30 octubre 2011

¡Celos!

¡Celos!

Llevaban un mes viviendo juntos cuando decidieron salir a cenar para celebrarlo. Esa noche Lucas insistió tanto, le daba mucha pena ver a su chica día tras día encerrada en su apartamento, que Sara acepto ir a salir por ahí a pesar de que económicamente no andaban bien. Se vistieron para la ocasión. Sara lucia preciosa. Llevaba un short vaquero blanco, a la cadera, y una camisa estampada de gasa rosada. Se había maquillado muy poquito y en verdad parecía más joven de lo que realmente era. Lucas por su parte se había puesto unos piratas vaqueros y una camiseta lila. Antes de salir se miraron en el espejo juntos y llegaron a la misma conclusión, estaban buenísimos.

La idea era comer algo, estaban hasta el gorro de comida china, y luego rulear un poco por Madrid hasta encontrar un sitio donde meterse. La cena estuvo súper bien. El italiano no era gran cosa pero era barato y romántico. Se sentaron en una mesa apartada y comieron entre besos y confidencias entre susurros.
Terminaron de cenar y dispuestos a comerse Madrid se dirigieron paseando hasta una zona de copas de la que Lucas había sido bastante asiduo. Iban caminando de la mano, imposible aparcar allí, y de vez en cuando se paraban a comerse a besos.

Durante la noche visitaron varios pub. Sara se lo estaba pasando realmente bien, mejor que en cualquier noche de su vida, hasta que en el ultimo pub donde habían ido dejo solo a Lucas para ir al baño y al salir de el vio como una pelirroja se acercaba a Lucas y le comía la boca literalmente mientras el, sin poder reaccionar por la sorpresa, no hacía nada por evitarlo.

Tuvo que cerrar los puños para no lanzarse sobre ella y quitársela a Lucas de encima a guantazos. Estaba furiosa, colérica. Como podía ser que la asquerosa esa lo abordara y besara de esa manera y como era posible que el se hubiese dejado besar. Las lágrimas luchaban por salir de sus ojos e intentaba controlarlas mientras se acercaba a ellos. No quería armar una escena de celos, no quería que Lucas pensara que era una niña insegura. No quería que pensara que dudaba de su amor pero, al ver algo así, no podía obviar que cualquier mujer de su edad con la que Lucas decidiera estar, podría darle mucho más que ella.

Llego a esta ellos y Lucas la miro con cara de susto. Se notaba en la cara de su chica que había visto el beso y que lo había malinterpretado. Intento a cercarse a ella para presentarla pero Sara, enfada, no se lo permitió y hablo antes que el.

Sa: Perdona guapa! Cómo besas a mi padre delante de mi? No tienes vergüenza! –Miro a Lucas- que fuerte! A mama seguro no le va a gustar cuando le cuente!
Lu: -flipando- Sara!
Sa: Papa!!!
Pelirroja: Es tu hija? Estas casado?
Lu: No... -mira a Sara y rectifica- si... no... Si… Joder!!!!!
Sa: NIEGAS A MI POBRE MADRE INVALIDA, -Haciendo que lloraba y alzando la voz- LA NIEGAS POR QUE NO PUEDE ACOMPAÑARTE!!!!!
Lu: Sara por favor!!!!!
Sa: MI POBRE MADRE!!!!!!! CON LO QUE TE QUIERE!!!!!!
Lu: -no puede hacer otra cosa mas que cogerla del brazo y salir con ella del local, no sin antes despedirse de la pelirroja que lo mira alucinando- Lo siento, otro día hablamos.
Pelirroja: Si Lucas, nos vemos… -le aprieta el brazo seductoramente a pesar de que Sara sigue lamentándose a gritos-la próxima vez vendrás solo, espero!!!!

Ella se controlo al oír como la guarra lo citaba. Seria posible que Lucas fuera tan cínico, tan sinvergüenza capaz de ligar con otra delante de ella. Se estaría el cansando de su relación? Tal como vaticinaron sus padres, Lucas no sabía ser fiel?

Caminaron todo el camino de vuelta en silencio. Eran las cuatro de la mañana y tan solo rompía el silencio de la noche los tacones de Sara sobre el asfalto. Iban uno al lado de la otra pero en ningún momento ni se hablaron, ni se miraron. Sara estaba triste, por momento se arrepentía mas y mas de lo que había hecho, pero Lucas, el estaba que se lo llevaban los demonios. Tanto así que al cerrar la puerta tras ellos no la dejo escabullirse al baño que era lo que ella pretendía y enfadado le espeto su numerito

Lu: Se puede saber por que coño has hecho eso? Te volviste loca?
Sa: Yo? No fui yo la que se estaba comiendo la boca con una tía delante de mi novio!!!!!!
Lu: No exageres!!!! Ella no sabia que yo tenia pareja!!!!!
Sa: que? Te parece que exagero Lucas? entonces tengo que aguantar que tus amiguitas, como no me conocen, vengan y te besen por la cara. Que guay!!!!
Lu: Sara no estoy diciendo eso!!!!! Joder!!!! Te portaste como una niñata malcriada.
Sa: Déjame en paz
Lu: Sara dijiste que yo era tu puto padre!!!!!
Sa: -irónica, celosa- Podrías serlo, no? -intenta pasar a su lado-Ya fuiste mi tito!!!!!!
Lu: -No puede creer lo que esta oyendo, esta tan enfadado que casi le sale humo por las orejas, la coge del brazo para detenerla- Estas hablando en serio?
Sa: -cruza los brazos delante del pecho- No quiero hablar contigo!!!!!
Lu: pues me da igual!!!!! Vamos a hablar!!!!!
Sa: por que tú lo dices? No puedes ordenarme nada, no eres mi padre, ni mi tío...
Lu: No, no lo soy!!!!! Y no vuelvas a decir que eres mi sobrina y mucho menos que soy tu padre. No lo vuelvas a hacer nunca! -la agarra de la barbilla- Hasta la fecha yo soy tu novio, tu marido, tu pareja, tu amante…soy tu hombre y hasta la fecha tu eres mi mujer!!!!!!
Sa: No me amenaces!!!!!
Lu: soy la persona a la que dices querer más que a nada, soy la persona que te quiere por encima de todo!!!!!! Y eso lo vas a respetar y a todo el que te pregunte le vas a contar que eres mi chica!!!!!!
Sa: tenias que haberlo dicho tú!!!!
Lu: No me diste tiempo!!! Te pusiste como una energúmena y degradaste nuestra relación a poco mas que un incesto!!!!!! No vuelvas hacerlo, lo que tenemos lo respetas!!!!!!
Sa: pues no te preocupes que desde ahora ya no tenemos nada, ya eres libre, lo nuestro se acabo!!!!!!!
Lu: No, de eso no hay nada!!!!!! Estamos juntos en esto en las buenas y en malas…. No vas a abandonar el barco como una niñita de papa a las primeras de cambio!!!!
Sa: Si!!!!
Lu: NO!!! -la agarro por el brazo y la atrajo hacia el abrazándola fuertemente- No voy a permitir que juegues conmigo. Te lo dije Sara, te dije que esto no era un juego!!!!!! Te quiero Sara y te lo advertí!!!!

Comienza a besarla con furia hasta que logra acostarla bajo su cuerpo en la cama. Ella forcejea como una posesa, más por orgullo que por resentimiento, pero cada rechazó, cada forcejeo los excitaba aun más los dos. Sin cuidado, sin delicadeza las prendas de ropa van desapareciendo y al fin terminan abrazados, perteneciéndose con igual pasión, mordiéndose, chupándose, apretándose, amándose.
Él la posee con desesperación, Y ella lo recibe como una auténtica salvaje. Intentan ambos fundirse en el otro a fuego vivo, marcarse en el otro con una marca inquebrantable en sus cuerpos y en sus mentes. Y así, casi desesperados llegan a la cumbre del placer, juntos alcanzan el clímax más brutal ninguno de los dos ha sentido nunca.

Permanecen callados, Lucas la tiene abrazada de forma posesiva contra su pecho, oyendo como el latido de sus corazones vuelven a su ritmo normal

Sa: Lo siento!!!
Lu: Yo también!!!!
Sa: Lucas, no me engañes nunca, no podría soportarlo!!!! te amo tanto!!!!!
Lu: te lo prometo mi niña!!!!!!!!!! Nunca estaré con otra mujer que no seas tú!!!!!! Pero tú no me deje nunca Sara!!!!! No podría vivir sin ti!!!!
Sa: Te lo juro!!!!!

fin

No hay comentarios: