01 agosto 2008

A donde nos lleva todo esto?

Recibido: el 2 de mayo del 2006
Hora: 13:36


A: elpolimasnotas@hotmail.com
De: sarasevaadublin@hotmail.com


Sara, no sabes lo díficil que ha sido volver esta mañana a comisaria. Siempre me ha gustado mi trabajo, pero hoy todo se me ha antojado monótono y carente de sentido ¿Por qué tengo que estar en Madrid, trabajando, aguantando a tu abuelo y a Mariano todo el día quejándose cuando yo quiero estar a miles de kilométros de aquí, perdiéndome en tu boca y naufragando en tus ojos?

Joder Sarita, ¿qué me has hecho? Que yo no me he sentido nunca así, que como siempre me ha dicho Mariano, yo era incapaz de amar, de comprometerme. Pero ahora..... a veces no me reconozco siquiera. Me quedo alelado mirando hacia ninguna parte, imaginándote, recordándote. Oliendo el olor de tu pelo, acariciando de nuevo, aunque solo mentalmente, tu cuerpo.

No te lo vas a creer, pero hoy, mientras desayunaba, imaginaba que, a mi espalda, estabas tú, preparándote un cola cao fresquito, mientras yo, untaba nuestras tostadas, de mermelada de fresa. Me ha parecido tan cotidiana esa escena, y a la vez tan perfecta.... que me he asustado. Coño Sarita, que yo desayunar, solo desayuno cuando tu madre me mete el bollito en la boca!!! Y ahora, de pronto, tengo ensoñaciones con pan tostado, con desayunos llenos de besos, de risas. Te imagino en mi cocina, como si fuera la tuya, la nuestra. Y todo es tan asquerosamente natural, que no me lo creo. Me siento otra vez como el chico de doce años que no sabía como actuar cuando la chica que le gustaba estaba delante. Me ponia tan nervioso, que solo sabía tratarla mal y claro, ella no me hacia ni caso. Pues ahora.....

Tan mal me sentía que Mariano se ha puesto a dar el coñazo. Y al final, no sé cómo ni por qué acabé haciendo la pregunta que jamás en mi puta vida, creía que yo iba a hacer. Mariano, ¿cómo sabes si estás enamorado? Imagina la cara con la que me ha mirado, como si fuese estúpido o gilipollas...


Joder Sarita, ¿qué me has hecho? ¿No nos estaremos equivocando? ¿A dónde nos lleva todo esto?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver Luquitas, ¿como que si os estais equivocando?¿otra vez con las dudas? te voy a dar una leche para que espabiles. Lo mejor es que te pilles vacaciones y te vayas a Dublin a preparar ese desayuno, ya veras como se te pasan las dudas.

Unknown dijo...

Me encanta, es que este lucas dice unas cosas de enamorado perdido jaja.
Echaba de menos este relato, que bien que esto empiece a funcionar de nuevo con estos relatos.

Besos

Anónimo dijo...

Si me permitís ya le contesto yo...

Qué te ha hecho? jajajjajjaj enamorarte como un loco.

Qué si os estais equivocando? Ni se te pase por la cabeza eso...bastante habeis sufrido para que ahora os equivoqueis.

Qué a dónde os lleva eso? A vivir una de las historias más bonitas de la tierra, a estar juntos toda la vida y amaros eternamente.

A si que guapito, espabila y ve de nuevo a Dublín que estamos deseando veros juntos. Jajajajajajja Halaaaa ahí queda eso!!!

Besos princesitas!!! cómo me he alegrado de ver un nuevo email. Hasta la vuelta Muakssssssssss.

Ayla.

Anónimo dijo...

Vaya reflexiones profundas que tiene el niño a estas alturas del partido y con lo facil que es la respuesta, ¡Pues que estas hasta las trancas(que diria tu suegra) corazon!.
Espero ansiosa la respuesta de Sarita, que no se si le va a hacer mucha gracia a la niña estas dudillas.

Gracias por este nuevo email, los echaba de menos.Besitos.

CHIQUI.

Inglor dijo...

Me a gustado tu blog! muy chulo! te agrego a links vale?