25 febrero 2008

Como deberia haber sido



Me cuesta cerrar esa puerta porque no sé cuando la voy a volver a abrir. Dejo mi casa, de vivir al lado tuyo, a tan solo diecisiete pasos de tu cama, para seguir a unos corruptos que quieren planear el robo del siglo. Un operativo que se está apoderando de mi vida y que me separa de ti. Sé que tengo que hacerlo, que por eso me hice policía, pero no quiero separarme otra vez de ti.


Y de pronto, siento que te acercas. Me pregunto si habrá sido casualidad o has venido a buscarme. Quisiera decirte tantas cosas….

- ¿Estás bien?

- Sí –ahora sí Sara. Llegué a pensar que no te iba a volver a ver, pero estás aquí. A solo unos centímetros de mí. Estás aquí.

- ¿Te vas? –me sonríes ¿¿Significa eso que me has perdonado Sara?? ¿¿Significa esto que no me odias tanto como tú dices?? ¿¿Significa que me echarás de menos??

- Sí. Me voy a un operativo. Me voy un tiempo. –Esto es una despedida, y quizás, es la última Sara. No sé donde voy ahora, no sé que va a ser de mí. Solo sé que el recuerdo de este momento va a acompañarme y a darme fuerzas de ahora en adelante.



Me subes la cremallera, abrochándome la chaqueta para que no coja frío, cuando yo lo único que quiero es que me la quites, y pueda sentir tu cuerpo en el abrazo que quiero que me des. Si te vas a ir, si ninguno de los dos podemos saber cuando nos volveremos a ver, lo único que quiero es un abrazo Lucas. Es sentirte de nuevo cerca de mí, y sentirte mío, aunque solo sea unos instantes, los últimos minutos.

Pero el miedo de nuevo me impide hacerlo. Mi cabeza me pide que me aleje, que te deje marchar sin mirar atrás para no seguir sufriendo. Y me alejo, vuelvo a mi casa, huyo de nuevo. Tonta excusa la de tengo que estudiar. Pero no tengo más. No encuentro ninguna mejor para marcharme de tu lado.

- Sara, anoche soñé contigo.

¿Por qué Lucas? ¿Por qué siempre tienes la palabra justa en el momento adecuado? ¿Por qué siempre consigues que piense que eres la mejor opción? ¿Cómo consigues siempre ser lo primero para mí? ¿Cómo lo haces para que, cada vez que me hablas, todo mi cuerpo sepa que te pertenece?

Quiero alejarme de tu lado. Lo intento. Solo tengo que seguir el camino que ya había empezado hasta mi casa, pero no puedo. No puedo alejarme de ti sin decírtelo, sin ser sincera.

- Yo sueño contigo cada noche Lucas

- ¿Y qué sueñas? –me dices mientras sonríes. Porque estamos justo en el sitio donde querías llevarme. Y yo, me he dejado llevar, porque por fin quiero soltártelo todo.

- Sueño que puedo compartir contigo mi sueño de ser policía, que vas a ayudarme cuando más lo necesito, como siempre has hecho. Sueño que tenemos un futuro juntos, que algún día estar juntos no costará un mundo, que podemos ser felices. Sueño que te grito que te quiero, que tú me respondes más fuerte todavía que siempre me has querido; sueño que no tenemos que escondernos, que no nos importan los demás, que solo tú y yo existimos. Sueño que nunca más vas a alejarme de tu vida, que siempre voy a tener un hueco en ella, y que cuando estés mal, cuando más me necesites, yo sabré que hacer para hacerte sentir mejor.

- Sara….. – no sabes que decir. Quizás he sido demasiado sincera. –Sara, tengo que irme. Ojalá no tuviera que hacerlo, pero no me queda otra. Pero te juro, que cuando vuelva, porque estoy seguro de que voy a volver, voy a hacer lo imposible porque no tengas que soñar más. Te juro que voy a demostrarte que tenemos un futuro juntos, que podemos ser aún más felices de lo que ya lo hemos sido juntos. Solo te pido un poco de tiempo.

- ¿Cuánto tiempo Lucas? Estoy cansada de esperar

- Lo sé, mi niña, lo sé –dices mientras me coges la cara entre tus manos y me acaricias. No lo hagas, no te acerques tanto, no me mires así, o no seré capaz de dejarte marchar -pero será la última vez. Solo un último sacrificio, y tendremos toda la vida por delante sin esperas, sin interrupciones. Toda una vida por delante para cumplir nuestros sueños.

Como no puedo decirte más, te abrazo con todas mis fuerzas. Necesito sentirte más cerca que nunca. Sé que te voy a esperar, como llevo haciendo toda mi vida. Sé que vas a volver, y sé que estaremos juntos.

Me acerco a tu boca y te beso. Quiero que te lleves ese recuerdo mío, para asegurarme que vas a volver. Porque sé que tú me quieres tanto, como yo te quiero a ti.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Propongo un cursillo de reciclaje para guionistas perdidos, la inscripción a partir de este momento y en este blog. Si era tan fácil, ¿por qué a Sarita le comio la lengua el gato?
Gracias, menos mal que siempre nos queda darnos una vuelta por aqui.

Anónimo dijo...

Sólo puede decir que es precioso... y resulta tan fácil.

¿Tanto les costaba a los guinistas hacerlo bien?

novi

Anónimo dijo...

Por supuesto que va a volver y los sueños se convertiran en realidad porque él si es la mejor opcion.
Que facil puede ser todo y que enrevesado se empeñan en hacerlo. Solo espero que el empeño de Paco por volver a unirlos surta efecto.

Anónimo dijo...

Como me hubiera gustado que Sara hubiera sido sincera y le hubiese dicho que ella también había soñado con él.
Jo los guionistas podían aprender aunque fuera un poco de vosotras y de como hacer historias románticas
Precioso
me ha encantado
elsara

Anónimo dijo...

chics gracias por hacernos seoñar cada dia con vuestros relatos son perfectos. tan dificil les resulta a los guionistas hacer esto gracia sy un abrazo se os quiere

clara91

Anónimo dijo...

Desde luego que no oimos esas palabras en boca de Sara pero las miradas nos dijeron muchas cosas. Con tan poco nos conformamos, eso sí, algún día no muy lejano espero, las vamos a oir de boca de los dos y entonces... si con tan poco nos hemos conformado ahora... ese día reventamos el blog, el foro y hacemos fiesta nacional!!!

Un beso

Ayla

Anónimo dijo...

A ver niñas, ¿como tenías la agenda? Algún huequecillo libre para colgar en los pasillos de globomedia un anuncio tipo: Cursos de reciclaje para guionistas atrofiados, interesados pregunten por Laurys e Himara en http://buenas-noches-princesa.blogspot.com

Cri_s

Anónimo dijo...

Que bonito, esto es lo que ayer me hubiera gustado ver y no vi y lo que hizo que no viera el capitulo con la ilusion que lo esperaba,despues de ese"Sara, anoche soñe contigo",nos mereciamos algo mas.Una pena.Pero os tenemos a vosotras,para que nos deis lo que ellos (los guionistas)no nos dan.GRACIAS,por eso y por todo .Un beso.

CHIQUI