21 agosto 2011

Joder, está muy cabreado. Se ha visto obligado a ir al concierto con esa niñata, y lo está pagando muy caro. Ni siquiera cuando está bien en un sitio, cuando está con sus amigos puede comportarse como una persona normal. No, tiene que portarse como una loca esquizofrenica. Maldita sea su estampa y la de Paco.

Mira insistentemente el reloj. No sabe que coño puede estar haciendo la niña ahí dentro, pero solo de imaginárselo se pone malo. "Como no salga en diez minutos entro a por ella"- se dice. ¿Diez minutos? No diez minutos ni de coña!!!! Mejor cinco, que mas vale prevenir que lamentar y si le pasa algo Paco lo capa. Se revuelve incómodo en su silla, no puede pensar en otra cosa más que en el cantante del grupito de macarras que le gusta a Sara. Lo conoce porque ha visto a la niña, un millón de veces, babear delante de la tele cuando sale, ha visto la pared de su habitación empapelada con sus póster, su carpeta llena de fotos. Tiene al tío ese hasta en la sopa. Y sabe, o imagina, que a estos tíos que van de chulitos si se les acercan una tía, no tienen problemas en llevársela a la cama a la primeras de cambio y más, estando de buenas como Sara, porque tiene que reconocer que Sara está bastante bien. Coño, no puede permitirlo. Solo han pasado dos minutos cuando salta de su silla y se dirige hacia la puerta por donde Sara desapareció hace un momento, la puerta del camerino.

La abre decidido y mira hacia el pasillo que tiene delante, hay varias puertas pero no le resulta difícil encontrar la del catantillo ese. Delante de la misma se encuentra el ropero de cuatro puertas que quiso prohibirle la entrada a la sala armado. El notas, camina decidido hacia el con la mano en alto como si fuese un guardia de tráfico.

Po- Oye… tú dónde te crees que vas?
Lu- Joder!!!!! Tú otra vez?
Po- Que seas madero no te da derecho a estar aquí…. Ya te las puedes ir pirando
Lu- Perdona? Me hablas a mí? A mí?
Po- hay alguien más aquí?
Lu- Mira chaval o te quitas de delante o te empapelo. Ahora mismo llamo y te lleno esto de nacionales. Te monto una puta redada y ni firmita de discos ni ostias!!!!! Me entiendes?
Po- Vale, vale…. Tranquilo colega!!!
Lu- Yo no soy tu colega… ahora, ¿te quitas o te quito?

Se aparta, ve en la cara de Lucas que es capaz de montarle la redada si le lleva la contraria y si eso llega a pasar su jefe, de una patada en el culo, lo manda de cabeza a la cola del paro. Además, la rubia que esta dentro con Dani, la del pase especial, llegó con el madero. Ahora mismo no le gustaría estar en el pellejo del “niñato”.
Abre la puerta despacio temeroso de lo que se puede encontrar dentro. Tan solo ha tardado unos siete minutos en llegar pero a algunos esos pocos minutos les puede dar para mucho y como ya no conoce a Sara, ya no sabe que coño piensa o por donde le va a salir pues tiene miedo, coño! tiene miedo de ella y sus reacciones.

L- ¡¡¡¡¡Sara!!!! ¡me cago en la puta! saca la lengua de la boca de ese tío pero YA -No lo puede creer. Entra en el camerino y se encuentra a la niña sentada en las piernas del cantante besándole como si le fuera la vida en ello.¡¡¡Besándole!!! Y el otro, con cara de tonto, se deja hacer. No lo puede permitir. No le da la gana permitirlo.
Dani- y tú quien coño eres?? Como has entrao aquí?
S- Lucas, vete. Esto no es asunto tuyo. Déjame en paz!!!!
L- Sara esta noche tú eres mi asunto. Vamonos!
S- Deja de tratarme como una niña Lucas.
L- Como quieres que te trate si es lo que eres. Una niñita estupida.
Dani- Ey tío, que la chica te está diciendo que la dejes en paz.... por que no te largas?
L- Tú te callas. Que nadie te ha dado vela en este entierro.
Dani- ¿Pero tronco de qué vas? Entras en mi camerino dando gritos y mandándome a callar. Acaso no sabes quien soy yo?
L- Tú eres un puto niñato, que tiene un grupillo de música y por eso se cree Dios. Vamos, un gilipollas.
D- ¿Qué soy qué? -Dani se levanta empujando un poco a Sara que flipando huye hacia un rincón. Mira a Lucas y ve lo cabreado que está y no quiere ni pensar que puede pasar si los guardaespaldas del grupo se deciden a intervenir o si a Lucas se le ocurre la genial idea de llamar a su padre. Quisiera hacer algo para detenerlos, pero no tiene idea de que.
L- ¿Tanto concierto te ha dejado el oído tonto o qué? -se encara a el- Yo no repito las cosas dos veces a nadie. Sara… Vamonos.
D- Ella no se va a ningún lado contigo chaval. -se interpone entre ellos y Sara se esconde en su espalda cosa que cabrea todavía mas a Lucas- Al menos hasta que me digas quien eres, no la pienso dejar en manos de un descerebrao como tú.
L- Serás..... Sara nos vamos- Dice mirándola con dureza. La mata, de esta la mata. Va a enseñar a esa niña a comportarse aunque sea lo último que haga en su puta vida. Cuando salga de esta no sabe la que le espera. Lucas Fernández va a ser su peor pesadilla.
D- pero tú quien coño eres, su padre? -mira a Sara que todavía esta escondida tras é. l-Sara, venir al concierto con tu papi pues ya te vale ¿no? -dice mirándolo con desprecio intentando adivinar cuantos años puede tener el jodio cabrón este
L- ¿Pero cuántos años te crees que tengo mamón? Mira, como sé que pensar no es lo tuyo te lo voy a decir yo. Tengo los años justos para llevar más de 12 años vistiendo un uniforme de policía ¿Ves esta pipa?
D-....
L- Te estoy preguntando si la ves!!!!
D- Que sí joder.
L- ¿Y ves esta placa? -se la pone delante de los ojos- la ves?
D- Si...
L- Pues con esta pipa y con esta placa puedo llevarte ahora mismito a comisaría a pasar la noche en el calabozo por acosar sexualmente a una menor.
D- Acosar? ¿A una menor?
S- Lucas que yo... yo no le dije...
L- Cállate Sara, ya bastante has dicho y hecho esta noche. Y todavía no he empezado contigo.
D- Eh, tío, que te está diciendo que yo no sabía que era menor y no me jodas…. Que yo no he acosado a nadie!!!!!
L- Te crees que soy gilipollas o que ¿Me estás tomando a mí por gilipollas? Puto niñato. Me vas a decir ahora que te pensabas que la niña tenía 20 años, ¿no? Joder, si todas las niñas que hay ahí fuera siguen en la guardería.
D- Pero que yo no sabía...
L- Que te calles la puta boca joder. Ahora me voy a ir, pero te tendré vigilado guaperas. Sara camina!!!!
S- Suéltame!!!
L- Rubia!!! -coge un rotulador y ante la cabreada mirada de Lucas le escribe un numero de teléfono a Sara en el brazo. Sara sonríe, se lo ha pintado de tal forma que parece que lleva el mismo tatuaje que él. -Aunque sea tu padre y sea un madero tienes derechos, tengo buenos abogados, llámame si me necesitas!!!!

Lucas la agarra con fuerza del brazo y la lleva hasta la salida de la discoteca. Al llegar al coche la suelta por no matarla. Antes de conducir tiene que calmarse un poco. Pasea de un lado para otro soltando golpes al aire y diciendo cosas que ella, atónita, no puede entender, en medio de palabrotas que si entiende de forma clara. Ella y quien pase a cien metros de allí. Está realmente cabreado. Pero no es el único. A ella también se la llevan los demonios. Lo mira enfada, envalentonada por momentos. Siente deseos de gritarle. Quiere insultarle por todo lo que acaba de hacer. Quiere mandarlo a la mierda bien lejos de ella pero, esforzándose al máximo, se calla la boca. Y no por que le tenga miedo, más faltaba. Tan solo quiere llegar a casa y apuntar el número de Dani antes de que se le borre y por supuesto no volver a ver a Lucas en lo que le reste de vida.

L- ¿En que estabas pensando Sara? Joder, ¿no puedes comportarte como las personas normales? -Grita como un loco. Está como loco. Ha tenido que ver a la niña besarse con ese patán y eso le ha puesto a mil ¿Celoso? No, no son celos. Solo es que estaba a su cargo mientras se restregaba con ese jilipoyas. Apoya las manos en el coche intentando calmarse. No puede olvidar la imagen de la niña en las rodillas de ese cabrón gimiendo mientras lo besaba. Se esta volviendo loco!!!
S- ¿En que estaba pensando de qué Lucas? Que no ha sido para tanto. Que la que tengo que estar cabreada soy yo. Me has jodido el plan con Dani Martín y tú sabes lo que me gusta. Joder, cuando se enteren mis amigas no se lo van a creer. Y has tenido que venir tú ha estropearlo todo.
L- ¿El plan? ¿Pero de que coño plan me hablas?
S- ¿No lo has visto? Que le gusto. Voy a entrar otra vez Lucas, quieras o no.
L- Tú no te mueves de aquí ¿o quieres que llamemos a tu padre para preguntarle que hacemos?
S- Haz lo que quieras, me da igual, Dani se ha quedado preocupado…. voy a entrar.
L- Sara coño, no te das cuenta de que ese tío se enrolla con todas. Que tú eres una más para él.
S- Eso es problema mió, no tuyo. Deja de joderme la vida!
L- Sara tú te mereces algo más. No un tío que te vea como un entretenimiento.
S- Ja, ¿y me lo dices tú? ¿Cuántas tías te tiras tú a la semana Lucas? ¿Dos, tres? ¿Tú te dedicas ahora a dar consejos? Dime, ¿cuántas mujeres nos has traído a casa para presentárnoslas en estos años? ¿Eran todas especiales para ti?
L- No es lo mismo
S- ¿Qué no es lo mismo? Claro, porque esta vez el que se va a divertir no vas a ser tú, voy a ser yo -Está alterada. El idiota de Lucas la ha vuelto a cagar. Iba a estar con Dani Martín y lo ha estropeado todo como siempre. Le odia, con todas sus fuerzas. Le odia desde siempre. Querría no tener que volver a verle jamás. No quiere tenerle cerca. No quiere volver a hablarle, escucharle. Quiere que desaparezca ahora y para siempre. -Eres un hipócrita. Eres el tío más despreciable que he conocido en mi vida. Solo te interesa tu propio bienestar...
L- Sara déjalo ya… no sabes lo que dices!!!!
S- No quiero dejarlo. Tú las has cagado y ahora me vas a escuchar todo lo que te quiera decir. Porque te odio, te odio como nunca he odiado a nadie. No te soporto. Eres...
L- Sara...
S- Cuando cumpla los 18 me voy a ir lejos para no verte Lucas, para no verte nunca más. Ya no vamos a tener que soportarnos...

Le duele. Ella le está matando con todo lo que está diciendo. La sola idea de imaginar que ella se pueda ir lejos y no verla cada día le mata. Sin poder reaccionar la mira. se acaba de dar cuenta de que la quiere, que la necesita, que necesita verla todos los dias aunque solo sea para que lo insulte y lo desprecie. Que no quiere que ella esté con nadie que no sea él. Esta enamorado como un idiota y se acaba de dar cuenta de ello ahora. La mira y oye como ella sigue gritando pero no la escucha. Esta en shock. Solo es capaz de pensar que la quiere. Se pregunta como no se había dado cuenta antes. Entonces, coje aire y la toma con fuerza de los hombros, se miran a los ojos y la besa. Ella al principio pone resistencia, pero pronto ambos están entregados a ese beso. Ambos lo deseaban tanto, tanto que se dejan llevar y se besan apasionadamente hasta que unas voces cerca de ellos sacan a Lucas del trance y la suelta aturdido.

S- ¿Lucas?
L- Sara yo... lo siento!
S- Que? Que lo sientes? ¿Tú todo lo arreglas igual? Disculpándote?
L- Mi niña no…
S- Una niña… eso soy para ti? no te me acerques, me das asco Lucas. Eres despreciable! No quiero que alguien como tú me toque.

Coge las llaves del coche, abre la puerta y se mete dentro dejando escapar una lágrima. Espera que ella entre para arrancar el coche y llevarla a su casa. Se ha enamorado de una jodida loca y tiene que hacer algo para alejarse de ella.
Ella por su parte lo ve entrar en el coche. La ha vuelto a humillar, ha vuelto a besarla y ella le ha correspondido como una idiota. Se lo ha puesto a huevo para que la despreciase. Para que una vez más le recordase la diferencia de edad existente entre ellos. Pero esta es la última vez, ahora va a tomarse la revancha.
Va a demostrarle que ya es toda una mujer… la única mujer a la que nunca podrá tener

No hay comentarios: