22 enero 2009

¿Por e-mail?

Recibido: el 10 de mayo del 2006
Hora: 06:45

De: sarasevaadublin@hotmail.com
A: elpolimasnotas@hotmail.com


Después de una semana odiándote casi con la misma intensidad con la que te quiero, he abierto el correo y por fin traía noticias tuyas. La verdad, ya tenía miedo de que te hubieras arrepentido y me dejarás sin ni siquiera un adiós. Tengo que reconocer que lo he pasado peor de lo que yo misma hubiera imaginado nunca. Ya sé como era mi vida antes de que tú te fijarás en mí, como pasaban los días amándote en silencio y desde lejos; y sé que podría seguir como antes, pero ahora sería mucho más duro. Ahora que me has besado, que hemos hecho el amor y hemos compartido tantas cosas, sé que nada volvería a ser igual.

Ya casi me había hecho a la idea de perderte, y entonces recibo un correo y me dices que me quieres ¿Cómo lo haces, cómo eres capaz de sorprenderme siempre? Tendría que estar enfadada contigo, debería dejarte lleno de dudas como he estado yo durante al menos un mes, pero no puedo Lucas, porque no puedo estar enfadada en sueños y yo tengo que estar soñando. Sí, debe ser eso. No has podido mandar ese correo, no has podido decirme que me quieres. Debo estar dormida. No puede haberse cumplido mi sueño.

¿Quieres que te cuente un secreto? ¿Quieres saber cual fue el día mas triste de mi vida?

Hacia mucho calor,Mi padre aquel día me regaló la barbie que acababa de salir al mercado. Era mi duodécimo cumpleaños y mi padre pensó que era el mejor regalo que se podría hacer a una niña de esa edad, aunque también quiso regalarme una con quince, jeje. Hicimos una gran fiesta y a mi lado, durante toda la tarde estuviste tú.Ya por ese entonces yo te adoraba y tu, con tus atenciones, me hiciste pasar el mejor cumpleaños de mi vida. Me quedé dormida en tus brazos y me llevaste hasta la habitación, despacio, intentando que nada me despertara. Pero cuando me dejaste allí, Silvia entró en la habitación. Os oí hablar Lucas. Oí como la besabas y tuve que escuchar de tus labios un "te quiero" que me rompió el alma. Sí, era una niña, solo doce años, pero ya hacía tiempo que había dejado de jugar con barbies y de soñar con princesas; ya sabía lo que más quería en el mundo, y eras tú.

Y vi como cerrabas la puerta y os marchabais mientras yo intentaba que no me oyeseis llorar. Si Lucas, lloré tanto que casi se me secan los ojos. Y desde entonces, he sido incapaz de soñar otra cosa que no sea un "te quiero" de tus labios, susurrado cerca de mi oído. Después, con el tiempo, también lo imaginé pintado en la blanca arena de alguna lejana playa, o a la luz de una chimenea, o delante de una multitud curiosa. Nunca por e-mail.... ¡¡¡eso si que no!!!!

Pero sabes, ha sido el despertar más maravilloso que he tenido nunca y las palabras mas maravillosas que he leído jamas. Por e-mail, sí, pero sé que esta vez lo has dicho de corazón. Has luchado contra todo, todos y hasta contra ti mismo para no sentirlo. Has huido, lo has negado, y hasta te has portado como un verdadero idiota. Pero al final, lo has comprendido, has comprendido por fin lo que yo se hace mucho, mucho tiempo, que estamos hechos el uno para el otro, que yo soy tu mitad y tu me complementas Lucas.

Tienes mi perdón,y también mi amor Lucas.

Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero.

P.D Creo que sea lo que sea que signifique esa bola del mundo, nunca podrá ser tan maravilloso como el regalo que me has hecho esta noche

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre del Amor hermoso !!! Cómo echaba de menos estos e-mail... por fin ha comprendido Sara que significado tenía la bola del mundo y ese perdón me sabe a gloria bendita Ummmmmmmm si es que este tito cuando quiere decir las cosas, a su modo, pero que bien las dice jajajajajjaj vámos para mí hasta con la boca cerrada jajajaj Ufffffff y la niña le ha abierto su corazón totalmente.

Qué quereis que os diga? os pongo todos los adjetivos que os mereceis o con un simple GRACIAS me entendeis todo? Sois la caña, la leshe y la repera jajajajaj

Besos y achuchones para las dos desde un corazón angelical de Madrid jajajajaja

Ayla.

Anónimo dijo...

GRAAAAAAAAAAAAACIAS... no sabía lo que echaba de menos este relato hasta ahora que he leído la continuación....Ahora me enfrento a la mañana con una sonrisa de oreja a oreja... sí, las dos sois la "caña de España"....jajaja.

Un montón de besos gordos, gordos...

María A.

Anónimo dijo...

Me encanta leer las imaginaciones que tenéis sobre el amor más bonito del mundo, el de Lucas y Sara. ¡Gracias! Y ¡sigue así!

Anónimo dijo...

Ni me acordaba yo de esto, vamos, que he tenido que "bucear" porque ni idea de lo que le había dicho el tito a su mujercita.
Gracias chicas por continuarlo.

Un besote

Blue.

Anónimo dijo...

¡Qué alegría, entrar y encontrar otra vez un e-mail de San Antonio a Dublín, o de Dublin a San Antonio, en este caso!
Y qué bonito lo que escribís.
Un beso, princesas.

Anónimo dijo...

he pensado en comentarlo mañana, pues no tengo ahora mismo palabras bonitas pa decirte lo mucho que me ha gustado, pero he recordado la coña que te he dado siempre con este relato laurys, entonces me he dado cuenta que no debía escribirte alagos por lo bien que escribes, perdon, por lo bien que escribren, sino agradecer el simple echo de permitir desconectar del mundo durante esos minutos de lectura, y para eso siempre tendré palabras (x muxo sueño que tenga ajajaja)

un beso!! Tiby

Perséfone dijo...

He estado leyendo tu espacio, el cual he conocido gracias a tu agradable comentario, y la verdad es que me ha encantado esta historia de amor.

Ojalá se atrevan por fin a dar el paso definitivo y aceptar el amor venciendo todos los miedos.

Por cierto, muchísimas gracias por el pemio que me concediste.

Puedes estar segura de que pasaré por aquí a menudo.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Que bonito! Cuanto tiempo sin leer una historieta vuestra de estos dos.

A sido preciosa lo que me voy a tener que leer la anterior que casi ya no me acuerdo de el e-mail que le envió Lucas, cabecita la mía!

Besos!

Anónimo dijo...

Gracias chicas por este e-mail y por seguir haciendonos soñar , que ahora si que en verdad lo necesitamos, menos mal que siempre nos quedara "Buenas noches princesa".

Besos.


CHIQUI.

Gabriela dijo...

hoy he descubierto este blog y la verdad es que me ha encantado esta historia. Y voy a seguir leyendo otras, porque son fantásticas.