02 marzo 2008

¿¿Tú crees que hoy va a llover??

"- ¿De qué quieres que hablemos?
- De cualquier cosa sin que me mires como si me estuvieses perdonando la vida.”

¿Lo oléis? Ese olor a humedad que flota en el ambiente cuando está a punto de llover.
Cuando la gente todavía no nota la lluvia, pero comienza a caminar más deprisa, porque sabe que sino le va a pillar el diluvio en la calle. Ese momento, en el que los más previsores abren ya su paraguas para no tener que lamentar después.

Así estamos ahora. Mirando al cielo porque sabemos, que dentro de poco nos va a caer una buena. Pero no corremos hacia ningún lado, nos quedamos paradas, expectantes, porque la lluvia se ha hecho esperar mucho, y después de tanta sequía, el agua se nos hace muy necesaria.
Pues ya llega chicas. Primero ese olor, luego las primeras gotas y la pregunta imprescindible “¿¿está lloviendo?? Los más escepticos te dirán que no, como siempre, y al final son los primeros que se mojan de tanto esperar para sacar el paraguas.

Después, la suave brisa del agua cayendo sobre tu cara y luego, cuando la tormenta arremete con más fuerza, todo tu cuerpo mojado, tu ropa, tus zapatos y esta vez, nuestros corazones también.
Porque hemos esperado mucho y esta vez, no nos vamos a refugiar de la lluvia. Vamos a sentirla caer sobre nuestras cabezas….


- ¿¿De qué quieres que hablemos??
- De cualquier cosa sin que me mires como si me estuvieses perdonando la vida.
- ¿Para qué si tú me sigues mirando como si no lo hubieras hecho?
- Lucas, de eso ya hemos hablado.
- ¿Ah si? ¿Cuándo? ¿En tus sueños?

Se queda un momento callada, porque realmente si, lo han hecho en sus sueños. En sueños se han dicho muchas cosas, se han perdonado otras tantas, y se han reconciliado mil veces. Pero despierta todo es más difícil.

- Está lloviendo –Mira por la ventana. Realmente está lloviendo. Parece que el cielo hoy está de su parte. Sonríe y vuelve a mirarle. Él también sonríe y la mira.
- Nunca ha dejado de llover.
- Ni lo hará.

Se miran, y ambos, sin decir nada, se levantan. Lucas abre la puerta y deja pasar a Sara para cerrarla después a sus espaldas. Después volverán a sentarse en esa mesa, o en cualquier otra para hablar, para explicarse. Pero ahora solo pueden pensar en sentir la lluvia cayendo por sus cuerpos mientras, apoyados en la barandilla sin tener que esconderse se miran, y saben que todo ha vuelto a empezar. Y esta vez, será para siempre.

¿¿Y a ti cómo te gustaría que fuera esa conversación?? ¿¿Tan simple como esta, sin palabras, solo con miradas o diciéndose las verdades a la cara??

Sea como sea, pero como dice Lucas, a partir del martes queremos…


¡¡¡¡doble ración de cariño!!!! y mucha lluvia



10 comentarios:

Anónimo dijo...

En cuanto huela la lluvia ahí estaré con los brazos abiertos, mirando al cielo y sin paraguas para recibírla... y en mi cara se reflejará la felicidad de que por fín haya terminado la espera.

Vuestra conversación no me parece simple...se dicen todo, para qué vamos a oír que se echen a la cara las cosas que queremos olvidar?
No dudo de la forma que nos harán entender que todo está en su sitio y que desde ese momento van a cambiar mucho.

Espero empaparme de esa lluvia!!!

Ayla

Anónimo dijo...

precioso, es simplemente lo que queremos oir clara91

Anónimo dijo...

La lluvia ya está llegando, se siente, creo que llevo unos dias mirando el cielo a cada rato a ver si cae....
Me encantan sus miradas, pero creo que necesitan una buena conversación con reproches, lágrimas y perdones, y una vez todo claro estaremos con el chubasquero preparado para que no deje de llover.

Vuestra conversación genial
Besos
Lydia

Anónimo dijo...

A mi me gustaria ver una conversacion en condiciones de una vez por todas. Las miradas pueden venir despues pero con todo lo que ha pasado, con todo lo que han vivido y teniendo en cuenta la situacion en la que estan ahora mismo, es necesario una conversacion clara. Es momento de poner en claro los sentimientos.

Por cierto,el cielo esta encapotado y los pronosticos para el lunes y el martes, en esta zona, dan bastante agua.

Stella Gemella dijo...

aiii chicas ¡que nos va a llover por finn! todas lo sentimos y ellos también estoy convencida. La conversación, ojala fuera como vosotras la habeis plasmado aquí (en realidad ojala fuerais guionistas pq vaya relatos que nos dejais, para vivir eternamente bajo la lluvia) pero creo que no se diran mucha cosa más nsee:S hasta el 63 no creo que tengamos la lluvia en todo su esplendor, pero x el momento, si que chispeara que es lo importante:)

Pues si, ¡estoy en el foro! He descubierto mucho en él, tanta información y siempre que necesitas hablar de los pacos, siempre hay alguien dispuesto a hacerlo... De momento he dejado pocos posts pq soy novatilla xo he de daros las gracias por hacerlo de verdad:)


un besazo:)

y...LLUVIA...mucha LLUVIA!

Ana dijo...

Creo que la mejor forma sería sin palabras y con una buena ración de lluvia. Quien me iba a decir a mi que iba a acabar adorando la lluvia... Queremos el DILUVIO!!!!

Anónimo dijo...

¿Sabías que para el martes se espera la llegada de un nuevo frente frio cargado de nubes? No son sólo nuestras ganas de llevia es que la meteorologia nos acompaña...
En cuanto a la conversación, creo que a estas alturas me da igual si se dicen todo o nada mientras se dejen de tonterías y areglen las cosas o dicho de otra forma, si los guionistas saben hacer bien su trabajo me da igual si lo resuelven con un intercambio de miradas o con 10 minutos de reproches

Cri_s, mirando al cielo sin paraguas, espero que la lluvia me empape

Anónimo dijo...

Hoy he visto el tiempo aunque normalmente no suelo hacerlo, hoy si.Y sabeis que? que el luenes hay soles en madrid, aunque el martes LLUEVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ será esto una señal esperems ke si. Puff no puedo más stoy deseando que llegue el martes, la lluvia y los paco's con mas lluvia....

ANA

Anónimo dijo...

Yo tambien huelo a lluvia, y espero que como se comenta por los foros esta llegue en un par de semanas.
Aunque no me importaría que llegara con esa conversación la verdad. Tenemos tanta sequía que aunque fuera un chaparroncillo solamente nos podían adelantar esta semana no?
ELSARA

Anónimo dijo...

Pues sinceramente creo que el tiempo de las miradas ha pasado, es hora de las palabras, es hora de aclarar sentimientos, de decirse las cosas a la cara, de decirse verdades, de soltar todo lo que uno y otra llevan dentro y luego, cuando se hayan dicho todo eso, entonces será el momento de volver a mirarse para después amarse.

Blue.