21 agosto 2011

Lo que es de ley; Golfo, mas que golfo!!!!

La mañana se había echo eterna para todos. Sara no se separo en ningún momento de Judith aunque no volvieron a tocar el tema nuevamente. Necesitaba más datos de su historia, pero no quería insistir no fuese a despertar las sospechas de la chica. Entre guiños de complicidad, mientras desayunaba, le contó lo del atraco relatándoselo como una clienta mas, alabando la raza de la policía que había conseguido que los liberaran a todos y del pedazo de tío que había detenido por fin a los atracadores. Exagero bastante la historia, necesitaba distraerla y distraerse. En clase e incluso en el comedor mientras desayunaba las dos juntas, noto en todo momento la mirada de Rubén clavada en si misma. La de el, alternada con las de curiosidad y desprecio de la panda de estupendas, la tenían de los nervios. Podía percibir perfectamente el cabreo del chico a través de la piel de su nuca, que se le erizaba por momentos.

Sabía que Lucas había escuchado toda la conversación a través del micro-pasador con el que llevaba recogido el cabello. Y sin temor a equivocarse podía jurar que ya se había puesto en marcha el protocolo requerido ante tal situación. Sabiendo lo que sabían ahora, el rumbo del caso había cambiado considerablemente.

Al salir ya el padre de Judith la esperaba en su lujoso Mercedes y su novio como cada día la observaba de lejos, sin querer llamar mucho la atención. A Lucas que la miraba disimuladamente lo asombro su poder de concentración. Caminaba erguida hacia su padre sin ni siquiera mirar hacia el chico. Sabiendo que de delatar de alguna manera su presencia en la puerta del colegio, lo pondría en grave peligro.

Se subió en el coche sin apenas saludarlo. Su enfado era palpable. Necesitaba alejarse lo antes posible del colegio…. Ya no podía seguir disimulando y no sabia de lo que era capaz en ese momento, por ello necesitaba poder largarse y gritar su indignación lejos de allí. Y el la entendía, cuantas veces se había sentido superado por la situación. No había tenido el mismo que buscar una salida a su propia furia infinidad de veces. No la buscaba después del trabajo para sumergirse en su ternura y volver a creer en la calidad humana.

La dejo despotricar sobre las personas en general y los hombres en particular durante varios minutos sin interrumpirla, tan solo acariciándole o apretándole en muslo según el afán de sus palabras a modo de consuelo. Iba tan ensimismada en su diatriba que ni se percato de que habían estacionado y de que Lucas la miraba intensamente, deseando interrumpirla pero temiendo hacerlo. Si no la interrumpía pronto iba a terminar llorando de rabia o pagándolo a golpes, como en ese momento, contra la guantera del coche…de su coche. Y comenzó casi a gritarle para terminar susurrándole, cuando la voz de ella fue bajando en intensidad.

Lu: -la toma por la barbilla- Mas tranquila?

Sa: -solo asiente con la cabeza.

Lu: Ven aquí… -suelta el cinturón de ella para poder abrazarla.

Sa: Lo siento…. Lucas! Me dan tanta rabia los abusos!!!!!!

Lu: ya lo se mi niña….

Sa: me siento tan impotente!!!!

Lu: Lo se…Se como te sientes…. todos estamos igual…. Nos esperan en comisaría para elaborar un plan de vigilancia…. –se va acercando a su boca- solo faltamos nosotros!!!

Sa: solo nosotros? –le da un pequeño beso en la comisura.

Lu. Aja…. -le mordisquea el labio inferir.

Sa: -dándole pequeños besos en la barbilla- entonces tenemos que irnos…

Lu: Aja….-a punto ya de ahondar en el beso- llevo deseando esto desde que desperté esta mañana…

Sa: -suena el móvil de el- Lucas no están esperando!!!!

Lu: Cuerdos…

Sa: -perdida- Que?

Lu: cuerdos, nos necesitan cuerdos y yo…. Si no te beso ya… -le susurra contra sus labios- voy a volverme loco!!!!!!!

No la deja contestar y procede a besarla por el bien de su salud mental. El beso comienza muy despacio, con dulzura le acaricia los labios con su lengua, se los mordisquea suavemente, todavía están muy magullados y no quiere hacerla daño, pero para su sorpresa es ella misma la que aprieta fuertemente su boca con la de el, comiéndoselo literalmente mientras entrelaza su lengua con la suya. Sara lo atrae hacia boca cogiéndolo por la nuca y Lucas ansioso le agarra la cara. Y no son conscientes de ni el sitio y de la hora hasta que sienten unos pequeños golpes en la ventanilla del conductor. Un policía uniformado acompañado de una ancianita, lo miran con cara de mala leche.

Lu: -Joder!!!!!!- Buenos días. -baja la ventanilla.

Policía: -ni lo saluda- documentación…

Ancianita: -escondida hábilmente tras el policía- le parecerá bonito… Degenerado!!!!!!!

Policía: señora por favor… voy a tener que multarlo por exhibicionismo y desorden publico… y mas le vale que la chica no sea menor….

Lu: agente… -le entrega el DNI- no es lo que parece….

Ancianita: si lo es…. 10m llevan ahí pegados… y con una niña… Desvergonzado!!!!!!

Policía: señora!!! -se dirige a Lucas- No se mueva del coche…. -se encamina hacia la moto para poder hablar por la emisora y la anciana lo sigue dispuesta, susurrando insultos a Lucas.

Lu: me cago en la puta!!!! -La mira de reojo, se mantiene seria pero en sus ojos baila la risa- no te rías!!!!!

Sa: -haciendo mohines con la boca por controlar la risa, mas aun ante la cara que pone Lucas al oír nuevamente sonar el móvil- si no me rió…

Lu: -mira el numero- Joder!!! -descuelga- que pasa Paco?... que dices de 45 m perdidos...la niña? donde coño quieres que este la niña? Conmigo…. que si coño! que ya vamos llegando… ese escándalo?… pues los ruidos de la calle…. que mas quieres que sea? Adiós… adiós….

Ancianita: a la cárcel señor agente…. Deberían de meterlo a la cárcel... hubiese visto… que vergüenza!!!!! Mírela, si parece un ángel….

Lu: -oyen el murmullo de la emisora y la voz del agente mandando a callar a la señora- No es gracioso…
Sara…. Esta toda la unidad esperándonos….

Sa: -entre mas farfulla la señora más gracia le hace a Sara su defensa- Pero tu no te has vuelto loco y mírame….-junta las manos como si fuese a rezar- si parezco un ángel!!!!!

Lu: Muy graciosa, pues la próxima vez me ingresas en una habitación acolchada -ante los gritos de la señora ya algunos curiosos se han parado a observar la escena- Joder…. Esa señora ha convertido esto en un circo… Vamos…

Los dos salen del coche, se acercan al policía, todavía con la emisora en la mano, y Lucas le enseña su placa. Lo que hace que la señora se indigne todavía mas si es eso posible.
Policía: -apurado- lo siento subinspector… yo no pretendía molestarlo…

Lu: Usted solo cumplía con su obligación, -se le hincha el pecho al muchacho- agente lo ha hecho muy bien!!!!

Ancianita: policía… y es policía…. -parece a punto de darle un sincope- ni en ellos se puede confiar ya…. -se abanica con la mano- Ay que disgusto!!!!

Sa: -la ayuda a sentarse en la acera- señora…. Yo también soy policía…. Mire -le enseña su placa- lo ve… no soy menor…. Tranquilícese por favor….

Ancianita: seguro que no es de verdad -esta dispuesta a creer lo peor de Lucas y lo mira con cara de asco- Pobrecita niña…. También te obliga a mentir!!

Sa: Que no señora…. Le juro que soy policía y el…. Bueno… es mi novio…

Lu: -se acerca a ellas mientras el agente dispersa a los curiosos- sabe que pasa -le habla a modo de confidencia- llevábamos algunos días enfadados y ahora estábamos haciendo las paces…. Y como nos queremos tanto pues…. Nos perdona por molestarla…. –le sonríe picaronamente- Le prometo que no íbamos a pasar de unos besos….

Ancianita: no se si creerte, pa mi… que tu eres un golfo -no se queda conforme- Y por que lleva ella uniforme de colegio si es policía?

Sa: eso si que no se lo puedo contar…. –le guiña un ojo- Es un secreto…. –vuelve a sonar el móvil y descuelga sabiendo de antemano quien es- Joder Paco!... Que estamos parados en un semáforo tío …. 5m hace… Que tienes, un puto cronometro en la mano pa controlarme?... Te crees que soy Fernando Alonso o que?... Que si…. Que si coño!!!….. -Mira a Sara- joder con tu padre!!!!

En cinco minutos están en comisaría, les toca a los dos aguantar el sermón de Paco acerca de la consideración hacia los compañeros y no se que rollo mas. Ni siquiera tienen tiempo de comer más que una coca cola y un sándwich. Pero que mas da, al final han de reconocer que se lo han pasado pipa con todo el follon de la superabuelita, defensora de la moral y el decoro. Están hambrientos pero se han reído muchísimo y además, al llegar al parking se habían asegurado de que en las próximas horas ninguno de los dos, pudiese volverse loco.

La reunión continua, llevan en la sala briefing desde las tres de la tarde sin comer nada mas, son mas de la cinco y todavía siguen en comisaría. Todos salvo Curtís y Kike, que habían empezado la vigilancia de Judith, seguían reunidos con Gonzalo y con Silvia, para trazar la estrategia a seguir con el caso. Por parejas iban hacer turnos de ocho durante las 24 horas al día. Ni un minuto podían descuidarse con esa niña, todos estaban de acuerdo en eso. Y al finalizar, las parejas se habían establecido de la siguiente manera, Mariano y Paco, Curtís y Kike, Aitor y Rita, el inspector no se fiaba de ponerlo con su chica, no fueran a estar besuqueándose sin prestar atención al operativo, que la sangre caliente y las hormonas alborotadas eran una mezcla muy ogcura. Así que a Mónica, muy enfadada ante el comentario de su jefe, le toco con Povedilla muy a su pesar. De que coño iba a poder hablar durante ocho largas horas ella con José Luís o Rita con Aitor. Que horror!!!!!

Mo: Obviamente ni Sara ni Lucas pueden acercarse a la furgoneta. Ellos son los infiltrados y Sara es la única persona en la que la niña confía, por nada podemos perder esa confianza.

Si: De ser cierta, y creemos que lo es, la historia de Judith, Rubén es muy peligroso y además anda armado. Por ello, antes que nada, prima la seguridad de Sara y de la victima, no hay que olvidar que mientras estén en el colegio… están solas.

Mo: Yo voy a intentar ponerme en contacto con la madre de la niña…. Igual no esta al tanto de lo que le esta pasando a su hija…

Pa: Sara, no quiere que vayas desarmada en ningún momento. -la mandaría a casa, pero seguro que no le va hacer caso alguno.

Sa: -si, no?- Papa Mírame! -todavía lleva el uniforme del colegio, que le muestra poniéndose de pie- Llevo una falda de treinta centímetros…. Donde quieres que me guarde la pistola.

Si: llevas cartera Sara! Te la guardas ahí!

Sa: En la cartera? Estas loca Silvia?…. Tengo que dejarla en la taquilla…y no voy a dejar mi arma al alcance de cualquiera…. Si no puedo llevarla encima… la dejo en casa!

Mo: tiene razón…. Seria un imprudencia dejar el arma en la taquilla.

Sa: Además, estoy comunicada con vosotros en todo momento…. Sabéis lo que me pasa al instante

Lu: Pero eso no significa que de ser necesario lleguemos a tiempo Sara… tienes que tener mucho cuidado… -si te pasa algo, me muero- mucho....

Ma: y no acompañar a ese niñato a ningún sitio….aunque te lo pida… bueno… a no ser que te lo pida a punta de pistola… entonces…. si….

Lu: Pero que dices Mariano????? -flipando todos- Tu estas tonto!!!!!

Ma: es el hambre Lucas…que las tripas grandes se me están comiendo a las chicas!!!!! Que estoy desfalleció!!!! Como a ti ni te hace falta comer ni na... pero yo…

Lu: No Mariano… yo me alimento del aire… no te jode!!!!!! Que la hora que es… yo también tengo más hambre que un alemán!!!!

Pa: Coño, que son casi las seis…. Pues ya esta todo dicho….-Montoya y Silvia asiente también- La patrulla de esta noche que la hagan Ruiz y Povedilla, así Rita puede atender a Luisa sin problemas… los demás ya sabéis todos lo que tenéis que hacer… Y ahora nos vamos todos a los Cachis que nos este esperando Lola…

Sa: Mama? -saliendo de la sala seguida de los demás- Y para que?

Pa: Pues no lo se…. Tú sabes como es tu madre de misteriosa cuando quiere!!!! Además no tenéis hambre, pues coméis en los Cachis y se acabo….

Sa: Pues yo paso!!!!…. me voy a casa y de allí llamo a mama…. Que estoy agotada…. Anoche apenas dormí y …

Pa: y por que no dormiste anoche, ehhhhhh…. -vio a Lucas llegar por la mañana y el solo imaginarlo, lo cabrea- Por que no dormiste?

Sa: -y a ti que te importa- Pues por que alguien estuvo hasta las tantas aporreando una guitarra mientras descuartizaba unos preciosos boleros en “mi” casa!!!!! -se burla-Por eso!!!!

Pa: Tu me estas diciendo que yo aporreo la guitarra niña, que yo no se cantar? -levantando las cejas de forma interrogativa- tu me estas diciendo eso?

Sa: No papa…. -niega con la cabeza burlándose- Que va!!!!

Pa: Pa que lo sepas…. Yo con la música soy un artista!!!!! Soy como…. Camarón!!!!!

Lu: Si, y Aníbal Lecter es un gourmet de cinco estrellas, El Ferran Adria del canibalismo, vamos Paco, no me jodas!!!!!

Pa: Tu por que tienes los oídos atrofiaos….. To el día oyendo pescado de ese…. Merluza…. No… -intenta recordar- bakalao…. Eso es… bakalao. Y to el día…. Pum, pum, pum, -mueve la cabeza rítmicamente mientras habla- pum, pum, pum,pum,pum…

Ma: Paco que yo no oigo bakalao, que oigo a Julio Iglesias y a Serrat…. Y no es por ofender pero... pa mi que tu de Camarón… na de na, ehhhhh…

Pa: me lo decía el cura de mi iglesia cuando yo era monaguillo…. Me decía… “Paquito, cantas como los Ángeles , por eso canta bajito para que solo Dios pueda oírte”… y vais a saber vosotros mas que un cura…. Anda ya!!!!!!

Enfrascados en la conversación, han ido andando hasta el parking y ya están los cuatro dentro del coche, dispuestos a tirar pa los Cachis donde los espera Lola. Sara media adormilada, acurrucada en el hombro de Paco que esta sentada con ella en el asiento trasero, se pregunta que quiere contarles su madre. Debe ser importante si ha pedido verlos a los cuatro. Hace una mueca desganada que Lucas percibe por el espejo retrovisor. Mirándolo por el lado bueno, aprovechan y ya se van cenaos pa sus casas. Mirándolo por el lado malo, no van a poder estar a solas ni un ratito, a no ser que Lucas después de los Cachis se venga para su piso. Lo que tampoco es muy buena idea, la noche anterior apenas durmieron. Si pasaban esta noche juntos, seguro que tampoco dormirían demasiado. De mala gana reconoce que tendrán que dejarlo para otro momento, Ninguno, y ella menos que nadie, puede permitirse el lujo de no estar al cien por cien en el colegio. Y el caso es lo suficientemente peligroso como para despistarse y no tener todos los sentidos alerta.

No hay comentarios: