En el trayecto hasta la escuela la pusieron al corriente de los últimos sucesos. La directora los había visto al llegar al colegio esa misma mañana. Al parecer durante el fin de semana habían atacado el colegio, presuntamente la misma banda latín king sospechosa, destrozando el laboratorio y varias aulas. En las cámaras de seguridad se veían claramente a un grupo de encapuchados entrar al colegio la noche del sábado. Todos ellos ataviados con pasamontañas, lo que hacia imposible su identificación. Por precaución, dejaron a Paco unos metros mas atrás, el se iba a encargar de investigar el caso y no podían verlos juntos.
Sara se paso al asiento de delante, cuando su padre se bajo del coche, mientras Lucas la contemplaba sonriendo como un tonto. No tenían tiempo para hablar, ya lo harían mas tarde, y tampoco podía besarla, era muy arriesgado. Pero necesitaba sentirla cerca, por ello agarro su mano y la apoyo en su muslo ante la atónita mirada de Sara. No recordaba que a el le encantaba conducir así. Le encantaba que ella lo acariciara mientras el alternaba su propia mano entre el muslo de ella y la palanca de cambios. Era tan sensual. Parados en un semáforo se miraron durante un breve momento y, antes de poner el coche en marcha, Sara le acaricio los labios con un dedo. Sin ser concientes ninguno de los dos, de estar siendo vistos por alguien implicado en la investigación.
Al llegar al colegio vieron a Silvia que también llegaba. Cargaba con su maletín y acompañada de Rita iba a procesar el laboratorio en busca de pruebas. El destrozo este había sido mucho más fanático que los anteriores. Y mucho más peligroso. La cerradura de la puerta la habían reventado de un tiro. Lo que le daba al hecho una mayor dimensión.
Se bajo del coche presurosa, Judith también llegaba en ese momento y quería entrar con ella para poder analizar su reacción al ver y oír lo que había sucedido. Como todas las mañanas de la semana anterior, la moto de su “novio” estaba aparcada relativamente cerca. Y el la miraba preocupado. Cosa que no cuadraba, lo cogiese por donde lo cogiese. Seria tan temerario el chico como para acercarse sin prevención, al escenario de su fechoría.
La intercepto justo en la entrada. Ya en el patio se notaba que algo pasaba. Afortunadamente los pequeñines estudiaban en otro modulo del centro y no se veían afectados por el lió del laboratorio. A Las madres se les informaba de lo sucedido al ir a dejar a sus hijos, e incluso se les daba la opción de llevárselos, pero como nada de lo que había pasado afectaba a alumnos de primaria, casi todas optaban por dejarlos como hacían cada día.
Los alumnos mayores habían hecho pequeños grupitos donde cada uno daba su versión de los hechos. Judith apenas la había saludado. Caminaba con la cabeza muy alta a su lado, conciente en todo momento de los murmullos que paraban a su paso. Unos y otros giraban la cabeza y las miraban alternativamente. De Sara a Judith y de Judith a Sara. Por unos minutos creyó que la miraban por caminar al lado de la chica y se indigno con todos los que la juzgaban, no se acordó que tenía la cara como un mapa hasta que se topo con el grupo de las estupendas y una de se llevo las manos a la boca horrorizada y caminaron todas a una, dispuesta acercarse a ella para “consolarla”.
Sin hablar ambas aligeraron el paso y las dejaron atrás, cuando finalmente entraron en el edificio, Sara la miraba disimuladamente intentando analizar su reacción. Judith no parecía sorprendida. Más bien subyugada. En ningún momento pregunto que había pasado, ni se paro ante el laboratorio, este precintado por la cinta policial. Fría como el hielo, miraba todo de forma ausente, como si ella misma no estuviese ahí. Lo único que la delataba era un ligero temblor de sus manos y el brillo de las lágrimas en sus ojos.
Ju: Déjalo!!!!! -Caminaban una al lado de la otra por el largo pasillo- no vale la pena!!!!
Sa: -mierda, se ha dado cuenta de que la observo- perdón? -Disimula- de qué hablas?
Ju: Del hijo de puta que te ha pegado…. –su voz denota rencor- de el!!!!…
Sa: El….
Ju: -no la deja terminar- Te ha jurado que te quiere y que nunca más volverá a pegarte? -Se ríe cínicamente- es mentira!!!!
Sa: Espera…-la coge por el brazo haciendo que la mire- no es lo que piensas!!!!! Me atracaron el sábado por la noche!!!!
Ju: Si!!! Y yo varias veces me caí por unas escaleras… me atropello una moto y casi me ahogo en una piscina…pero mis golpes se parecían mucho a los tuyos!!!!!
Sa: Que?… -joder, solo tiene 16 años- pero que me estas contando???
Ju: Si todavía estas a tiempo…. -la mira sin verla- déjalo… márchate….. Después va ser muy tarde!!!!!
Sa: Muy Tarde? -esta flipando- Judith nunca es muy tarde!!!!!!
Ju: Eres muy ilusa -le sonríe resignada- llega un momento en que se hace tarde... yo se que antes o después va a terminar matándome!!!!!!! -a punto de llorar- ya lo he asumido….
Mientras hablan, caminan acercándose a la zona de las taquillas. Todas están intactas salvo la de Judith, en la cual aparece pintada, con Spray, la palabra….. “ZORRA” … , confirmando, involuntariamente, los peores miedos de la chica y la versión de esta ante los ojos de la joven agente. Que ahora la observa preocupada. Inexplicablemente Judith a punto de llorar sentenciando su propia muerte, al ver la taquilla, comienza a reír sin control, de forma compulsiva a carcajada limpia.
Sa: Judith!!!! -ya se volvió loca- De que te ríes?????
Ju: No lo ves Sara, -riendo señala hacia la taquilla- esto es genial!!!!!!!
Sa: Genial????? -me estas vacilando- genial?... como te pasas, no?
Ju: -la mira todavía riendo, sin saber muy bien a que se refiere.
Sa: Bonito numerito el tuyo!!!!!! Una actuación de oscar!!!!!!!!!!!!!
Ju: que dices? -súbitamente deja de reír.
Sa: te has estado riendo de mi, o que? -muy mosqueada- te parece que los malos tratos son un asunto de juego? A que venia el cuentito ese?....
Ju: No te he contado ningún cuento!!! Lo que te he dicho es verdad!!!!!!
Sa: De que querías convencerme…..
Ju: yo no tengo por que convencerte de nada!!!!! -flipando- Te he dado un consejo… si quieres lo coges y si no….-chasca los dedos- pues lo dejas!!!!! Tu veras!!!!
Sa: Y esto?, -habla sin control- lo de zorra es un puto código entre tu novio y tu? Es para que sepas que ha sido el?…. Que ha estado aquí?...
Ju: mi novio? -ahora desconfía- que coño sabes tu de mi novio?
Sa: Pues se que te vigila todos los días a la entrada y a la salida…. Lo he visto!!!!!! Es el, el que supuestamente te pega?
Ju: Cállate -la arrastra hasta el baño, que esta relativamente cerca y antes de volver a hablar se asegura que no hay nadie dentro- Romeo jamás me haría daño…. El jamás me pondría una mano encima… no lo entiendes!!!!!! El me ama!!!!!!
Sa: No Judith…., -joder, por que coño soy tan impulsiva?- lo intento pero te juro que no entiendo nada!!!!!! Por que te vigila?
Ju: El me vigila para que Rubén no pueda acercarse a mí….
Sa: Rubén? Que Rubén? -empieza a comprender- Rubén tu novio? el hijo del socio de tu padre? Alumno de este colegio? estamos hablando de ese Rubén?
Ju: joder, si que te han puesto al día las víboras!
Sa: pero hablamos de el, si o no?
Ju: Si… -asiente con la cabeza- se que si alguna vez logra quedarse conmigo a solas, no lo voy a poder contar… si hay una próxima vez… no la va a desperdiciar!
Sa: Una próxima vez? Lo ha intentado antes?
Ju: Si…. Estando de vacaciones… irónicamente veraneamos juntos… me agarro del tobillo y me arrastro hasta el fondo de la piscina… estuve a punto de ahogarme, pero solo quería que me asustase y volviese con el…. Al par de semanas, iba cruzando por un paso de cebra y me atropello una moto…. No le vi la cara pero se que era el… No creo que esta vez quisiese solo asustarme…. Me dejo bastante jodida….
Sa: Y nadie sabe nada? Tus amigas, tus profesores?
Ju: Para todos aquí dentro Rubén es un semidiós y yo soy la zorra que lo dejo para liarse con otro!!!!
Sa: La zorra? -ahora cae en la cuenta- Es el quien lo ha escrito en la taquilla?
Ju: Por eso me reía! para cualquiera un poco inteligente, ha firmado su confesión!
Sa: Pero el destroza el colegio, y tu lo sabes!!!!
Ju: Y que importa? Nadie me cree!!!! Te lo he dicho… Todos creen que los destrozos los cometen Romeo y sus amigos por que el mismo se los ha hecho creer…. Yo solo soy la zorra que lo dejo….
Sa: Pero te pegaba? -asombrada- Nadie se dio cuenta?... Tu familia?
Ju: Crees que no? Todos se daban cuenta!!! Mi madre vive en Austria así que… y mi padre se hace el loco pero lo sabe… Pero en esta sociedad eso no importa, todo vale si tienes dinero…. o si lo haces en nombre del amor!
Sa: Lo siento -la abraza tentada de decirle quien es.
Ju: Yo también!!! -se deja abrazar, es mucho sufrimiento para tan pocos años- Gracias por escucharme Sara … No había hablado de este tema con nadie!!!!!
Sa: te prometo -y lo juro por mi vida- que esto se va a solucionar.
Ju: Ojala pudieses -triste- ojala!!!!
Si a Sara, oyendo a Judith, se le cae el alma a los pies, a Lucas, en la furgoneta, se lo llevan los demonios. Ya ha llamado a Paco para que Silvia tome huellas de la taquilla, explicándole muy por encima la situación. Esta tan cabreado que si lo pinchan no sangra. Solo de imaginar que Sara podría haber vivido una situación así lo saca de sus casillas. Esa misma tarde tendrán que reunirse todos para decidir la estrategia a seguir. A ese hijo de puta van a entrullarlo durante unos buenos años para que se le quiten las ganas de abusar de nadie.
Acaba de tocar el timbre y ambas se encaminan juntas al aula correspondiente. Se cruzan con su padre y con Silvia que disimuladamente le hace saber que ya están al tanto de todo. Caminan casi rozándose en un claro signo de complicidad. Cosa que no le gusta nada a Rubén, su acosador. A conseguido que Judith este sola, tanto en el colegio, como en el ámbito familiar. Le ha costado mucho esfuerzo y no va a venir ahora una niñata rubia a desbaratarle sus planes. Aprieta los nudillos viéndolas juntas hasta que estos se le ponen blancos. De eso no hay nada……
1 comentario:
Hola soy adry de Argentina y en mi pais recien hace un año dieron la serie. me enganche enseguida pero hace un mes la cortaron justo en el dichoso y glorioso cap 63. Conseguí los DVD piratas porque es imposible aqui los originales y me la vi toda hasta la temporada 7. Estoy juntando coraje para ver el resto, sin Lucas NO son los pacos. me gustan mas las historias de tu blog. Gracias por ellas
Publicar un comentario