17 marzo 2008

Una imagen y mil palabras




No hay nada peor, que una mujer herida.....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que, más que cerrarle la ventana a Lucas, se la cierra a ella misma. Creo que sabe que si le sigue viendo, no va a poder mantener mucho tiempo la decisión de no volver con él. Porque es una decisión, no un sentimiento.
Un beso, guapas.

Anónimo dijo...

El peor enemigo de Sara es ella misma.
Gracias chicas por todo.

Gaspi

Anónimo dijo...

Buff, mira que no le di mucha importancia, más bien me parece un gesto totalmente pueril. A mi me dolió en el alma, que Lucas estuviese en el dormitorio de ella, cinco minutos y la nena no se dignase a hablarle, ni siquiera a preguntarle por qué quería estar alli cinco minutos....eso sí me dolió, tanto como a Lucas...pero claro él es mi debilidad. Blue.

¿soñamos? dijo...

Pues yo si vi este gesto de la ventana muy significativo, igual el momento de la habitación fue muy incomodo y doloroso, pero en este, Sara deja ver que todavía esta enfadada.... y eso, para mi, es muy bueno.... el odio siempre es mejor que la indiferencia, no?

Besos mis niñas.

Anónimo dijo...

Si ella se cree que con ese gesto le es indiferente Lucas...está pero muy equivocada.Ella es como si se quisiera ocultar en su concha y dejar pasar todos sus problemas pero los problemas en cuanto asome la están esperando ahí y desde luego tiene que hacerlos frente.

Ayla