23 marzo 2008

Ya hemos llegado.... Yupi!!!!!!

Si no fuera por su compañero de piso y su miedo atroz a dejarse algo de "vital importancia" en casa, le hubiera dado tiempo a ir a las tienda del aeropuerto y comprarse unos cascos buenos, unos con los que pudiera oír la tele y no al pesado de Mariano dando el coñazo. Pero han tenido que registrar sus armarios una y otra vez, mil veces seguidas, buscando algo que se hubiera dejado olvidado, y han llegado con el tiempo justo de embarcar. Lleva dos maletas como Lucas de grandes, pero aún así cree que seguramente se deje algo. Le oye refunfuñar mientras subraya y vuelve a subrayar la lista de cosas que lleva en la maleta. O se calla o Lucas le mata, le tira del avión, le encierra en la cabina de vuelo.... lo que sea pero en silencio!!!

- Lucas -dice Paco, intentando llamar la atención del alelado de su amigo que parece estar en una nube, en la suya particular.

- ...

- Lucaasssss, Lucaaaaaaas. L-U-C-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-S

- Joder, Paco, chilla más, que aún no se han enterado en el aeropuerto en Dublin que llegamos. -Está cabreado, mucho. Quisiera estar viviendo este momento solo, no con diez personas más. Solo quiere estar con ella, lleva mucho esperando poder volver allí y cuando consigue juntar unos días para ir a verla.....

- Si es que no estás a lo que estás chaval. Y deja ya el baile del sambito de una buena vez, leshe, que no dejas de moverte y al final el avión se cae.

- Lo que tú digas Paco. Pero si no quieres que me mueva dile a este que se calle, antes de que sea yo el que tenga que hacerlo.

- Vaya carácter tiene este Paco. No hay quien le aguante, te juro que en cuanto volvamos a casa, me mudo. No, se muda él. Ya no le aguanto más, y encima no me dejan visitar la cabina, con la ilusión que me hace…..

- ¿Sí? Me partes el corazón Mariano -amablemente le saca su dedo corazón con una sonrisa en la boca- ni que tuvieses cuatro años, no te jode!!!! -Encima. Con lo que ha tenido que aguantar, encima que le ha jodido el viaje, tiene que aguantar la cantaleta de la cabinita de los cojones…. Manda huevos.


Refunfuñado cruza los brazos sobre el pecho y mira hacia la ventanilla
mosqueado. Tiene que reconocer que desde hace días está un poco susceptible, pero es que la idea del viajecito le trae frito. Ha imaginado hasta el cansancio como sería volver a Dublín y tener que hacerlo con escolta le resulta una broma pesada. Además, no sabe si podrá disimular lo suficiente como para que no se enteren de lo que pasa entre ellos. El autocontrol nunca fue lo suyo y no cree ser capaz de tener delante a Sara y no abalanzarse sobre ella, secuestrarla, llevarla lejos, llevarla donde puedan estar solos.

Pero tiene que hacerlo o Paco... Paco lo capa. Lo mata. Y él le pierde, a su amigo, su segundo padre, su única familia. No puede hacerle esto, pero tampoco puede luchar contra lo que siente.


Tardan menos de lo esperado en bajar del avión y recoger las maletas, y cuando cruzan la puerta, la ven y todos corren hacia ella para abrazarla. Todos menos él. Él se esconde entre los demás viajeros y sus familias para observarla en la distancia. Y ve su pelo rubio, sus ojos brillantes, la alegría que siente al ver a la gente que quiere, y nota como le busca, y también percibe el temor y la decepción que siente al no verle. Le gusta mirarla así, cuando ella no se siente observada y se muestra más natural.

Y de pronto, sus ojos se buscan, se encuentran y sonríen, y movidos por las ganas que tienen el uno del otro se van acercando hasta que se unen en un abrazo. Intentan que sea lo más casto posible, pero sus cuerpos se han añorado demasiado, durante demasiado tiempo y no consiguen despegarse el uno del otro. Durante unos instantes se dedican a sentirse, a olerse, a decirse sin palabras lo que sienten al volver a verse.

Sara solo tiene tiempo de susurrarle a Lucas en el oído unas palabras antes de que Paco venga a separarles. "Por fin estás aquí"- y Lucas sabe que aunque tenga que arriesgarse, aunque Paco los descubra, va a disfrutar todo lo que pueda de su niña.

Desde el aeropuerto van directamente hacia el hotel que han reservado y Sara convence a sus padres, que aceptan a regañadientes, que tienen que dormir ellos allí también, porque en su casa no hay sitio. Paco solo tiene una condición, ellos duermen en el hotel, todos ellos, y Sara, lo hace en su casa, tranquila y sola.

Todos se van acomodando en sus habitaciones y aunque intentan encontrar un momento de intimidad, todos parecen querer estropear el tan deseado encuentro. Es Mariano el que propone salir del hotel para ir a comer a un restaurante "tipical" que dice la guía que no pueden perderse los turistas. Quizás entonces encuentren la oportunidad de estar un momento a solas.

- ¿Me puedes explicar que cojones es esto Mariano? Cateto, pelepe ¿Dónde nos has traído so patán? -Don Lorenzo ya se está arrepintiendo de haber aceptado viajar con esa panda de orangutanes que tiene por familia. El restaurante es todo menos típico. Se trata de un antro de mala muerte que probablemente les dé de comer nada recomendable.

- Don Lorenzo la guía dice....

- La guía hostias Mariano. La guía te la puedes meter por...

- Lucas, por dios hijo, no seas aguafiestas. Mejor te calmas un poquito y dejamos que nos sorprendan. Que los irlandeses son seres intelectualmente superiores a nosotros y seguro que cocinan bien.

- Lo que tú digas Paco -Saca un cigarro de su bolsillo y se dispone a encenderlo, cuando un rubio de ojos azules con cara de no haber comido en años se acerca hasta él y casi gritándole le advierte "Don't Smoke" -¿Y este mindundi que coño me está diciendo? A que le meto Paco...

- Si no me equivoco el señor camarero quiere decirle a usted que en este lugar no está permitido fumar señor subinspector -Povedilla lo dice con miedo. Lucas está tentado de encender el cigarrillo y seguir fumando, en España no iba a dejar que nadie le dijera que no puede fumar su pitillo de antes de comer, pero prefiere reservarse. Un conflicto internacional podría acabar con la salud de Don Lorenzo.

- Me voy fuera a fumar.

Se aleja hasta la puerta del local y sale a la calle, donde le esperan el frío y la lluvia que le hacen estar todavía un poco más cabreado ¿Cómo ha podido salir todo tan mal? ¿Qué coño se les ha perdido a todos ellos en Dublín? ¿Qué coño ha hecho el para merecer esto?

- Lucas, por fin -le abraza por detrás y cierra los ojos, disfrutando del momento de volver a tenerlo tan cerca.

- ¿Qué haces aquí Sara? Si nos ve tu padre..

- He dicho que iba al baño. Me moría por estar contigo un minuto a solas. -Lucas se da la vuelta y la abraza también con fuerza, aferrándose a su menudo cuerpo como si se fuera a escapar. De pronto se da cuenta del sitio donde están, justo en la puerta del bar y que desde dentro pueden ver todo lo que están haciendo. Coge con fuerza la mano de Sara y la conduce corriendo hacia el callejón que hay a dos calles del restaurante. La pequeña carrera bajo la lluvia, les ha cortado el aliento y Sara se apoya en la pared para intentar recuperarse mientras Lucas, hace lo mismo de espaldas a ella.

Segundos después se da la vuelta y arrinconándola un poco más contra la pared, le acaricia la cara, la coge un mechón de pelo que acaricia mientras, rápido se acerca a su boca y la besa. Juegan sus lenguas y se entrelazan en un juego desesperado. Cada vez Lucas está más cerca de ella y solo es consciente de lo que hace, cuando, al bajar hasta el cuello de Sara y besarla y morderla despacito, ella suelta un pequeño gemido. Desea más que nada alargar ese momento, en el callejón, escondidos del mundo, pero dentro de un restaurante cercano, muchas personas se estarán preguntando donde están y pueden empezar a sospechar.

- Sara, cariño. Para, para. Tenemos que volver.

- No, no quiero -ahora es ella la que se pega más contra su cuerpo y quien, desesperada busca su boca, su cuello, sus manos.

- Vamos. Ya encontraremos otro momento, mi niña. Te juro que lo encontraremos.

- No van a ponérnoslo fácil Lucas. Creo que mi padre se va a pegar a ti como una lapa para tenerte vigilado.

- Tú tranquila. Algo se nos ocurrirá.

- ¿Estas seguro? Hablamos de mi padre, ¿sabes? Cabezota, tozudo, carca….

- Te lo prometo…. Buscare un modo…. –la vuelve a abrazar desesperado-¡ te necesito tanto! Venga vamos…

De la mano, como dos tontos enamorados se dirigen de nuevo al restaurante, y se separan en la puerta con un pequeño beso en la boca, mucho más calmado que los de antes. Sara entra antes, y cuando Lucas lo hace, ella ya está mirando al plato con una mirada soñadora. Probablemente esté pensando lo mismo que él: tienen que encontrar ya el momento para estar juntos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

chicas, no seais malas y darles un ratito a solas, aunque sea uno pequeñito pero necesitan estar juntos......
¿no hay posibilidad de que Lucas se escape del hotel con la disculpa de irse a quemar Dublin?

Anónimo dijo...

Seguro que algo se les ocurrira,porque necesitan etar juntos ,peroooooo me da que no se lo van a poner muy facil.
Buenas noches princesas,Un beso.

CHIQUI.

Anónimo dijo...

tienen que star juntos, eso es un echo!!!

Anónimo dijo...

Les concedereis ese ratito a solas ¿verdad?
Estoy deseando saber como sigue...

Cri_s

vicky dijo...

Hola chicas. Me llamo vicky y es la primera vez que entro en vuestro blog y la verdad es que me encanta, es maravillosa la forma que teneis para relatar.
La verdad es que hace un mes yo tambien cree un blog pasaos cuando querais, ya os he agregado a mi seccion de compañeros de fatiga.
Un besazo wapisimas.
P.D.: la direccion es http://miradasdeamorquenosmatan.blogspot.com

Anónimo dijo...

impresionant5e vaya continuacion!!
no seais muy malas y dejarlos un rata a solas, un empotring cortito que ambosl ncesitan

pd: espero el de elena y operacion ultratumba

clara

Anónimo dijo...

Ya estamos todos en Dublín, qué bien, jajajajaj
Tengo tanta curiosidad por ver lo que pueden ser capaces de liar toda esa troupe como por saber cómo se las van a arreglar Lucas y Sara para estar juntos.

Anónimo dijo...

supongo que la historia continuara no?

porque seria una pena que acabara ahi.

me encanta tu blog.

Anónimo dijo...

supongo que la historia continuara no?

porque seria una pena que acabara ahi.

me encanta tu blog.

Anónimo dijo...

supongo que la historia continuara no?

porque seria una pena que acabara ahi.

me encanta tu blog.

Anónimo dijo...

A Pove le llevan de traductor? ajajajajajja es buenísimo niñas...vaya panda que se ha juntado al viajecito de los huevos, como diría Lucas,todos al completo.Pobrecitos míos!!! darles un poquito de intimidad que explotan como sigan así!!!Yo que Lucas los narcotizaba a todos en el hotel y hala!! aprovechaba la noche loca.

Continuará? jajajajaja espero... que tenemos mucho por ver.

Ayla

Anónimo dijo...

Pero.....¿esto continúa no? porque vamos necesitan encontrar un lugar donde estar solos, sin moscones de por medio....espero la continuación. Blue.

¿soñamos? dijo...

Si, chicas. Claro que el relato continua. Las dos pensamos que con todo lo que había que contar, en una sola parte no ibamos a poder hacerlo, así que este viajecito lo contaremos por entregas.
La próxima parte estará casi lista, ¿¿Podrán Lucas y Sara compartir su momento de intimidad?? jejeje.

Besos chicas, y gracias por los comentarios