
* Lo siento Lucas... No estoy bien y ayer hice algo horrible. Le hice creer a mi padre que nos habíamos acostado… lo voy a arreglar… te quiero!!!!!!
Se pasea nerviosa por su casa, el salón se le hace pequeño... ya Lucas sabe que la noche anterior fingió estar con el. También lo sabe su madre y se muere de vergüenza. Todavía no entiende que la impulso a hacerlo. No sabe si fue el desprecio de Lucas mientras cenaban, la manía de su padre de tratarla como una niña, o el súbito interés y cariño que su ex novio había sacado de vete a saber tu donde hacia su padre. Acaso había olvidado que por su culpa todos e había ido a la mierda. Acaso había olvidado que le había abierto un expediente disciplinario y que por eso se había tenido que dejar la policía. Que coño le pasaba ahora, por que a ella apenas la miraba y cuando lo hacia en sus ojos se leía la indiferencia y los abrazos que no le daba se los daba a su padre y a Mariano.
Le había dicho que lo olvidara y que se buscase un novio, alguien de su edad que le diese todo lo que el no podía darle, o mas bien todo lo que el no quería darle. Pero ella quería pensar que Lucas todavía la quería. Que tan solo el rencor y el dolor lo obligaban a actuar con esa frialdad en su presencia.
Se había equivocado al dejarlo, si. Ella lo sabia y todo el mundo lo sabía. Nunca debió volver a casa, nunca debió permitir el chantaje, ni la manipulación por parte de sus padres. Pero también lo había hecho por el. Lo amaba tanto que no podía soportar verlo y saberlo infeliz, lejos de su familia, que también era la suya y fuera de la policía.
Un par de meses, solo le había pedido un par de meses para arreglar la situación en su casa. Nunca quiso dejarlo, nunca quiso terminar con su relación. Amaba a Lucas entonces y sigue amándolo ahora, por ello le duele sentir su indiferencia.
Sin ninguna duda prefería mil veces que la odiase y que no hiciese como que ella no existe. Como si no viese sus miradas anhelantes. Como si no sintiese su dolor y su desesperación, Pero ella sabe que aun la ama, lo sabe.
*Como he terminado haciendo daño a todo el mundo, si yo solo quería quererte y comerte a besos cuando llegaras a casa… y verte ahí al lado cuando suena el despertador y mirarte cuando desayunamos con olor a pan tostado… y no dejar de mirarte en todo el día… Pero lo único que he conseguido es caer enferma de tristeza… lo siento tanto y te he querido tanto…
No puede parar quieta. Hace horas que espera a su padre, necesita explicarle que Lucas no tiene nada que ver. Que tan solo fue una rabieta propiciada por sus celos. Y también decirle que se acabo. Ya nada se puede arreglar en su relación y ella ha caído tan bajo que ha tocado fondo. Siente vergüenza al recordar como golpeaba la pared gimiendo y gritando el nombre de Lucas. Y por ello ahora solo le toca subir a la superficie. Olvidar los arrebatos, superar la rabia y olvidar que lo ama más que a su propia vida.
2 comentarios:
hola:D
muchas gracias por pasar, vaya, no lo conocia pero me he quedado anonadada de lo precioso que es!!
lo pongo en mis links si no os importa
me pasare más a menudo, siento no poder escribir mucho pero voy super liada con las clases.
un besazoo
PD: quiero soñar*
Muchas gracias eleniitaa*
Espero que te pases por aqui muy a menudo y que nos leas y nos pongas algun comentario tambien.
Es para nosotras un placer compartir esto contigo,
Besos y soñemos juntas.
Publicar un comentario