03 agosto 2007


¿Quiénes somos?

Hola, os preguntareis quienes somos y que vamos a poner en marcha aquí.
Os cuento… somos dos chicas, una de Madrid y otra de Gran Canaria. Hemos llegado a la conclusión de que somos almas gemelas y hemos tenido la suerte de conocernos en este gran mundo cibernético. Somos Laura (Himara) y Laura (laurys), es decir… Laura al cuadrado y aquí vamos a hablar de todo lo que nos apetezca.
Las dos somos unas apasionadas de “Los hombres de Paco” pero este blog no se va a centrar solo en ellos. Hablaremos de nuestras inquietudes, de nuestros gustos y aficiones, de nuestras vivencias diarias, como os digo, de todo lo que nos de la gana.
¿Os animáis a participar….?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

chicas es buenisimo me ha encantado vaya trabajo que os habeis tenido que pegar prometo psarme por aqui todos los dias ms mas sincera felicitaciones

Unknown dijo...

Me encanta este blog esta muy chulo. y os lo habeis currado. ya veis a veces las distancias se hacen mas cortas asi

Anónimo dijo...

Hola chicas!! queria decir que el blog esta genial y que sigais asi que ya sabemos que es muy dificil, puesto que tienen mas cosas que hacer, pero que con cada poco que se va a agregando muchos corazones se van alegrando.

Bueno pues, voy a poner un texto que hice para todas las que valoran la amistad. muchos besos y sigan asi!!

"Cuando éramos niños, y teníamos dolor de pecho, siempre recurríamos a nuestras madres, ellas siempre estuvieron ahí en todo momento, desde siempre han estado y estarán en todos esos momentos en que los necesitemos, cuando queramos reír, como cuando queríamos llorar.

Resumiendo, y hablando en términos poco éticos, la familia se puede considerar como todas aquellas personas que han estado con nosotros, teniendo un vínculo sanguíneo en común.

Pero, en lo referente a sentimientos, no debemos olvidar a esas personas que siempre han estado con nosotros, esas a las que cuando les pides la mano, te regalan el brazo.


Pocas veces nos damos cuenta del valor de esos seres. No quiero que estás palabras puedan sonar vulgares, lo que intento decir es que no solemos ver que lo que tenemos, valorado ante la sociedad como personas, para nosotros son tesoros ocultados bajo esa fachada de simples amigos.

Toda flor se marchita si no la cuidas. Lo que parece una simple regla, refleja la realidad de la vida. Si no cuidamos a todas esas personas tan importantes e imprescindibles, llega el momento en que las perdemos. En ese momento, nuestra cabezonería nos ciega, pensando que la razón es nuestra, y puede, que para cuando nos hallamos dado cuenta sea demasiado tarde, pues la causa que nos ha hecho llegar hasta ese punto, a lo mejor nos puede dejar solos, y sin amigos."