigo pensando en que las diré, como lo haré y no me doy cuenta de que él ha cogido la cámara de la mesa y se ha sentado a mi lado, cuando noto el flash apuntándome directamente a los ojos. Sonrió por el detalle: no es lo mismo una foto de Hugo Silva que una foto de Hugo silva conmigo.
Sigue sin soltar la cámara, y sigue sin apartar su brazo de mi cintura. El flash sigue disparándose una y otra vez mientras él pone caras divertidas. No puedo creerlo. Hugo haciéndose fotos con mi cámara… sonrío y sigo posando para las fotos. Ahora si que tendré un book entero de él.
- Y ahora que vas a hacer?
- ¿Ahora cuando?
- Cuando salgamos de aquí.
- Pues ya iba de camino a casa … -noto su mano todavía en mi cintura y mis nervios agolpados en mi garganta y en mi tripa. Se va acercando más a mí, siento su calor rozando mi cuerpo, su aliento en mi cara y sus palabras, susurradas en mi oído. Creo que voy a desfallecer pero intento controlarme.
- ¿Y no te apetecería más ir a tomar algo tú y yo a un sitio más tranquilo, y no sé, seguir conociéndonos, hablándome de ti –su mano sube hasta mi cara y agarra un mechón de mi pelo, con el que juguetea provocándome mientras sigue con su mirada clavada en mis pupilas- y lo que tú quieras.
¿Cómo una conversación de amigos y unas risas delante de una cámara de fotos han podido dar lugar a esta invitación? Es tentador, muy tentador. Pero sé que no voy a aceptarla. No es que no pueda, es que tampoco quiero. Lo que tengo es demasiado valioso, mucho más que Hugo Silva, y mucho más que una locura pasajera.
- Lo siento, pero es mi cumpleaños y mi familia querrá cenar conmigo.
- Felicidades princesa, tenemos que celebrarlo ¿Seguro que tu familia no puede esperar a mañana?
- Seguro. A mi novio –solo con oír la palabra noto como su mano se aleja de mi cuerpo y toma distancia- le encanta sorprenderme con un regalo y con todo lo que ha preparado y le hace ilusión poder celebrarlo conmigo. Estarán mi madre, mi hermano…. Lo siento, hoy no va a poder ser.
- Ni hoy ni nunca, ¿verdad?
- Bueno, quizás algún día podamos salir tú, yo…. Y algunas de mis amigas del foro –sonríe por mi forma educada de darle largas. Podría haber sido peor, supongo.
- ¿sabes, no estoy muy acostumbrado a que me den calabaza?
- Me lo imagino. Pero siempre hay una primera vez. Lo superarás.
Sonríe y sigue mirándome mientras me levanto, cojo mi bolso y me voy. Mientras me alejo, noto como su mirada se clava en mi espalda. Apuesto a que piensa que voy a volver. Supongo que para alguien como él no debe ser fácil asumir una derrota.
Camino de casa, voy canturreando mientras disfruto del sol de mucho mejor humor que antes. Porque ya puedo decir que he cumplido varios deseos: he conocido a Hugo, me lo he ligado, y le he dicho que no. Ahora tendré que buscarme una nueva aspiración.
11 comentarios:
¿le has dicho que no?..... pero ¿le has dicho que no a Hugo Silva?...... Laurys, Laurys, no estudies tanto que te esta empezando a afectar........ jajajaja, es broma, muy bueno.
Ole, ole y ole por haber tenido el valor de darle calabazas jajajajaja
Un besazo y suerte con los examenes.
ola.
no te preocupes, por mi parte el blog sigue siendo igual de genial, pero ahora es epoca de examenes y yo ando muy mal de tiempo apenas puedo conectarme y cuando lo hago es para buscar algo para las clases... pero siempre que puedo me paso y auqnue no tenga tiempo de comentar estar seguras de que leo cada cosa que poneis.
en cuanto al capitulo, a mi si me gusto, quizas esperaba alguna escena mas en relacion a la convivencia de lucas y sara pero ha estado bastante bien yo te recomiendo verlo.
muchos besos
fhany
Esa es mi niña!!!! Acordandose de nosotras delante de Hugo y su mirada!!!
Me ha encantado la historia, porque la veo muy real, ahora bien, a mi me gustaria verte delante de Lucas Fernandez, a ver si a ese tambien eras capaz de decirle que no....
Besos, Park.
Hola wapisima, la historia estupenda como todas os las currais y son brutales. Sobre el capitulo, la verdad es que estubo muy bien, no algo exagerado pero tampoco es para dejar de verlo yo te recomiendo que lo veas, ademas si no lo ves no te enteraras muy bien de algunas cosas para el capitulo que viene.
Un besazo wapa y mirate el capitulo que mas vale juzgar por uno mismo.
Nena, ¡¡que fuerza de voluntad!! jajajaja, aunque te entiendo...yo también le diría que NO.
Blue.
esas la niña!!! aunque chica, aunque sea un gustiriritin en los labios no le viene mal a nadie eh??? xcierto! lo de djar el blog, nanai d la conxinxina eh?'jajjaaj un beso wapa!!!
TIBY
Laurys que me hacen falta ahora mismo un emoticono de aplausos porque me he quedado con la boca abierta.... como me ha gustado esto !!! y por qué te va a regañar Himara? yo a ella !!! por no querer poner esto antes. Original y fresco me ha parecido, me ha recordado a otro relato jajajajjaj donde salía muy mal parado Hugo jajajjaajja aunque en el tuyo he logrado ver más de su persona. Tengo una duda y espero me saques de ella... Cual es la teoria de las pulseras ?
Por favor estas cosas no se arrinconan, se exponen porque merece la pena leerlas siempre. Un besazo princesas !!!!
Ayla.
Laurys, magnifico y novedoso tu relato,sacando esa parte escondida que debe tener Hugo.
Yo te recomiendo que veas el capitulo ,no es para echar cohetes ,pero tampoco ha estado tan mal,alguna lagunilla temporal tiene,pero tambien tiene cosas graciosas.
Por favor sa idea de dejar el bog descartarla de vuestra mente,que nos haceis soñar.Gracias princesa, un beso.
CHIQUI.
Precioso tu relato,y escribes tan bien que resulta totalmente creíble el Hugo que nos has presentado.
Espero que el desánimo que dejas entrever sea sólo por la astenia primaveral, o algo así.
Un beso, princesa.
Me ha encantado el relato,yo es la primera vez que dejo un comentario y no es por nada,es que siempre voy con prisas y entro como un elefante en una chatarreria y no me doy cuenta de todo el trabajo que hay detras de este blog.
En cuanto al capi,pues a mi si me ha gustado,no ha sido d elos mejores pero tampoco de los peores,digamos que se deja ver lo cual visto lo visto ya es algo.Muchos besos.Alma
El relato genial, como todos los tuyos. Me haces pasar muy buenos ratos.
Gracias.
Trasgu100.
Publicar un comentario