01 octubre 2008

Soy un gilipollas, ya lo se

Recibido: el 10de mayo del 2006
Hora: 03:11


A: elpolimasnotas@hotmail.com
De: sarasevaadublin@hotmail.com

Hola Sara

Para empezar necesito pedirte perdón y darte la explicación que te mereces. Supongo que tienes que estar cabreada, mucho. Con toda la razón del mundo.

Una semana sin saber de mí ha sido demasiado. Siento tantas llamadas sin contestar, tantos emails, tantos mensajes. Lo siento Sara, lo siento como no puedes hacerte una idea. He sido tan gilipollas Sara, tanto... un niñato, un imbécil, un.....

Durante estos siete días habré leido tu último email unas quinientas veces, y he pasado el miedo, del más horroroso de los miedos a la mayor felicidad.

Sí Sara, tuve miedo (joder no le digas a nadie que un poli duro como yo puede sentir eso, eh??) Tuve miedo porque todo lo que tú sentías lo siento yo. Todo Sara. Y entonces me he dado cuenta de que estoy enamorado de ti. Algo que para los demás puede ser bueno, bonito, pero a mí, al repetirmelo en voz alta, me pareció el más cruel de los castigos.

Porque yo no sé amar mi niña. Yo no siento. Siempre he sido el duro, el ligón. Y he necesitado 36 años y a una chica de diécisiete para sentir cosas que jamás pensé que podrían existir.

¿¿No es como para cagarse de miedo?? 


Una noche, después de haber estado bebiendo durante horas en los Cachis, solo, me encontré a Mariano esperandome en el sofá como si fuera mi madre. Vaya bronca me echó, no te puedes hacer una idea. Entonces se lo dije, sin necesidad de que me lo sacara con sacacorchos como normalmente. Joder Sara, en mi puta vida había hablado así, tan de frente, tan....... no sé. Se lo dije todo. Bueno, todo no. No le dije quien era la "afortunada" que había conseguido engañarme. Al final dio igual, cuando iba a acostarme solo me dijo "cuida de Sarita o sino Paco, y después yo, te capamos cabrón" Desapareció de la sala sonriendo, el muy cabrito, todo este tiempo lo ha sabido. Claro, como no iba a saberlo. Nos pilló en Dublin ¿Adivinaría en nuestras caras algo? ¿Cómo sabía que hemos continuado.... lo que quiera que tú y yo tenemos??

Al principio me negué en rotundo a reconcermelo a mí mismo y pensé que si no pensaba en ello desaparecería este sentimiento. Pero sabes, a medida que pasaban las horas y los días, la necesidad de saber de ti fue creciendo y creciendo y se hizo horrorosa, impertinente, imposible de apagar.

Y me he cansado Sara. No quiero luchar más. Sí, estoy enamorado. Como un idiota. Como un niño de quince años ¿Y qué le puedo hacer? Nada. Absolutamente nada.

Es lo que siento, y por primera vez, quiero ir de frente y ser feliz. Claro, que para eso me tendrás que perdonar estos días tontos que he tenido....

P.D Si quieres saber que significa la bola del mundo tendrás que perdonarme

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No le cuesta al Tito hablar... pero cuando lo hace por poco que diga nos embelesan sus palabras. Enamorao hasta la médula... con el miedo metido en su cuerpo pensando en lo que le viene encima...a ver si es verdad que apechuga con lo que le viene de frente Jjajajjajaj me da a mí que noooo jajajajaaj

Besos corazoncitos !!! qué gusto leer los e-mail!!!

Ayla.

Anónimo dijo...

Pero bueno , aun estamos asi? , este niño es tonto, pues claro que estas enamorado ,hasta las trancas hijo ,¿lo dudabas?,anda que no eres duro ,pero de sesera corazón y ahora haciendose perdonar por la niña , que menudo cabreo debe llevar.

Gracias por continuar los e-mails.Me encanta leerlos.Pero por favor no tardeis tanto en poner otro.

Besos y un abrazo fuerte.

CHIQUI.

Anónimo dijo...

eso en mi pueblo se llama chanataje!! espero que lo sigas pronto!! bss tiby

Anónimo dijo...

Por fín habeís continuado con desde San Antonio a Dublín. Os está quedando genial, de verdad que me gusta muchos. Besos


Sonia

Anónimo dijo...

¡Qué alegría encontrar otro mail, con lo que me gustan!
Ahora, que le conteste Sara, que con lo sincero que ha sido Lucas, y con lo que le cuesta decir las cosas, merece una respuesta adecuada.
Un beso princesas.

Anónimo dijo...

Hola, que pasa con estos mails q iban de mes en mes y ya hace mas de dos. Vamos q tengo muxas ganas de ver q le contesta y ya bueno que vayan pensando en la proxima escapadita, por pedir.

Besos y gracias