02 junio 2008

Cómo duele...

No sabéis como duele ver tan vacío el blog. Los exámenes han dejado su huella, pero también la apatía, la vuestra y la nuestra.
Llevamos días sin actualizar y sin pasarnos por el blog, y hoy, de repente, se me ha ocurrido volver. Y lo veo así, tan solito, tan triste. Con la ilusión con la que un día empezó todo... aún hay ilusión, a veces. Pero cada vez cuesta más mantenerla encendida ¿A vosotras os pasa igual?

Hablando de todo un poco. El otro día estuve hablando con mi novio de la magia. Yo me quejaba de que, con el tiempo, esa magia se va debilitando, va dejando paso a la rutina. Es cierto que también trae cosas preciosas, como la confianza, la complicidad, etc, pero esa chispa del principio, el no saber que pasará, el nudo en el estómago... ¿Sabéis lo que me dijo? Que la magia no existia. Que las series, las novelas, los libros, nos hacen creer a las mujeres que eso existe, que habrá un hombre que siempre estará pendiente de nosotras y nos besará y luego veremos fuegos artíficiales. Él me hablaba de la rutina, del amor tranquilo, pausado. De la ausencia de magia como si fuera algo normal.
Casi le mato chicas ¿por qué si no existe la magia que pintamos nosotras leyendo este blog? ¿por qué nos gustan tanto los relatos? ¿por qué seguimos viendo a Lucas y a Sara como algo maravilloso y especial? Por la magia. Porque creemos que es posible, que algún día puede pasarnos a nosotras. Que algún día encontraremos a alguien que nos haga ver lo maravillosa que es la vida, en una gota de lluvia, en una bola del mundo, o en cualquier otro sitio.
Se lo expliqué, y mi explicación no le valió, siguió sin creer que la magia existe. Pero al rato, cuando me quedé dormida cobijada por sus brazos, y cuando desperté con besos, y con sus ojos clavados en mí, con su sonrisa que en ese momento era solo mía, supe que él también sabía que era la magia. No la llama así, pero la siente. Sé que la siente cuando me llama por teléfono con alguna excusa tonta, cuando aparece por mi casa con un ramo de flores porque me ha salido mal un exámen, cuando me hace cómplice de sus cosas. Cuando imagina el futuro y me ve vieja, con arrugas, insoportable pero a su lado, cuando pasamos horas y horas juntos, sin hacer nada.
Ellos también saben lo que es la magia, aunque les cueste reconocerlo. Porque todos la sentimos cuando está esa persona cerca nuestro. O cuando soñamos que algún día pueda estar. Porque ellos no leen blogs de relatos, ni sueñan con parejas encerradas en una pantalla de televisión, pero desean tanto como nosotras sentirse queridos, añoran como nosotras esos besos cuando nos los tienen, y esperan, como lo hacemos nosotras, que algún día, todo sea especial.

Y mientras la magia siga existiendo, aquí estaremos nosotras con el blog. O al menos, hasta que vosotras decidais seguir acompañandonos.

(Perdón por la cursilada. Pero llega mi aniversario, el quinto!! y eso me hace estar más blandita que normalmente. Que se le va a hacer si soy feliz......)

Por cierto, aunque mis exámenes siguen, han decidido darme un pequeño respiro. Himara, si la compañia de internet quiere, estará prontito de vuelta (qué ganas, cuánto se puede extrañar a alguien que no conoces....) Dentro de nada, volveremos a la carga!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mio! ni se te ocurra pensar que estais solas, pero si me paso como tres o cuatro veces al dia para ver si habeis actualizado, mi error quizas sea no dejar constacia, a partir de ahora no vuelve a pasar.

Besos y por favor no os desanimeis
pinitos

Anónimo dijo...

Laurys, yo mi ilusión la tengo con pilas Duracell, que dura y duraaaa...yo seguiré acompañandoos siempre porque la felicidad que me dais al leeros,no se puede decir con palabras.Es normal que con los exámenes esté la gente más despegada del ordenador pero ya vereis como cambia dentro de unos días, siempre hay momentos de baja emocional temporales pero creo que esto lo llevamos ya pegado a nuestras vidas y volvemos como el turrón jajajajja.
Tienes razón al decir que ellos si creen en la magia pero pienso que no saben definirla... por eso somos tan diferentes de ellos, la sensibilidad y el romanticismo que tenemos nos hace verla en cualquier mínima cosa mientras que a ellos les pasa desapercibida.
Somos especiales por eso ? Sí !!! por tantas cosas que sentimos... especialmente al ver esa historia de Lucas y Sara, por todos los relatos tan maravillosos aquí y en el foro, por esos abrazos y besos al despertar, por esas flores... Tantos y tantos hay... !!! Magia la llamamos y su definición nos lo dice: " Hechizo, encanto o atractivo con que una cosa deleita.Una técnica o arte que enseña hacer cosas extraordinarias y admirables " Si con eso somos felices.. que no decaiga la magia nunca !!!
Vaya rollo que os he soltado jajajaj pero como viene mi aniversario también estoy un poquito blandita como Laurys, aunque la llevo muuuuuchos años de magia ya.
Un besazo niña que sigas muy feliz que te lo mereces por ese interior que tienes... e Himaraaaaaa!!! que se te arregle ya internet que te echamos de menos.

Un achuchón grandeeeeee...

Ayla.

Anónimo dijo...

El blog no esta solito, que sepas Laurita mia, que yo me paso unas tres veces al dia por lo menos. Cuando no hay nada, pues nada, me resigno, porque entiendo que teneis vuestra vida y que bastante tenemos nosotras con poder disfrutar de vuestro talento el dia que nos regalais algun trocito de vosotras.

Asi que no te olvides, de las que siempre estaremos aqui, esperando a leeros, y disfruntando de hacerlo.

Besos, Park.

Anónimo dijo...

A todo el mundo le gusta sentirse querido, y a eso le puedes llamar magia o no llamarle nada, y sólo sentirlo. Y querer, que también es magia.
Y la magia está también en este blog, y en las cosas tan bonitas que escribís, y que leemos, aunque no siempre comentemos.
Un beso.

Anónimo dijo...

la verdad es que yo soy de las que pasa por vuestro blog cada día más de una vez y a veces os dejo algun comentario y otras no lo hago y por eso os pido perdon porque creo que debe ser duro dedicarle tanto tiempo a esto y creer que nadie os sigue ...pero lo hacemos y con mucho cariño además ,porque no solo escribis estupendamente sino que teneis algo que engancha ,será magia??? creo que este blog es genial y a mi me haceis soñar y disfrutar y olvidarme de los problemas y eso es el mejor regalo que me podeis hacer así que gracias por estar ahí y no dejaremos que la magia acabe jamas,entre todas podemos conseguirlo. un besazo.

LLUVIA.

Anónimo dijo...

Pues que no escribamos no significa que no estemos esperando vuestras entradas como "agua de mayo".
En cuanto a lo de la magia, uf. Hay que reconocer que hay gente -hombres y mujeres-que no creen en ella ¿no ves lo gris que es a veces el mundo?
Pero en realidad, no se trata de creer o no en la magia; la magia existe -como las meigas- de lo que se trata es de preocuparse (y ocuparse) de que ella forme parte de nuestra vida cada día; de empeñarse en que la rutina no nos quite esa forma de mirar; de acordarse de conservar la ilusión de crearla a nuestro alrededor, o al menos con las personas que más nos importan.
Se puede tener magia si eres consciente de que ni quieres dar ni quieres recibir menos de la vida.
Ni se te ocurra renunciar a ello.
Sigue así, en todo.

Con un poquito de la magia que me cojo por aquí, se despide.
Unamenodiez.

Ana dijo...

¿Qué es la magia? Es muchas cosas, pero entre otras es eso que siento cada vez que leo uno de vuestros relatos; ESO SI QUE ES MAGIA!! lo que pasa es que me cuesta mucho escribir un comentario.
Y lo de hoy no es una cursilada, es una forma maravillosa de explicar lo que es la magia.
un besito y gracias por darnos un poquito de tu tiempo!

Anónimo dijo...

Laurys cuando hay magia, esta no desaparece con el tiempo quiza se esconda y permanezca ahi agazapada, esperando una chispa que la vuelva a avivar , pero esta ahi y a veces en cosas tan simples y sencillas que no alcanzamos a ver.La misma magia que sigue habiendo en este blog aunque ahora ete un poco "solo" como tu dices,pero la magia sigue estando ahi ,cada vez que nos conectamos para ver que hay de nuevo o para releer lo viejo.Gracias por sguir creyendo y haciendo magia.Un beso y que los examenes te vayan muy bien.Himara se te echa de menos. Otro beso.

CHIQUI.