07 junio 2009

¡¡¡¡¡¡¡Me niego a olvidar!!!!!


- Nunca me hagas esto mas ehhhh, nunca vuelvas a hacer esto Sara... nunca

-Nunca... lo siento

- Sara si a ti te pasa algo yo.. Tú que pasa que no piensas en la gente que te quiere, en tu padre, en tu madre....

- Yo solo he pensado en ti, quería interesarte de alguna manera y has venido... has venido.

- Has hecho una locura Sara... has hecho una locura... me oyes...

- Lucas si... si las cosas no fueran como son.. Y si yo no fuese hija de quien soy... y si el no fuera un padre para ti... y si nunca hubieses estado casado con Silvia...

-Sara... Sara no empieces

- Si yo no fuese quien soy... y si no fuese menor de edad, te gustaría?

- No se Sara... si tu no fueses quien eres y... Sara no soy como tu piensas que soy... y además seguro que vas a poder encontrar a alguien muchísimo mejor que yo

- Quiero que me contestes... necesito saberlo Lucas si yo fuese una desconocida para ti y nos cruzásemos mañana por la calle, podrías enamorarte de mi?

- No se... no se.... mira Sara, desde luego siendo tu quien eres y siendo yo quien soy nunca va pasar nada entre nosotros... entiendes? además quiero que te quede claro y que te entre en la cabeza... nunca, nunca, nunca.... vale?

- Lucas yo voy a estar toda mi vida esperándote, día tras día, por que se que antes o después te enamorara de mi... y voy a estar esperándote... siempre, siempre, siempre....

Me niego a olvidar lo vivido, me niego a reconocer a Sara Miranda de Fernandez en esa niña tonta, indecisa, lela, INFIEL y voluble que nos están vendiendo los guionistas.

¡¡¡¡¡ME NIEGO!!!!!

9 comentarios:

anna dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo. Toda la culpa es de los guionistas.
La verdadera Sara se hubiera ido con Lucas a donde fuera. Y de haberle tenido que esperar... lo hubiese hecho.
No entiendo porqué los guionistas se empeñan en destrozar la personalidad de Sara. Si es Hugo quien se ha ido de la serie, podrían haber argumentado que a Lucas su nueva vida lo había cambiado y que en este momento prefería estar por otras cosas.
De ser así hubiese entendido que Sara tenía que seguir su vida y porqué no, enamorarse de Aitor.
Nadie es imprescindible para nadie, pero un clavo no saca otro clavo y menos tan rápido.

Me encantan los pacos y seguiré paciente a que los guionistas recuperen la cordura.

Un besazo y gracias por tu web. Me encanta!

Anónimo dijo...

A mí me encantaban, en pasado. Estos, Pacos o Aitores, no. Y ya no tengo ni paciencia ni ganas de esperar nada. Ya van muchas veces que me han decepcionado, y no merecen más votos de confianza por mi parte.

Anónimo dijo...

Si quieren que cada uno tengamos un "Lugar en el Mundo" está bien si siguen así... la Lela con el Mindundi, el resto en su mundo de Yupi, Lucas como un puñetero cornudo, los guionistas en la cola del paro y nosotr@s buscando "En qué día nuestra vida se convirtió en una pesadilla" sin olvidarme de Écija y Pina para que sigan viviendo de las rentas que les aportó "Fuga de Cerebros".
Un besito Himara, me alegro que te pases porque se te echaba de menos... las cosas no están para pegar saltos de alegría y eso se nota ¿verdad? a ver si continuas alguna de esas historias tuyas o de Laurys y nos transportas a los sueños que la realidad ficticia la veo muy negra.

Ayla.

Anónimo dijo...

Yo también me niego a olvidar, porque es lo único que nos queda (y lo que nunca nos podrán quitar)... y no digo nada más, que me enciendo.

Muchos besitos y seguid pronto con algún relato, por favor.

María A.

Unknown dijo...

Yo también Himara así que me he negado rotundamente a ver el final de esta temporada porque para ver payasadas de niñatos me voy al circo que por lo menos allí de vez en cuando me río.

Anónimo dijo...

Yo también me niego a olvidar, o mejor..... prefiero no olvidar, aunque si lo enlodan todo, lo mismo nos hacen dejar de creer en lo que algún día creímos.

Me alegra ver que el blog sigue. Muy bonito tu recuerdo a tu tierra. Y como la serie no nos da muchos sueños, a lo mejor vosotras nos podéis ayudar a soñar.

¿ Hay alguna posibilidad de continuar " vivir sin tí ".

Un beso.

Adriana.

Anónimo dijo...

Yo tambiem estoy de acuerdo contigo...
Que hacen los guionistas?? Mandan la más bonita historia de amor por los aires... es injusto... nse... algún dia todo se acaba... y Los Pacos o Aitores, como dicen por ahii arriba, no son los mismos, yo ya no estoy impaciente para que llegue miercoles o el dia que emiten... simplemente se han cargado la serie!!!

Y menos mal que aquí nos hacen soñar!!!

Un besoo!!

anxeta dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo, yo tambien me niego a creer lo que esta pasando. Todas las promesas de Sara hacia Lucas diciendole que siempre lo estría esperando, que nada iba a canviar durante estos meses y que le estría esperando... Rotos por un capricho de esta nueva Sara, esta no es la misma Sara de siempre como bien dices es imposible olvidar lo vivido y creer que esta es la misma chica que decia que siempre estaria esperado a Lucas...
Tienes tanta razon.
BSOS

Blue dijo...

Himara.....sí soy yo, ¿esto que has escrito pasó de verdad o fué un sueño?.
Porque cada día estoy más convencida de que nos han engañado pero bien...ains lo que hace la nostalgia ¿Verdad Lucas?.

Un besote Himarita, te echo de menos.

Blue.