15 junio 2008

En otra vida; la fiesta I

Los días transcurren deprisa y la temida noche del sábado llega, Katia se prepara despacio, sin apenas ganas, y Vladimir, exasperado, la espera en la sala. la hora del evento en la embajada francesa se acerca y si bien ya Sasha se encuentra en el salón junto a su padre, los coches y todos los miembros de seguridad están preparados, no pueden marcharse, Katia sigue sin aparecer y ya llegan tarde, para fastidio de Vladimir y éxtasis de Sasha, a la que le encanta ser el centro de atención y llegar a cualquier sitio cuando ya todos los invitados se encuentran presentes y ella puede acaparar toda su curiosidad.

los minutos pasan y cuando ya viendo que no baja, se dispone a buscarla, ella aparece; esta bellísima y el vestido, que su marido eligió para la ocasión, es espectacular, es negro y la tela se le pega como un guante a su cuerpo, moldeándolo perfectamente, los tirantes son finos marcando un profundo escote que deja ver el nacimiento de sus senos y toda la extensión de su espalda; la falda lleva una abertura que le llega hasta medio muslo completando el conjunto con unas sandalias de tacón fino, una cartera a juego y una peluca de ondulantes rizos rojo fuego que se complementa a la perfección con la mascara veneciana que le cubre la parte superior del rostro.


Vla: Querida -la espera ha valido la pena- estas preciosa, bella...

Ka: Gracias, siento el retraso –apenas mira a su hijastra, no son amigas, sabe que Shasa le tiene una profunda antipatía que no se molesta en disimular, pero ni siquiera sabe por que- nos vamos?


Vla: Por supuesto… -sabe que ella esta buscando una excusa para quedarse pero él esta tan contento que no va a dejar que le arruine la noche- Shasa, esta noche voy a estar muy ocupado, así que quiero que te ocupes de Katia y que no la dejes sola…. Entendido?

Sha: Por que yo? no tienes para ella un guardaespaldas? No voy a estar toda la noche haciendo de niñera!!!!!

Ka: Vladimir, no hace falta que me acompañe…. Puedo cuidarme sola… te lo aseguro!

Vla: Ya lo se querida, se que puedes hacerlo… pero no quiero que estés sola en ningún momento… esta noche voy a ser la envidia de todos los hombres que se encuentren en la embajada y no me gustaría tener que matar a nadie…. -se acerca al sofá y coge una estola de visón negra- nos vamos?

Ka: Si -deja que Vladimir se la acomode sobre los hombros- vamonos…


Y los dos salen del brazo, precedidos por Sasha, hacia el coche, una preciosa limousine blanca que enseguida llega a la embajada donde se celebra el cumpleaños del embajador francés en Suiza.

Al llegar, Vladimir haciendo gala de su caballerosidad, ayuda a Katia a descender del coche ante la atenta mirada de los invitados que llagan al evento al mismo tiempo que ellos. Tiene muchos planes de negocios para esta noche y eso le preocupa en exceso, no bromeaba cuando un rato antes dijo que no le gustaría matar a nadie esa noche, si alguien intentase acercase a Katia, no dudaría en hacerlo.

Por fin la noche del cumpleaños del embajador ha llegado, Lucas hace poco más de una hora que llego a la embajada y con ojos de lince analiza a todos los invitados que van llegando. Sabe que el momento de establecer contacto con el hombre que él cree, el Kaiser, ha llegado y por ello las horas previas encerrado en su hotel, se le han hecho interminables.

Según iba acercándose la noche los nervios y la tensión de todo el equipo, iban en aumento. En la habitación del hotel, los policías asignados al caso caminaban de un lado a otro supervisando los últimos detalles, afortunadamente, sobre el Kaiser pesaba una orden de búsqueda y captura de la Interpol, que les ha permitido los mejores y mas sofisticados equipos de espionaje y conseguido a los mejores de cada materia. Las tazas de café se sirven por doquier, también las conversaciones banales… cada uno intenta calmar los nervios como puede… todos menos Lucas, el simplemente, mantiene los ojos cerrados en el mas absoluto silencio, es algo que le enseño a hacer ella. Todo el que la ve en esa actitud piensa que esta dormido pero no, esta soñando despierto. Durante el secuestro de Carlota estaba tan nervioso que solo Sara podía relajarlo. Ella le enseño a relajarse acariciando su espalda, y ahora, cada ves que tiene una misión importante, cierra los ojos y sueña con una playa de arena blanca, con un mar azul y transparente, y con ella, con Sara tumbada en la orilla de esa playa, mientras ese mar con un sol dorado y luminoso la acaricia la piel mientras el, tumbado a su lado, la mira y la mira.

Su contacto le aseguro que el, Vladimir Pushkin, vendría a la fiesta pero no lo ve por ningún lado. Son pocos los datos que tiene de el y ninguno concerniente a su vida privada. Para todos, Vladimir era un filántropo, benefactor de obras de caridad, pero el sabe, intuye, que no es oro todo lo que reluce. Como bien le decía su padre, nadie da duros a cuatro pesetas si no pretende luego cambiarlas por seis.

Del brazo de su marido entra al salón donde tendrá lugar la recepción. Esta incomoda, esa mañana se levanto intranquila y según van pasando las horas su angustia va en aumento, desde que la noche anterior Vladimir le comento que en la recepción tendría lugar el contacto con su próximo colaborador poco, sin saber por que, había podido descansar.

Cuando dan las ocho de la noche, todo el mundo esta sentado en el sitio que les han asignado para la cena. El salón esta en penumbra y por fin empiezan los camareros a servir los primeros entrantes, una música suave suena al compás de las conversaciones de los comensales. Algunos sin mascaras y otros, a pesar de lo incomodo que pueda parecer, con ella todavía puesta. Lucas sentado al lado de dos señoras, come despacio, sin prestar atención a la conversación, ni a las insinuaciones de una de ellas, lleva un traje negro con una camisa negra y una corbata de seda también negra que es, desde hace tres años, su color favorito. Apenas saborea la comida, el saberse tan cerca de su enemigo le produce una rigidez y una dicha difíciles de expresar.

Lucas pasea su mirada entre la gente buscando a su objetivo y sin esperárselo se encuentra con la mujer más sensual que ha visto nunca, tiene el pelo largo, rizado y rojo que se le hace parecer llamaradas de fuego, un cuerpo divino y una espalda hecha para ser besada desde el cuello hasta donde esta pierde su nombre, sin querer algo dentro de el se revuelve y el corazón le late a la velocidad de la luz, cierra los ojos sobrecogido por la sorpresa y cuando los abre ella ya no esta ahí. Ha desaparecido

Esta sorprendido y la busca con la mirada hasta volver a encontrarla, es preciosa, no puede verle el rostro pues ella lo oculta con una mascara pero sus hombros brillan como si millones de estrellas los anidaran, sus pechos son pequeños pero parecen querer emerger del escote del vestido, sus caderas se mueven insinuantes al ritmo de la música, mientras escucha lo que otra mujer le esta diciendo, y Lucas esta totalmente hipnotizado por ella. No puede creerlo y consternado deja de mirarla y se aleja del salón; su cuerpo después de tanto tiempo de celibato esta totalmente excitado y de un momento a otro esa excitación se hará evidente así que decide ir a buscar un wisky con hielo aunque lo que de verdad necesita es una ducha fría.

Después de haber cogido el wisky de la terraza donde esta puesto el buffet se entretiene analizando sus emociones, no se da prisa, le parece increíble la forma en que su cuerpo reacciono y se siente como un hijo de puta por traicionar a Sara de esa manera. Sabe que han pasado tres años, y que todos esperan que el vuelva a vivir, pero no puede, no puede serle infiel ni siquiera, como acaba de pasarle, de pensamiento. Ambos hicieron un juramento, si tu saltas, yo salto, si a ti te pegan un tiro, yo sangro, si tu mueres, yo muero contigo, aunque siga respirando.

Pensando esto tranquiliza su conciencia, su cuerpo no esta muerto, quizás su corazón si, pero no su cuerpo, es lógico que reaccione ante una mujer bella, sabe que no tiene importancia, pero por que entonces se muere por volver al salón y verla? Por que no se puede sacar su imagen de la cabeza? Por que le late el corazón como hace tanto no lo hacia?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la sangre llama! jajaj aunqe ni se parientes, donde hubo fuego siembre, aun conuna peluca todo vuelvee a seurgir!!
en fin, que me ha gustado muxo y espero que continues pronto

besos!
Tiby

Anónimo dijo...

Domingo, mi cafe y vosotras... un trozo de un relato que me vuelve loca, que puedo mas pedir?

Me da una pena enorme Lucas, transmitis su sufrimiento de una manera que se hace palpable en cada palabra, pero pronto este hombre apagado morira para volver a darnos al hombre fuerte que es luchando por su amor verdad???

No quiero adelantar acontecimientos, voy a volver a leeros y disfrutar de nuevo de este trocito.

Mil gracias princesas.

Besos, Park.

vicky dijo...

Madre mia que impaciencia por querer saber demasiadas cosas a la vez. Tengo tantas preguntas sobre este relaton que prefiero esperarme y pensar que no tardareis mucho en poner la continuacion.
Sabeis yo hace poco tambien empece en mi blog un relato, pero nunca sera tan bueno como son los vuestros.

Un besazo y seguid asi que me encantais.

Anónimo dijo...

Su cuerpo la reconoce ¿ no ? Ahora la cuestión es si va a reconocerle ella.

Me encanta.

Un beso

Adriana

Anónimo dijo...

Uff, esto se pone muy interesante, vamos la intuye, la siente sin haberla rozado apenas....quiero más. Un beso. Blue.

Anónimo dijo...

Que si la reconoce? Ya veremos... pero el calentón que ha cogido ya nos tiene sofocás perdidas jajajajja me encanta el relato chicas y estoy deseando ver ese cruce de miradas.El cuerpo de Lucas está vivo!!! uffffffff si supiera como nos pone el nuestro...

Besazo para las princesas.

Ayla.

Anónimo dijo...

Madre mia , que preciosidad de continuacion, ¿como no va a reaccionar su cuerpo? se intuyen y se reconocen aunque pasen mil años.
Gracias chicas, un beso.

CHIQUI.