
- Estate quieto de una vez
- Sí es que escuece mucho.
- ¿Sabes que eres como los niños pequeños?
- Pues no sé por qué lo dices, la verdad -dice fingiendo estar ofendido.
- Siempre te hacen la misma herida en el mismo sitio, es curioso -sigue pasando el algodón por la herida intentando desinfectarla, pero Lucas no se lo está poniendo fácil con tanto moverse.
- Siempre me dan en el mismo sitio ¿Te acuerdas de aquel día que...?
- ¿Cómo olvidarlo? Ese día te tuve más cerca de lo que te había tenido en meses. Creo que si no te hubieran herido, yo misma lo hubiera hecho para poder curarte y estr más cerca de ti.
- No me hubiera importado.
- ¿Ah, no? Lo tendré en cuenta la próxima vez.
- No habrá una próxima vez Sara. Nunca más voy a permitir estar tanto tiempo así contigo. Aquel día me moría por besarte, por abrazarte... fueron muchos meses Sara. Demasiados.
- Lo sé. Y yo también me moría por estar contigo.
- ¿Y por qué no me dijiste nada?
- Porque pensaba que tú pasabas de mí. Además yo y Aitor..
- Ni me lo recuerdes. Ni se te ocurra volverlo a nombrar, por favor.
- Yo..... -hace la señal de cerrarse la boca con un candado. Ella tampoco quiere recordar aquello porque le parece imposible haber estado algún día en otros brazos que no sean los de Lucas.
- Además, yo jamás podría pasar de ti mi niña. Ni podría pasar de tu cuello -dice mientras aparta las manos de Sara de su herida, y se acerca hasta ella para besar su cuello- ni tus labios, ni tus ojos -besa cada parte de su cara. Al recordar el infierno que fue vivir sin ella entonces, le recuerda la alegría que siente de estar con ella ahora y quiere disfrutrarlo.
- Lucas, como sigas así..
- ¿Qué?
- Pues que....... me haces cosquillas ...... Lucas, por favor....
- No quieres......
- Mi padre puede venir en cualquier momento.....
- Pero mientras tanto..... además soy un fugitivo de la justicia y necesito mucho cariño....
Y ella también lo necesita. Después de todo lo que les ha pasado últimamente solo el estar juntos les puede hacer sentirse mejor. Y quieren estar juntos muy juntos. Allí, en la cama de Sara, escondidos como están del resto del mundo. Y mientras los demás se preguntan donde estarán, ellos se comen a besos, se abrazan, se sienten más unidos que nunca.
Lucas explora con su lengua cada parte del cuerpo de Sara, haciendo que ella se muera de placer. Ella intenta meter las manos por la camiseta de Lucas, que aún lleva puesta, para poder sentir el calor de su piel, su suavidad, pero él no la deja todavía. Quiere hacer que toque el cielo y Sara está convencida de que lo va a lograr.
Es él mismo el que se deshace de la camiseta, y ella le desabrocha los botones del pantalón pidiéndole al oído, que le haga suya.
Sus movimientos acompasados cada vez son más rápidos, cada vez les cuesta más contenerse para no gritar, y al final tienen que tapar cada uno la boca del otro para que San Antonio entero no escuche como han disfrutado, una vez más.
- Sara eres maravillosa, maravillosa. Te quiero tanto....
- Y yo a ti cariño. Pero no podemos volver a hacerlo, que al final nos va a pillar mi padre, o peor, mi abuelo.
- Ummmmmmmm -dice hundiendo su boca en el pelo de Sara y aspirando su aroma -ya veremos.
- Pero hasta que venga mi padre.....
- Ya sabía yo que no ibas a aguantar mucho tú.
- Serás.... espera, ahora vengo.
- No. No te vayas lejso de mí. Quédate conmigo cariño...... -remolonea a su lado y la abraza fuerte, para que ella no le deje solo.
- Voy a por algo de comer. Que tenemso que coger fuerzas.
- Vuelve pronto -pone la voz de un niño al que le van a quitar su juguete. Y es que si por el fuera, jamás se separaría de ella.
- Ahora vengo.
Sara sonríe mientras Lucas hace pucheros desde la cama. Ella tampoco querría levantarse, pero hace horas que están en la cama, y se muere por comer algo. Mientras atraviesa el pasillo, se sorprende a sí misma porque haya resultado tan maravillosa un día tan desastroso: Lucas perseguido, juzgado y sentenciado, teniendo que huir para demostrar su inocencia, y ahora los dos allí, disfrutando como hacía mucho tiempo que no podían hacerlo.
Llega a la cocina más feliz que nunca y dando un saltito abre la nevera, intentando encontrar algo que le guste a Lucas. Le encanta la idea de comer con él de nuevo en la cama, como antes como cuando vivían juntos.
- Sara, te pasa algo?
- Papá,no te había visto ¿Qué haces aquí?
- Vivo aquí.
- Claro -ya no se acordaba de que ya no están en esa vieja buardilla.
- ¿Qué te pasa? Te veo muy sonriente, muy feliz. Muy....... ¿Sara, hija, tú estás bien?
- ¿Yo? Mejro que nunca, papá. Mejor que nunca.
Sin dejar de sonreír coge la comida y se va hasta su habitación de nuevo. Paco no puede creerlo. Su hija jamás ha tenido tanto apetito. Además, esas sonrisa constante, sus escapadas de casa a cualquier hora, tanto tiempo encerrada en su habitación...
- Mariano, ¿tú no ves a mi niña muy rara ultimamente?
- Te lo iba a decir ahora Paco. Joder que se ha llevado los dos últimos cachos de tarta que hizo Lola ¿para que quiere dos? que yo estoy muerto de hambre Paco.
- Mariano, creo que mi niña se droga...
La cara de Mariano se torna de sorpresa a seguridad. Ahora cuadra todo. Por eso la niña estaba últimamente tan rara. La niña es......... Sarita es....
- Paco tu niña es una porrera.
- ¿Qué dices Mariano?
- Porrera, fumata, chustera.... lo que quieras Paco. Pero tu niña.....
- Dios... tenemos que hacer algo.
Y los dos se quedan toda la tarde en la cocina intentando contactar con Proyecto Hombre, con Felix, con los medios de comunicación. Al final tendrán que ser ellos mismos los que tengan que desintoxicarla. Pero la niña no va a caer en un pozo. Bucan la mejor forma, intentan hacerlo lo más fácil posible para ella, sin saber que Sara, solo a un par de metros de ellos, ha encontrado ya la mejor forma para ser feliz sin necesidad de drogas: estando con Lucas, solo puede sentirse así.
7 comentarios:
Por bonito que nos pongan el martes el encierro de Lucas en la habitación de Sara, no creo que transmitan tanto amor como el que se ve en el relato.
Superais, con mucho, a la serie.
Un beso.
Ójala viesemos algo parecido, pero me a que va a ser, como siempre, que no.
Por cierto Himara ¿otra vez estamos con los experimentos? jajajaj. Un beso. Blue.
Jopeta que lo que quería decir es que me parece que va a ser que no...que se me traban las teclas jajajaj.
Que bonito,seguro que el martes nos vamos a quedar esperando que esta escena salga por las pantallas de nuestra television.
Pd. Chicas la nueva lantilla esta muy chula,pero a mi me faltan trocitos de parrafos¿Le pasa a alguin mas o solo a mi?.
un beso.
CHIQUI.
que bonito, la verdad q m apetecia leer uno asi
un beso
tiby
Esto sí que es un avance... no los que nos ponen en Antena 3 !!! Seguro que habreis acertado en el 99% sobre el capi que vamos a ver y esa intimidad en la habitación de Sara va a dar mucho de sí, espero que no nos equivoquemos. Mariano y Paco en el proyecto hombre jajajajjajja quiero reirme con ellos, que nos quiten los malos momentos.
Me ha encantado el relato, muuuuuchoooo. Besos.
Ayla.
Oye. Vuestro relato es estupendo, pero....esta vez los guionistas de A3 se han portado ¿verdad? Genial.
No flipes (aún emocionada)
Publicar un comentario