Cierra la puerta de su casa sintiéndose miserable y sin saber que hacer para salir del embrollo. Está aturdido y no puede dejar de pensar en la cara que ha puesto Sara al imaginar lo que no es; se ha marchado tan rápido que no ha visto como la mujer del sofá esta en un avanzado estado de gestación. Confuso mira hacia ella y comprueba como ella a su vez lo mira incrédula. Es todo tan surrealista que no sabe como explicarle lo que acaba de pasar porque no lo entiende ni él. A pesar de que se conocen desde hace mucho, desde antes de que lo trasladaran a San Antonio y entre ellos hay una buena amistad, Lucas esta cortado por la situación que María se ha visto obligada a presenciar.
L- María, será mejor que dejemos esto para otro día. Hoy no estoy de humor para ayudarte con el examen... además, estoy seguro que no soy el más indicado para ayudar a prepararte para subinspectora… ¿Qué tal Paco o Mariano?
M- ¿Paco o Mariano, Lucas? Venga, no pasa nada si no te apetece… lo entiendo, pero, ¿me puedes explicar que ha pasado ahora mismo?
L- Nada, cosas mías -mientras habla acerca su abrigo a María invitándola bruscamente a que se marche.
M- Pues una cosa tuya se ha ido muy cabreada de esta casa, y apuesto a que se ha creído que tú y yo… Supongo que necesitas que me vaya para explicarle la verdad, ¿no?
L- No creo que le interese mucho que le explique nada.
M- Lucas, cariño, si no le interesara, no se habría marchado tan deprisa -le besa con cariño en la frente y le aprieta con fuerza la mano, para darle su apoyo. Lucas siempre ha sido un mujeriego, ella que le conoce desde que ambos entraron juntos en la academia lo sabe bien, pero esta vez, algo le dice que con esta chica es distinto. Jamás le había visto reaccionar así, jamás le había visto comportarse así delante de una mujer, y sonríe, satisfecha, porque al parecer, finalmente, Lucas ya ha conocido lo que es el amor.
L- Te equivocas… solo quiere volverme loco… Como ella…
M- Así nos vuelve el amor Lucas… Locos… -se dirige hacia la puerta- ¿pero no es maravilloso?
L- María, es una niña!!!! ¿¿¿Qué voy a hacer????
M- ¿Y qué? ¿Tú la quieres?
L- Como un gilipollas!!!!!!….
M- Pues díselo bobo…
L- No!!!! No María… no!!!
M- Habla con ella Lucas, tú la quieres y ella esta loca por ti… díselo!!!! –se despiden con un beso y María se va después de hacerle prometer que va ser feliz.
Rabiosa da vueltas por su habitación esperando que él le conteste el teléfono. Ya ha dado varios tonos, y quizás no pueda cogerlo, quizás este ocupado o fuera de Madrid, pero tiene que intentarlo, ella lo necesita ahora, ya. Necesita hablar con él y convencerle de que venga a buscarla, en este mismo momento.
Cuando por fin contesta, no le cuesta mucho convencerle de que pase a buscarla. Le advierte que tarde poco, y quince minutos más tarde él ya está tocando a su puerta.
Tarda en abrir esperando que el ruido saque a Lucas de su nidito de amor y vea que no solo él puede divertirse. Lo que ella no sabe es que Lucas ha visto como Dani venía hacia aquí mucho antes de que el ruido de los nudillos al tocar la puerta, le retumbara en su cabeza. Ha estado decidiendo si ir a hablar con Sara ahora o esperar un rato, y cuando se ha decidido a salir, ha visto al macarra cruzar el patio en dirección a la corrala, lo que ha hecho que se meta en su casa, furibundo y muerto de celos. En un primer momento le han dado ganas de sacarlo de allí a golpes, de mandarle a la mierda. Pero se ha controlado sin saber cómo. No puede montar un numerito sino quiere que Sara le odie aún más.
Intentando mostrar una alegría que estás muy lejos de sentir, abre la puerta con su mejor sonrisa y Dani, al verla, sonríe también al comprobar lo preciosa que está Sara hoy. Con premeditación se ha vestido para la ocasión, se ha puesto su top más escotado y su falda más corta, dispuesta a matar. Quiere que Lucas la vea, y se muera de rabia al darse cuenta de lo que jamás va a tener.
Se apoya en el quicio de la puerta y, haciendo el mayor ruido y hablando lo más alto posible sin que resulte demasiado evidente, comienza a provocar a Dani con descaro, deseando, con todas sus fuerzas, que Lucas los descubra.
S- Hola guapo ¿Qué tal? -se acerca y le da un beso en los labios que Lucas ve desde su ventana.
D- Hola Sarita -la mira de arriba abajo evaluando lo poco que deja su ropa a la imaginación-¿Nos vamos? Tengo la moto mal aparcada.
S- Todavía no… es que mi padre se ha ido sin llaves y tengo que esperar diez minutos a que vuelva -reacciona rápido con una excusa tonta para no irse tan pronto de la corrala. Ha descubierto que no están solos. Lucas, tras las cortinas, vigila lo que hacen intentando no ser visto.
D- Vale, -mira su reloj impaciente- diez minutos solo ¿Y que quieres que hagamos hoy? Hay una fiesta en una discoteca del centro y podríamos dejarnos caer por allí ¿Te apetece?
S- ¿Una discoteca? Bueno, es que yo… -pone cara de niña buena provocando a Dani, y haciendo que la sangre de Lucas hierva de celos- había pensado que podríamos ir tú y yo a un sito más apartado. Para estar a solas un ratito ¿Qué te parece?
D- Me parece mucho mejor plan nena -le acaba de alegrar la tarde y se lo hace saber a Sara. Esa niña es un bombón y quiere pasar el día entero con ella sin compartirla con nadie -nos podemos acercar a mi casa si quieres.
S- ¿Tu casa? Ummmm, eso suena muy bien -mientras se acerca un poco más a Dani que está recostado sobre la barandilla, gira la cabeza para comprobar que Lucas sigue allí y es testigo de toda la escena. Le ve como se va cabreando por momentos. Observa como la vena de su cuello está a punto de estallar y se anima a seguir con el teatro para ponerle aún más celoso, si eso es posible.
D- Pues a ver si viene tu papi pronto, que me muero de ganas de tenerte a solas. Por cierto, en mi casa tengo una piscina, puedes coger el bañador y nos damos un bañito.
S- ¿Bañador? -sonríe coqueta acariciando la cara del cantante –jamás uso bañador.
L- Ah, ¿no? Mejor, yo tampoco -La niña le está provocando de mala manera y él se deja hacer. Le encanta la situación y solo de pensar lo que puede pasar cuando lleguen a su casa le vuelve loco. Con pasión la estrecha contra su cuerpo y la comienza a besar el cuello mientras con ambas manos le aprieta las nalgas por encima de la falda, sin recodar que están en la puerta de su casa y que en cualquier momento pueden aparecer sus padres y sin sospechar siquiera, que Lucas ha visto y ha oído más que suficiente.
Sale de su casa y sin preocuparse en disimular su cabreo mira al macarra y le advierte con la mirada que se separe de Sara. Dani no puede creer que otra vez venga el gilipollas del otro día a joderle el plan. Sara no le había dicho que fueran vecinos. No le tiene miedo: él aunque parezca lo contrario, sabe defenderse solo, pero por si acaso, separa despacio su cuerpo del de ella para no provocar más su ira.
L- Sara, dice tu madre que te bajes a los Cachis que hay mucho trabajo.
S- Ya, claro Lucas, lo que tú digas ¿Y eso te lo ha dicho, antes, durante o después de haberle estado comiendo la boca a tu amiguita? Mira tío, sigue a lo tuyo y déjanos a nosotros en paz.
L- Tú verás si quieres hacer cabrear a tu madre.
S- Joder….-está casi segura de que su madre no le ha podido decir nada a Lucas, pero tal como están las cosas con sus padres y con el tema del internado todavía pendiente de un hilo pasa de jugársela- Dani, cariño, ahora vengo, voy a bajar a ver que quiere mi madre. No te vayas si mí, ¿eh mi niño? -se despide de él con otro beso en los labios y sin mirar a Lucas, para molestarle aún más, camina hacia las escaleras contoneando las caderas. Sabe que ha conseguido su objetivo, sabe que está loco de celos y va a explotarlo lo máximo posible. Ya que él no quiere nada con ella, al menos que sufra.
L- ¿Y tú qué?-comienza a increparlo según ella desaparece del descansillo- ¿No te había dicho ya que dejaras a Sara en paz?
D- ¿Y no me habías dicho también que tú no eras su padre, ni su hermano, ni su tío, ni su novio, ni su amigo ni su NADA y que no tenías ningún derecho a decirnos lo que teníamos que hacer?
L- ¿Eso es lo que te ha dicho? ¿Qué no somos nada? -se lo piensa un momento sin estar seguro de ir a decir lo correcto- Pues te ha mentido. Sara y yo…. Vamos que…. Que Sara y yo estamos juntos gilipollas, así que ya te estás largando de aquí.
D- ¿Juntos? Más quisieras tú chaval. Que ella pasa de ti. Que eres demasiado mayor para ella imbécil ¿Por qué no te vas por donde has venido y te olvidas de ella? Que no tienes nada que hacer, búscate a otra. Sara es mía.
L- ¿Tuya? Nunca gilipollas!!!! En la puta vida imbécil. Ella jamás será tuya y no te la vas a llevar a tu casa. Eso ni de coña!!!!!! Ni por encima de mi cadáver.
D -¿Y tú cómo sabes…? -pregunta incrédulo- Ósea, que además de meterte en nuestra vida escuchas conversaciones privadas, ¿no? Entonces habrás oído que la he invitado a mi casa y que me va a hacer un show privado en la piscina, ¿no? Vamos a pasarlo muy, muy bien. Si quieres luego te cuento los detalles para que te recrees.
No puede soportar más al capullo ese y que hable así de Sara le repatea el hígado. O lo retira o… no, le da igual. Ya lo ha dicho, ni retirando lo que acaba de decir le va a librar de la ostia que se ha ganado a pulso.
Con todas sus fuerzas se abalanza sobre el macarra al que no le da tiempo a prepararse, y teniendo de testigo a Sara, que escondida no ha dejado de presenciar ni un minuto toda la conversación, se enzarzan en una pelea feroz. Ambos están rabiosos, y ambos van a hacer cualquier cosa para dejar al otro hecho trizas. Pero Dani, no sospecha que Lucas no solo pelea, como él, por su orgullo herido; Lucas también pelea por Sara, y porque no soporta que las sucias manos de un capullo así puedan tocarla como él jamás se atrevería a hacerlo.
Los golpes se suceden unos tras otros. Dani está tirado en el suelo y Lucas encima lo golpea a la vez que recibe los golpes del otro. La lucha es bastante igualada y ninguno de ellos escucha las palabras de Sara que les suplica que se separen hasta que ambos sienten como unas manos les agarran separándolos.
P- ¿Qué coño pasa aquí? Lucas… estate quieto!!!!
M- Ehhh, tú también chaval!!!! Quietecito!
S- Papa!!!
P- Entra en casa Sarita… ¿qué coño ha pasado aquí?
L- Suéltame Paco… -forcejea intentado llegar a Dani nuevamente- suéltame, joder!!!!
P- Estate quieto Lucas… Estate quieto coño!!!!
M- Oye Paco… ¿este no es el niñato de la revista?
D- Tú estás loco tío!!!! –se seca la sangre del labio con la manga de la chaqueta mientras señala a Lucas cabreado- Loco!!!!
L- Vuelve a acercarte a ella y verás lo loco que estoy!!!!!
D- Te voy a demandar cabrón de mierda!!!!
L- Hazlo gilipollas
D- Mis abogados van a terminar contigo!!!!
M- De eso nada… mira chaval… has agredido a un subinspector de policía y además estabas seduciendo a una menor… ¿hablamos de demandas?
P- Así que tú eres el macarra que estaba besando a mi niña, no? -sin que Dani se lo espere le da una colleja- si te vuelves a acercar a ella te enchirono por embaucador de menores… ¿te enteras?
S- Papa Dani no ha hecho nada…
L- Esto es increíble... Tócate los cojones!!!!
P- ¿Entonces ha sido Lucas?
M- Si es que es un descerebrao Paco, que no rige.
S- No tampoco ha sido Lucas… he sido yo… Lo siento Dani!!!
P- ¿Y tú por qué? ¿Qué has hecho ahora Sarita? Que no gano pa disgustos contigo… interna… te voy a meter interna!!!!!
M- Pues venga… -coge a Dani del brazo y lo invita a irse- Tú con la música a otra parte lejos de Sara y tú entra pa casa a curarte esa cara!!!!
D- Mira Sara la próxima vez que tengas ganas de llamarme… por favor…no lo hagas!!!!!
L- Hijo de puta!!! -intenta pasar entre Mariano y Paco para llegar a Dani nuevamente pero estos no se lo permiten.
M: Vete tío… -Dani sigue parado en mitad del descansillo mirando desafiante a Lucas, le jode muchísimo que le haya fastidiado el plan con Sara, aunque mirándolos juntos empieza a entender muchas cosas… jodidas niñatas!!!!- ¿A qué coño estás esperando?? ¿¿¿¿ A que lo suelto?????
Esas últimas palabras son el detonante para que con decisión comience a caminar y se aleje de allí. Esta bastante clara la situación ahora… Sara ha querido darle celos al madero con él y obviamente, y los golpes y las magulladuras lo atestiguan, lo ha conseguido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario