14 mayo 2008

¿¿Y si a un sueño le falta una mitad??

Ojalá me hubiera enterado mañana de la noticia. No, mejor. Ojalá no me hubiera enterado nunca porque no hubiera nada de lo que enterarse. Pero desde que sé que Lucas tiene fecha de caducidad en mi tele, nada es lo mismo.
Me he sentado en mi sofá, acurrucadita con mi manta, deseando que fuera un capi para recordar. Y lo ha sido. Pero no lo he disfrutado como debiera.

Ha habido risas, muchas risas. El expediente, el partido de fútbol, la coca que no es coca…. Ha habido momentos bonitos: que Silvia deje de pensar por una vez y empiece a sentir. Me ha parecido una escena preciosa, la lucha de alguien que está consiguiendo algo con lo que lleva tiempo soñando contra otra persona, que está descubriendo emociones nuevas. Todo adornado con una música preciosa, y una delicadeza especial. Momento mágico diría yo.

Pero mientras más veía el capi más pensaba en Lucas y en el hueco que va a dejar.
He mirado a Sara mientras le decía a Pepa que después de Lucas nada, bueno sí, estuvo Aitor pero nada (lo ha nombrado como si no fuera importante, vamos, como que no lo fue) La he vuelto a mirar mientras abrazaba a Lucas y le besaba, y mientras miraba su móvil cuando él le manda un mensaje. Mientras tira la moneda al aire esperando que al caer, vuelva a hacer sonreír a su chico, devolviéndole la confianza.



Y entonces he pensado, ¿y después de Lucas, qué? ¿Qué pasa con esa niña que creció aprendido a querer a un hombre que la doblaba la edad y que todo el mundo se empeñó en que le no podía esperar? ¿Qué será de la lluvia, de las risas, de los abrazos?


Si él se va, ¿volveremos a soñar con Madagascar, con descampados alejados del mundo, con monedas de dos caras que siempre te hacen ganar? ¿Volveremos a creer que si amas a alguien te lo pueden poner muy difícil que da igual, porque al final estaréis juntos?





















¿Volveremos a sentir la magia que ellos traían a nuestra pantalla? Ellos, los dos. Lucas y Sara

¿Volverás tú a sentir ese nudo en el estómago cuando discuten y se separan? ¿Te alegrarás de nuevo cuando les veas felices, luchando contra todo y todos?

No, se acabarán. Se acabó Lucas, y con ello, Sara también se acabará para nosotras. Porque ya no creo que pueda haber uno sin el otro. Porque ellos nos han dado muy buenos momentos, malos, regulares. Porque ellos nos han hecho soñar. Pero siempre juntos.

Porque por ellos hicimos este blog, y sin ellos, esto también se acaba.

Hugo se va, pero no es eso lo que nos duele. Lo que duele es que Lucas no volverá a ser la mitad perfecta de una pareja maravillosa, ni será el tercio de unos policías de buen corazón pero algo torpes.

Lo que duele es darse cuenta de que, aquello que te hace soñar, un día puede desaparecer sin más.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy no me hubiera importado tener una armadura para protegerme del miedo que ahora mismo tengo.Un miedo a no saber que va a pasar, miedo de perder una de las parejas más bonitas de la historia, miedo a perder gente que llevo meses hablando sobre esta maravillosa serie y en especial de Lucas, miedo a que la imaginación se acabe en esos relatos, miedo a tener un album de fotos solo de recuerdos, miedo a despertarme un día y ver que le echo de menos, miedo a perder la ilusión quinceañera que me trajo Lucas, miedo a perder la sonrisa.
Hoy el capitulo me hubiera parecido de lo más Pakero pero me faltaba él, en esa infiltración con la coca, en ese partido de baloncesto,imaginándomelo con su gesto de revienta-cabezas a la benemérita, en esa sala con los picoletos en plan chulesco. La escena Pepa-Silvia me ha gustado pero la he encontrado larga, cuando con la parejita siempre ha sido más o menos corta... o acaso yo ya estaba desilusionada.
Tal vez mañana lo vea con otros ojos pero ahora mismo soy incapaz de pensar en un futuro feliz para ellos y me consuela mucho el haber conocido a muchas personas a través de los Pacos, tantos días y noches hablando sobre un madero zumbao, un puto loco que nos obsesiona..... nos ha unido muchísimo y eso gracias a Dios me llevo. Y solo me queda pedir que sigamos soñando princesas aunque nos tengamos que meter en nuestros sueños para no ver la realidad.

Un besazo

Ayla.

vicky dijo...

Chicas sé que todas tenemos miedo a que esto que sentimos por nuestra pareja y lo que nos hacen vivir se termine, pero tampoco es para decir que vosotras acabais con el ya que se que por mucho que el nos deje vosotras vais a seguir haciendonos sonreir y disfrutar con vuestros relatos y comentarios, ya que con esto por mucho que se haya creado para el o para la pareja, o solamente se halla vasado en ella, vosotras habeis consegido mucho y creo que eso es digno de admiracion, la admiracion que yo os tengo por haver publicado 3 veces en la misma noche o por montar una fiesta para animarnos por no haber capitulo. En estos ultimos meses con vosotras he disfrutado mucho y espero seguir haciendolo por que confio en vosotras y por que me paso cada dia por aqui.
Yo tambien estoy triste pero animaos un poco para poder animarnos a nosotras.

Un besazo wapas os kiero muchoo!!!.

Anónimo dijo...

Hola!! Yo tampoco conocía tu blog. Con el mío llevo muy poquito, desde el 17 de abril, pero creo que no va a durar mucho... Espero que por lo menos los capítulos que le quedan a Lucas sean para recordar y así podamos despedirnos de él como se merece.

Te agrego a los links de mi blog, ok? Me pasaré por aquí a menudo.

Un beso

Anónimo dijo...

"Lo que duele es darse cuenta de que, aquello que te hace soñar, un día puede desaparecer sin más."

Podrá desaparecer de nuestras retinas, pero nunca desaparecerá, porque siempre lo llevaremos en un trocito de nuestros corazones.