Se aleja de el, que la mira embobado, contoneando las caderas. Esta feliz, pero la felicidad es efímera como una estrella fugaz y se da cuenta tarde… demasiado tarde.
Sabe que ha visto la carpeta con las fotos incluso antes de oírla gemir. Maldita sea, estará el destino riéndose de el. Camina despacio como así pudiese evitar lo inevitable.
Cuando llega a la puerta de la habitación se le cae el alma a los pies, Sara sostiene las fotos en las manos y las mira asombrada. No puede creer que haya sido capaz de investigarla, de hacerla seguir, e indignada rememora el nombre de Eva Escobar en la misiva de la carpeta. Esta muy nerviosa, por momentos siente miedo, esta casi segura de que Lucas no volvería a dañarla pero no lo sabe a ciencia cierta. Su mente es un caos y sus pensamientos bullen sin control. Significan esos informes que Lucas sigue en contacto con Escobar. Que la ha engañado jurando quererla. Pero con que motivos y por que….
Permanece estática en el sitio cual muñeca rota mientras el tiene la osadía de abrazarla jurándole amor y pidiéndole perdón, susurrándole que todo tiene una explicación, todo. Quiere mirarlo pero no tiene el valor suficiente para hacerlo, por eso esconde su cara en el hueco de su cuello, percibiendo claramente el olor a su cuerpo y a su loción. Tiene que marcharse, correr, no quiere estar ahí, quiere irse a su casa o a casa de sus padres, cualquier sitio menos ahí. Quiere decirle que la suelte, que no la toque, que es un cabron pero en ese momento carece de voluntad, esta desolada, solo puede sollozar, llora de dolor y de rabia, si le hubiera hecho caso a Mónica, no habría vuelto a Madrid y no estaría nuevamente en brazos de su verdugo al que ama con toda su alma. Tiene que marcharse de ahí como sea, tiene que conseguir que él la suelte antes de que sus emociones la delaten, por que quizás el no la quiera, y quizás ella ahora lo este odiando pero lo que es indiscutible es que su cuerpo lo desea, lo reconoce aun por encima del daño que le hizo, que le ha hecho, por encima de todo. Por eso su corazón late desbocado y siente arder la piel que esta al contacto con sus manos.
No tiene intenciones de que dejarla ir sin aclararle los motivos que lo impulsaron a contratar un detective, las palabras de ella, pidiéndole clemencia, se ahogan bajo la presión de su boca. Se niega a volver a perderla y sigue devorándola sin parar durante un rato destrozando todas sus defensas, haciendo que Sara que ha intentado resistirse hasta la saciedad no pueda mas dejándose llevar por las ansias de besarlo. Ha cambiado de actitud y se agarra al deseo como a un clavo ardiendo, y el lo nota. Por ello la coge en brazos y la lleva hasta la cama donde la deposita suavemente, ambos gimen desesperados al mismo tiempo que el le acaricia la espalda y va bajando su boca lentamente dándole pequeños y enloquecedores besos por su cuello hasta llegar a su escote. La luz sigue encendida así que al quitarle el sujetador, la camiseta se la había quitado ella minutos antes, el puede ver claramente sus senos perfectos, pálidos como la luz de la luna y sin querer reprimirse, atormentado, empieza a besarlos, a saborearlos, haciendo que ella emita pequeños gemidos de placer olvidándose por momentos de su traición. Y ella sin poder ni querer estarse quieta, va sacando la camisa del pantalón para poder acariciar su espalda, están los dos ardiendo de deseo, de rabia, de lujuria. Y siguen acariciándose furiosamente, explorándose mientras se susurran palabras confusas, palabras de amor y de odio entremezcladas entre si. Entre sus cuerpos y sus almas la realidad no existe, solo el deseo y la locura y así pasan varios minutos, sin tener, ninguno de los dos conciencia, del escenario elegido, cuando son interrumpidos por el sonido de sus móviles, a la vez. Una llamada de comisaría… han vuelto atacar el colegio y esta vez… el asunto es mas grave.
En un silencio sepulcral, tan solo roto por el sonido de sus agitadas respiraciones, le da la espalda mientras se termina de poner el sujetador que ha recogido del suelo. Luego, sin mirarlo y lo más dignamente posible, y aun en ropa interior, se acerca hasta la cama desde donde, sentado, el mira al suelo intentando calmarse y hace ademán de coger la carpeta y las fotos, que un momento antes dejo caer de sus manos, sin llegar a tocarlas. Lucas diestramente le agarra la muñeca impidiéndoselo.
Lu: No te las lleves!!!! -ella lo mira asombrada, tamaño descaro!.
Sa: Que?... Eres un hijo de…
Lu: si… un hijo de puta… pero son mías!!!!
Sa: Tuyas o de Eva Escobar? –se safa de su mano, mira las fotos y el sobre que las contiene donde reza, bien visible en el destinatario, el nombre de Eva Escobar- Eres un cobarde Lucas… y ese sobre, lo demuestra!!!!!
Lu: No…. -sigue su mirada y lo ve, ve el nombre de Escobar, el cual hasta ese momento había olvidado que aparecía ahí- Sara… -la asía por el brazo, este desesperado- no es lo que tú piensas!!!!
Sa: Suéltame!!!!! -Mentiroso hijo de puta- no me toques!!!!!
Lu: -la vuelve a agarrar en su afán de que lo escuche- A donde vas?????
Sa: A donde me da la gana, -forcejea- suéltame!
Lu: No, no te vas hasta que me escuches... -se coloca delante de la puerta impidiéndole el paso- quiero que sepas toda la verdad...
Sa: Que verdad Lucas? -Señala hacia las fotos furiosa, celosa- Esa verdad?… no me interesa!!!!
Lu: Déjame hablar… -por favor Sara, escúchame, déjame decirte todo lo que siento, déjame contarte mi agonía, por favor, por favor- Escúchame y luego podrás irte…. -no sabe que decir y tan solo suplica- por favor…
Sa: Lucas, no quiero saber... –de un momento a otro se va a derrumbar- de ella... -entiende que no me importa lo que sientas por ella- … de vosotros…. -señala con la cabeza el sobre otra vez y susurra- no puedo...
Lu: -la agarra nuevamente- Sara tienes que escucharme, escúchame por favor...
Sa: Pero no tiene caso, nada de lo que me digas va a cambiar el daño que me hiciste, -vuelve a señalar al sobre- ni eso… Y nos están esperando en el colegio….
Lu: -exasperado- Nosotros no podemos acércanos al colegio… joder!!!! Escúchame!!!!
Sa: No!!!! -Quiere marcharse pero sus pies no le responden.
Lu: Sara… Cinco minutos… joder!!!!! Dame solo cinco putos minutos… después vamos a comisaría…
Sa: Después?... Lucas hay cosas mas importantes que… “nuestro cuento de hadas”…
Lu: me da igual!!!!! -reconoce sus palabras en boca de ella- Ódiame si quieres… se que me porte como un hijo de puta y me lo merezco pero… -cierra la puerta- No vas a salir de aquí hasta que me escuches, tú eliges
Sa: De acuerdo Lucas, te escucho… - cruza los brazos resignada, para que luchar con el si al final va a tener que escucharlo- más que nada… por que no me dejas alternativa...
Lu: Gracias…. -mi niña, no te vas a arrepentir.
Sa: Y bien? –Chula- soy toda oídos.
Lu: El día que paso lo del laboratorio de Silvia… - se apoya en la puerta cerrada, inseguro aun de que ella no se vaya- cuando casi la palmo… fue peleando con tu padre…
Sa: …-eso ya lo se, que me estas contando.
Lu: No me interrumpas… por favor… cuando eso paso… yo había estado investigando por mi cuenta… le robe el informe científico de Silvia a Escobar… y este estaba lleno, ya no de lagunillas, no… de pantanos!!!! Y empecé a sospechar de Paco… nada de lo que me había contado cuadraba. Habían detenido a Lola por robar un dossier que al final tenía Povedilla. Y el cheque…
Sa: Que cheque?
Lu: un cheque de 22.600.000 pts que tu padre me dio en mi boda… el dinero con el Silvia y yo compramos el piso. Eran muchas casualidades y cuando le pregunte a Paco me confeso que el había matado al mi padre durante la operación Uriarte… luego supe que lo había dicho para que no me muriese pensando que mi padre era un cabron, pero en ese momento yo lo creí… Sara entiéndeme… Paco me confiesa que es un asesino, un puto corrupto y desaparece junto con Lola y contigo. Veo las imágenes de la cámara de seguridad y los notas os gritaban… “Paco tranquilo, somos amigos”… Que querías que pensase? Iba a pensar que os habían secuestrado… que mi propio padre os había llevado a la a fuerza… no…. Pensé lo peor. Paco y Lola se habían ido para no darme la cara… y tu con ellos!!!!! Imaginas como me sentí?
Sa: Te figuras como me sentí yo? - ambos permanecen de pie mirándose- No entendía nada… el tío Tomas que se supone esta muerto desde hace 10 años nos secuestra para vete a saber tu que…. Se lleva a mi padre y nos encierra a mi madre y a mí en habitaciones separadas… Estaba acojonada Lucas pero escape… escape en busca de ayuda y cuando te encontré… Escobar y tú intentasteis matarme
Lu: No…. No… - se mesa el cabello desesperado por hacerla entender- perdí la cabeza y te presione para que me dijeses donde estaba tu padre, para que me guiaras hasta el zaguán… pero no te iba a hacer daño… no Sara!!!!! Noooooo!!!!!!
Sa: Me apuntaste a la cabeza con tu arma mientras Escobar te incitaba a pegarme un tiro…. -levanta las cejas cínica- Y no querías hacerme daño?
Lu: me enloquecí!!!! Sara hervía de rabia y de coraje… tu eras la única que me podía guiar hasta tu padre y te negabas a hacerlo!!!!!
Sa: Como pretendías que te guiase hasta mi padre Lucas? –indignada lo golpea en el pecho con los dedos- Me dijiste que ibas a matarlo!!!!!
Lu: No… si lo entiendo… entiendo que no me lo dijeras!!!!! -le agarra las muñecas y la mira a los ojos- Pero de verdad crees que hubiese podido matarte? a ti... a mi niña?
Sa: -tienes que ser sincera contigo misma y sabes la verdad, la sabes- No… no lo creo…
Lu: -intenta abrazarla- Mi niña…. -me conoces, me conoces mejor que nadie.
Sa: Pero... -lo detiene y no deja que la abrace- Para que contratasteis a un detective… Si ya tenías lo que queríais… ya sabias la verdad. Encontraste a mi padre y al tuyo!!! No tenías motivos para seguirme… y Escobar tampoco…
Lu: Eva no tuvo nada que ver…
Sa: -no lo oye- Ella me insinuó que me alejara de ti… por mi propio bien…. Y lo hice, me fui… entonces… no lo entiendo.
Lu: Sara, la idea del detective… fue mía. Eva ya estaba en la cárcel cuando lo contrate…
Sa: Pero… -todavía la defiendes, será posible aun después de cargarse a tu padre, tanto la quieres?- su nombre esta en ese sobre… que me estas contando?
Lu: Escobar me presento al detective… ella y Pacheco nos habían mandado a investigar a todos… inclusive a mi y a Mariano… el sobre es lo único que queda de ese encargo, a ti te mande a seguir yo!!!!!
Sa: -lo mira aturdida- Pero… por que?
Lu: Sara desapareciste… te deje en aquel bosque y cuando volví te habías evaporado. Nadie te había visto, nadie sabia nada de ti. Mi padre estaba vivo pero Eva le había pegado un tiro cuando el intentaba huir! Y ahí me di cuenta de lo que te había hecho. Te busque como loco hasta que tu abuelo, después de darme un puñetazo, me dijo que te habías ido y que no querías volver a verme… Crees que iba quedarme tranquillo sin saber donde estabas? No, imposible!!!… Sara, se que no debí contratar a un detective pero… -niega con la cabeza triste- gracias a el no me volví loco!!!!
Sa: -será verdad- Desde cuando?
Lu: -se sienta en la cama- Al principio perdí el juicio incapaz de superar todo lo sucedido, mi padre estaba muerto, Escobar era corrupta y además una asesina y tú me odiabas. Te necesitaba, necesitaba tenerte a mi lado y no podía sobrellevar la culpa, ni el sufrimiento de tu ausencia. Nadie me soportaba, ni Mariano, Ni Paco y tú abuelo, me tenía enfialo!!!! La única que me consolaba era tu madre, pero ni me atrevía a mirarla a los ojos, no después de lo que te hice. Los días pasaban y yo no levantaba cabeza, iba patras como los cangrejos. Y después de unos meses, totalmente desquiciado, en los que creí morir de dolor y de angustia. Y en los cuales no salía de un problema para meterme en otro, una mañana desperté en el “Doce de Octubre”, me habían dado una paliza unos tipos, a los que había provocado hasta el cansancio, en un bar. Me dejaron echo un asco, tanto que estuve ingresado durante una semana. una semana en la que tuve tiempo de pensar, algo que había evitado en esos meses con una borrachera tras otra. Cuando me dieron el alta me fui directamente donde el detective y le pedí que te encontrara.
Sa: Por que no me búscate? –te he echado tanto de menos, me has hecho tanta falta.
Lu: Me lo prometí a mi mismo y Dios es testigo que lo cumplí, prometí no sucumbir a la tentación de buscarte. Tenia que dejar que hicieses tu vida, que vivieses lo que yo te negué, que saliese con amigas y con chicos de tu edad. Que pudieses elegir. Pero me costo sangre, sudor y lagrimas saber donde estabas y no poder acercarme a ti. Mi niña, eso me mataba noche tras noche, borrachera tras borrachera. Te extrañaba terriblemente pero no tenia derecho a buscarte, -agarra una foto y se la muestra - Cuando recibí esta foto -le muestra una donde ella abraza a Marcos, un compañero de la academia con el que tonteo durante un tiempo- enloquecí de celos y estuve bebiendo durante seis días sin parar, estuve a punto de caer en un coma etílico. Sabes lo que es vivir echándote de menos a cada minuto, intentar dormir imaginándote en brazos de otro. Es una tortura… una agonía… esos días, desee estar muerto!!!!! Por eso tome la decisión de marcharme a Italia, tenia que alejarme a miles de Km. de aquí. Odiaba esto, odiaba la comisaría, odiaba a tu padre y me odiaba a mi mismo. Te juro que pensé que jamás volvería a verte, a tocarte, que tendría que vivir de tus recuerdos, pero al saber que volvías aquí, a San Antonio, supe que tenía que regresar. Pedí excedencia para venirme a España, mis jefes flipaban con mi decisión. Yo estaba seguro que después de verte podría volver a mi vida, cuando supiera que estabas bien, cuando te viese y cuando escuchase, aunque me matases con tu confesión,de tus propios labios que eras feliz. Solo asi podría regresar a mi mísera vida. Y ahora se, que solo puedo aspirar a tu perdón y a tu amistad!!!!
Sa: -se arrodilla delante de el que permanece sentado en la cama, quedándose su cara a pocos cm. de la de Lucas-Yo te abandone!!!!!
Lu: - le acaricia la mejilla despacio- me lo merecía!!!
Sa: No!!! -niega vehemente- Te deje para volver a casa de mis padres!!!! Me querías y te deje...
Lu: Tus padres te necesitaban… Sara, hiciste lo correcto!!!!
Sa: Noooooo!!!!!!!!!! Tú me necesitabas….-se pone de pie furiosa- Tú lo perdiste todo por mí!!!!!! Y yo deje que me manipularan…
Lu: mi niña… no perdí nada, no importa todo lo que tenga, sin ti nada me vale…
Sa: Me manipularon como lo hicieron contigo durante 10 años… -pasea de un lado a otro- en nombre del amor…. Mi abuelo, mi padre e inclusive mi madre… volví a casa por que ya nadie era feliz… pero no era responsabilidad mía su felicidad Lucas!!!!!! No era mi problema.. Era el suyo…. Y por ayudarlos a ellos, te perdí!!!!
Lu: Tu no… -jamás me perdiste, tu eres mi vida, la luz de mis ojos.
Sa: me comporte como una niña caprichosa… supuse que ibas a estar esperándome para cuando yo quisiese regresar.. Y me equivoque!!! Tú me elegiste a mí y yo los elegí a ellos…
Lu: Sara hiciste lo mejor… la vida se nos desmorono… -le coge la barbilla para que lo mire- en esas circunstancias no hubiese funcionado!!! En ese momento, no!
Sa: Pero no lo entiendes… no fueron las circunstancias… fue mi padre Lucas!!!!! El nos destrozo la vida, el y su egoísmo… mi amor, - se tira literalmente en sus brazos- sabes cuanto me arrepiento de esa decisión? Sabes cuanto he llorado recordando tu cara antes de irme esa noche?... Yo me moría de pena y dolor mientras ellos… por los que sacrifique nuestro amor, eran felices y se regodeaban en su incomprensión, en su intolerancia… Si yo no te hubiese abandonado… no habríamos vuelto a San Antonio… y estos tres años no habríamos estado separados!!!!!
Lu: mi niña… - la abraza fuertemente incrédulo aún- ya eso no importa… ya no….
Sa: no me mientas Lucas… me odiaste… como yo te odie a ti….
Lu: Sara, tienes razón, no te voy a mentir… -la sienta en la cama y ahora es el quien se arrodilla ante ella- ya no. Cuando me dejaste para volver a tu casa yo sentí que me moría. Mi niña sabes que te amo más que a mi vida y me moriría, preferiría que tú misma me mataras antes de tener que vivir sin ti. Sé que no soy el hombre que tú te mereces, tengo demasiados defectos y muy pocas virtudes. si no fuera tan egoísta me alejaría de ti pero no puedo, no puedo por que te amo y se que por el resto de mis días voy a seguir amándote. Y también se que tú naciste para amarme. De niño soñaba con una mujer rubia llamada Sara, tú estabas predestinada para mí y lo sabias antes que yo.
Sa: Te amo desde que tengo uso de razón… desde que era una niña…. Lucas, yo naci par amarte!!!!!
Lu: Sara, escúchame… no puedo prometerte que no van a haber malos momentos y tampoco que jamás vamos a tener problemas pero si te prometo, te juro, que si me perdonas dedicare el resto de mi vida a adorarte y a venerarte como tu te mereces, te juro por lo mas sagrado que resarciré todo el dolor que te he causado, te prometo que día a día luchare por ser un hombre mejor y que juntos enfrentaremos todo lo que la vida nos depare, tan solo te pido una cosa…. Nunca mas a escondidas…. De frente y a tumba abierta!!!!
Sara!!!! Te quiero Lucas…-le da pequeños besos por todo el rostro- te quiero, perdóname…te amo… por favor, perdóname… te amo… te amo…..
Lu: Y yo a ti mi niña… y yo a ti!!!!!!
Y así, dulcemente entre abrazos y mimos, entre besos y caricias lentamente se dejan caer en la cama, la temperatura de la habitación sube varios grados ante su pasión y casi venerándola, Lucas la va desvistiendo mientras Sara hace lo propio con caricias seductoras. A pesar de que la excitación de ambos es evidente no hay prisa en sus caricias. Sus cuerpos se reconocen con fidelidad y entusiasmo y cuando ya no queda ni un centímetro de piel sin acariciar ni una sola terminación nerviosa sin vibrar. Lucas con devoción, con una ternura inusitada en el la hace suya y ella lo hace suyo a su vez y así temblando ambos de deseo, de pasión, de amor llegan juntos al clímax de su unión, quedando así y esta vez para toda la vida, unidos en cuerpo y alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario