Hora: 08:30
De: sarasevaadublin@hotmail.com
A: elpolimasnotas@hotmail.com
Yo te mato, te juro que te mato Lucas.
Hoy me ha llamado mi padre casi llorando. Que si me echa mucho de menos, que si por fin va a poder ver a su hija, su única hija, su pequeñina. Que si tenemos que recuperar el tiempo perdido, hablar de nuestras cosas ¿¿Nuestras cosas?? ¿¿Desde cuando mi padre y yo tenemos de eso??
He intentado recordarle que hace muy poco que nos hemos visto al "trágico" de mi padre para que no se tire así todo el viaje, pero no ha habido forma. Todavía no entiende que hace su rubia en un "país de guiris."
Pues aquí viene lo bueno, Lucas. Mi padre, para poder aprovechar bien la visita, dice que se quedan él y mi madre alojados en mi casa mientras los demás, incluido tú, os vais a un hotel (ha subido el tono de voz al decirmelo "Lucas también irá a un hotel" Vamos, que me lo ha aclarado para que yo no tuviera ninguna duda. Se cree que por dormir en sitios distintos va a conseguir que no me cuele en tu habitación, en tu cama, en tu vida... se cree todavía este hombre que puede hacer algo para que yo no aproveche tu visita. Será inocente... Inocente y de otro siglo)
Socorro Lucas, no puede estar pasando esto. Pellizcame (ja, como si pudieras hacer algo así desde tan lejos) dime que esto es un sueño. No me digas que viene toda la familia Miranda y agregados a volverme loca. Lucas, dime que el que se va a alojar en mi casa, va a dormir en mi cama, y va a estar todo el día encima de mí eres tú y no mi padre con un ataque de mimitis.
He intentado convencerle, decirle que en esta casa no hay sitio para los padres. Ni caso.
Lucas, ¿¿puedes convencerle tú??
Te doy dos opciones, o le convences y que se vayan a un hotelito ellos o te "libras" de Mariano y duermes solo, en otro hotel, en otra planta o donde quieras, pero solo. Lucas, necesito estar contigo a solas, necesito sentir de nuevo tus caricias, necesito abrazarte y que me abrazas. Lucas, quiero pasarme estos cuatro días sin dormir, tocándonos, hablando, riéndonos. No quiero estar estos cuatro días escuchando a Mariano decir "hello, I soy Mariano"
Quiero ver a la familia, tengo ganas de pasar tiempo con ellos. Pero Lucas, las noches son nuestras. Juramelo, o haré que no te vuelvan a dejar entrar en el país en próximas visitas.
P.D Ya queda menos para vernos. Qué ganas tengo!!!! Que sepas, que te tengo preparada una sorpresita.
9 comentarios:
jajajajaja Sarita se merece un ataque de mimitis de Lucas.
Si es que hay padres que no tienen sentido de la oportunidad,leches, y nuestro Paquito es el rey.
Bueno, a ver cómo se las apaña Luquitas para conseguir una cama para él solito.
Un beso.
Adriana
¡Como echaba de menos estos mails!
A ver cómo se las apaña Lucas para dormir sólo, porque lo de convencer a Paco me da que va a ser imposible...
Cri_s
chicas no nos dejeis asi !! quiero saber de esa sorpresita ya !! k ganas de leer su llegada , sus mails todo :D , perfectisimo , me teneis enganchada :D . uN BESITO !!
Susi
La que se va a liar como Lucas no ponga remedio!!! que la niña está que explota!!! y no me extraña, presentándose la oportunidad de estar con él y con toda la familia a cuesta jajaajjaj le veo durmiendo más solo que la una...qué sorpresa le tendrá reservada a Lucas?
Como siempre genial chicas!!!
Un beso
Ayla
El niño va a tener que ingeniarselas para encontrar la manera de estar a solas con Sara, dificil tarea va a ser,con paquito de vigilante de la playa,¿cual sera la sorpresita?,a ver si lo descubrimos prontito.Un beso,guapas.
Chiqui.
Paco y Cia., deberían perder el avión y Lucas haber cogido uno antes...es que no me extraña que la mujercita se ponga así, que ella lo que quiere es pegarse a ese "pata negra"....si es que en el fondo la entiendo.
Me encantan los emails de la parejita, jajaja,
Y respecto a Sara pues la entiendo, taitantos sin "ver" a Lucas y ahora na de na. PUes no es justo yo tampoco me conformaría.
elsara
Me gusta todo lo que poneis en el blog, pero con los mails, me divierto muchísimo.
Gracias por seguir, princesas.
Sorpresa??? Sorpresa???? Venga!!! para cuando ya ese viaje!! A ver qué le ha preparado la niña...
Publicar un comentario