20 septiembre 2008

La boda mas esperada (y el tan ansiado pantalon de lino)


Sabes que mas imágenes tengo????, imagino que voy contigo, que estamos huyendo por un desierto y que nos persiguen coches patrullas.... y también imagino que llegamos a un pueblo perdido, a una iglesia muy pequeñita y que nos da por casarnos, así de repente, sin nadie, y que nos casa muy rápido un cura muy mayor, muy mayor y luego salimos corriendo otra vez.
















Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día y no nos damos cuenta que es ella quien tiene que encontrarnos, y eso sera donde menos te lo esperas, en el instituto, en el supermercado, en mitad de una huida. Y cuando llega descubres que ahí no acaba todo, que el final de un camino, solo es el principio de otro, y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Que bonito coñiiio!!!, ¿Sabeis lo que me gustaría a mi? que él, ahora que está tranquilo, le contase sus imágenes a Sara. Creo que también tienen que ser muy especiales.
Un beso. Blue.

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyy que el niño se nos casa!!! ni que fuera su madre coñe !!! Jjajajajajajj estaría bien Blue, quizás no nos quedemos con las ganas...porque cuando el niño se pone sentimental... me le comería Jjajajajaj y ahora que está más asentadito, creo que le dará por pensar en perpetuar su especie ¿no?. Besitos corazones.

Ayla.

Anónimo dijo...

Ayla ¿perpetuar la especie? hummm....yo que sé, yo creo que ya lo ha hecho, hay una imágen que me da qué pensar...pero bueno, paranoias mías. Un beso. Blue.

Anónimo dijo...

Estos chicos han elegido muy bien la persona que camine a su lado. Ahora sólo hace falta que les dejen disfrutar, que ya toca.......

Un beso.

Adriana