¿¿Y vosotras, habéis sentido alguna vez ese amor loco, ese amor fú, que vuelve tu mundo del revés??
Ese amor que cuando empieza, crees que nunca jamás vas a sentir algo igual. Las mariposas en el estómago, esas ganas de perderse en sus ojos y te encantaría gritarle al mundo entero que estás enamorada, y que, esta vez, eres correspondida.
El tiempo pasa, pero tú dejas de correr a traves deéel, porque te quedas estancada, solo esperando el momento en que él vuelva a tu lado, y otra vez, todo tenga sentido.
Ese amor que como dice Mariano, todos tenemos derecho a disfrutar alguna vez.
Entonces es cuando empiezas a creer en la magia, y que los sueños existen. Porque como dice Lucas la magia es eso: eso que "hace que yo me estremezca cada vez que tú te metes en mi cama", esa misma magia que te hace sentir especial, que te hace creer que todo es posible.
Es un amor loco que te devuelve la vida.
Pero el amor loco, poco a poco va madurando y las cosquillas solo se acuerdan de volver de vez cuando, sus ojos a veces no te dicen lo que tú quieres oír, y piensas que la magia se esfumó tan pronto como vino.
En esa fase nos quieren hacer creer que están Lucas y Sara. Y hay quien no puede ver la magia ya por ningun sitio. Creen que ya no pueden ser esos que tanto nos dieron, que tanto nos hicieron soñar. Pero yo los sigo viendo, sigo sintiendo que están ahí pese a todo y pese a todos.
Supongo que es difícil pensar en amor mientras planeas construir una bomba lapa...
¿Por qué nos dan eso? Queriamos ver a Lucas y a Sara juntos desde hace muchos capítulos, pero ¿queríamos ver como salvan al mundo o queríamos verlos a ellos juntos, cómplices en una cena familiar, o compartiendo unas palomitas una tarde de domingo, o ayudándose en todo y estando siempre ahí sin parecer uno Bruce Willis y la otra Nikita?
El resto del capitulo me gustó. Creo que lo peor sin duda del capitulo es el famoso CONTINUARÁ que tanto detestamos, y el avance. Que mal rollo da no esperar nada del proximo capitulo.
Me gustó Silvia luchando de nuevo por lo que siente. Y Povedilla dando consejos, siendo sincero. Como siempre metido en medio de otra guerra que no es suya.
Esta claro que no es el capitulo de la temporada ni mucho menos. No es lo que la mayoría queremos ver.
Nos vendieron antihéroes, hombres y mujer que se ahogan en un vaso de agua, personas que dudan, que sienten miedo. Amigos que discuten y luego se dan cuenta de que no pueden vivir sin la otra persona. Nos vendieron que el amor esta por encima de todo, o casi todo.
Los héroes, mejor, los dejan para los tebeos... ¿¿¿Acabará todo esto cuando liberen a Carlota???
Como siempre últimamente, el capítulo nos deja alguna frase maravillosa para el recuerdo. De éste me quedo con:
"El miedo es esa cosa que nos aparta de la felicidad"
4 comentarios:
preciosa esa frase..es cierto que cuando sientes miedo no disfrutas de la vida quizá eso en el fondo nos esté pasando a nosotras,el miedo a no saber si volveremos a reirnos con nuestro trio,el miedo a no saber si volveremos a recuperar aquella serie que nos enamoró o por el contrario está acabando inexorablemente..ese miedo quizá no nos deje disfrutar de cada capitulo aunque no sea buenísimo en un pasado nos tragamos el C.U y aqui continuamos.
Así que propongo no dejarnos llevar por el miedo y disfrutar del presente sin pensar demasiado en el futuro.
En cuanto a lo del amor loco...quien no lo ha sentido alguna vez??? y las mas afortunadas mas de una?? Pero el amor loco aquel que te hace sentir tan especial sube un escaloncito y llega un momento en el que sabes lo que sientes sin necesidad de decirselo a la otra persona,un error grabe pero todos lo cometemos y entonces crees que la magia ha acabado y te das cuenta un día cuando miras sus preciosos ojos y su sonrisa por algún gesto sin importancia que has echo y te das cuenta de que la magia no a muerto,porque la magia es amar a alguien como la primera vez auqnue pasen mil años y recordar que esa persona a la que a veces miras y no ves te hizo vibrar cada día y te hizo sentirte el ser mas especial del mundo..Yo miro a sara y Lucas y no veo que la magia no esté solo veo que se esconde tras unas miradas y unos gestos que hacen que una sonrisa aflore en sus rostros...La magia jamás morirá chicas y la podremos ver si olvidamos el miedo que no nos deja ver más allá.
Menudo rollo os he echado ejejejejej un besazo y gracias por todo lo que haceis y por mentener esta magia de hacer verdaderas obras de arte y escribir tan bonito.
Lluvia.
hola guapa!
yo creo que tienes toda la razon jeje me ha encantado la entrada super especial!!
un besazo guapa!
Buff, es que yo quiero ver a Lucas y a Sara juntos, pero no de superhéroes, esos para las pelis americanas.
Yo quería verlos juntos, porque era un sufrimiento, pero ¿tan dificil es hacer una historia normal, sin bombas lapa, sin pistolas en la nuca y sin secuestros? por lo visto sí.
Ese debe ser el problema, que no saben crear o mejor dicho no quieren crear una historia de una pareja normal, que deje de jugar a las "escondidas" y que se quieran delante de todos, pero conserven esa magia entre ellos.
Olaaa
Byueno kuanto tiempo sin pasarmeee
estoy muy laida kn los examanes y no tengo tiempo para nada
me a encantado la entrada
un besitoo
siiketa
Publicar un comentario