30 octubre 2011

Doble Mascara,8º

Se aferra al cuello de su marido atormentada. Respira entrecortadamente contra su pecho intentando coger resuello. Lucas la coge por la cintura y la lleva hasta el sofá donde la acuesta a su lado. Sara se deja hacer, esta aturdida, ambos lo están, acaban de hacer el amor ansiosa y desesperadamente y necesitan más. Todo su ser vibra aun de deseo. Saben, aunque les pese que con nadie son capaces de sentir lo que sienten juntos, que con nadie son capaces de darse hasta el extremo de perder el juicio en un simple beso. 


Después de compartir esa vorágine de sensaciones. Los minutos pasan, sus respiraciones se van normalizando y con ello van tomando conciencia de lo sucedido. Están acostados de lado y Lucas la mantiene abrazada de forma posesiva, sabe que de soltarla, Sara se va a ir sin ni siquiera darle la oportunidad de hablar. Y no es que quiera o pueda explicarle nada, pero no puede permitir que ella se vaya en este momento, y mucho menos con Aitor. Los dos permanecen en silencio sumidos en sus propios pensamientos. Sin saber que ambos están pensando lo mismo, él sé esta maldiciendo por haber cedido a sus impulsos, probablemente ella lo este odiando quizás mas de lo que ya lo hacia y ella sé esta maldiciendo por sentir lo que siente por el, a pesar del tiempo, a pesar de la distancia... esta horrorizada con la situación y bruscamente aparta a Lucas que todavía la tiene abrazada. 


Sa: Suéltame Lucas... quiero irme 
Lu: No… 
Sa: Suéltame… 
Lu: Para que... Para irte con Aitor? -esta más enfadado con el mismo que con ella- No!!!! 
Sa: Lucas… me están esperando... -logra soltarse y recoge su ropa del suelo abochornada- Dios mío, que he hecho? 
Lu: Sexo Sarita… se llama sexo…. –ve como ella se viste pero el permanece tan solo con los bóxer- Vulgarmente acabamos de echar un polvo… aunque si te hace sentir mejor, piensa que me has concedido mis derechos maritales… -le dice pronunciando cada silaba- Sara Miranda de Fernández…. 
Sa: No me llames así…. Tu no tienes ningún derecho sobre mi!!!! No te debo nada!!!! 
Lu: Eres mi mujer… -enfadado se acerca hasta ella que termina de ponerse la camisa- te guste o no lo eres!!!!!!
Sa: Te odio Lucas…. 
Lu: Y yo te odio a ti -sin miramientos la abraza y la besa mientras estrecha sus pechos con sus manos que reaccionan inmediatamente a sus caricias- quieres odiarme, pero no puedes… tu boca no puede, tu cuerpo, no puede… 
Sa: Eres un grosero!!! 
Lu: Mira… -se burla celoso- si ya hasta hablas como mi hermanito… desde cuando eres tan repipi? 
Sa: Te fuiste Lucas… me dejaste….
Lu: Si… y tu ibas a esperarme siempre, siempre, siempre… ibas a esperarme mil años…. 
Sa: Me odiabas… en tu carta decías que me odiabas… y te fuiste de noche sin despedirte de mi…. que querías que hiciese? 
Lu: Esperarme… como yo hice contigo!!!! 
Sa: Conmigo? Cuando? 
Lu: Cuando me dejaste para volver a tu casa… Sara, te casaste conmigo y me dejaste al par de meses para volver con tu familia, sin pensar en mí, en nosotros… 
Sa: Eso no es cierto!!!! Te pedí unos meses para solucionar los problemas de mis padres!!! Sabes que por ellos volví a mi casa!!!! 
Lu: Tu casa? No… tu casa era nuestra casa…. -el dolor del pasado hace mella en el- Y la dejaste para volver con los tuyos… 
Sa: Te pedí perdón mil veces Lucas… intente volver contigo!!!!! 
Lu: Si… cuando a ti te intereso lo intentaste…. Pero no lo suficiente Sara…. Sabes lo que significaba para mí verte cada mañana y comportarme como si no fueses nada mió? Tener que dormir solo cada noche añorando tu presencia, abrazado a un hueco vació en la cama? Lo sabes?
Sa: claro que lo se…. Yo pase por lo mismo… Te lo dije muchas veces y me pediste que me olvidase de ti… 
Lu: Si… te lo pedí…. Estaba enfadado y dolido… Por eso cuando mi padre apareció me marche con el… solo hice lo que ya tu habías hecho antes… 
Sa: Tu padre apareció en San Antonio? 
Lu: Si… el volvió a buscarme…. Me pidió que me fuese con el y lo hice. 
Sa: Por que no me lo dijiste Lucas…. –aunque intenta evitarlo las lagrimas caen por sus mejillas- me habría ido contigo!!!! 
Lu: Ah si? Le hubieses dicho a tus padres que te ibas con tu marido Sara? -le seca una lagrima con el pulgar tiernamente- Te habrías atrevido? Yo creo que no… 
Sa: No lo sabes!!!!! 
Lu: No… y aún no me he librado de esa duda cruel… en mi interior dudaba, ni imaginas la de veces que me vi tentado a contestar alguna de tus llamadas… te necesitaba tanto! 
Sa: Por que tuviste que marcharte? Por que así? 
Lu: Eso es algo que no te puedo contar… lo haría, pero no es mi secreto Sara… y sabes que esa es mi especialidad, guardar secretos ajenos… 
Sa: Tenía 14 años…. Y te quería!!!! 
Lu: Me querías? En pasado? Y ahora Sara… me quieres ahora? Es por lo que me has pedido el divorcio? Vas a hacer como que yo ya nunca existí? 
Sa: No soy yo la que he cambiado de identidad Lucas…. en realidad, nuestro matrimonio ya no existe… -lo encara sin miramientos, no solo el ha sufrido- Lucas Fernández ya no existe!!!!! 
Lu: Si existe… estoy aquí… Y desde que pueda recuperar mi nombre… lo haré!!!!! 
Sa: Me da igual… ya no formas parte de mi vida…
Lu: Te equivocas Sarita…. Te olvidas de que eres mi cuñadita? Te olvidas de Aitor? 
Sa: Lucas… esto no es sano… -alarga la mano para tocarlo pero Lucas le niega su contacto- por favor dame el divorcio y terminémoslo de una vez. 
Lu: Quieres el divorcio Sara… -la sostiene fuerte y decididamente de los brazos- quieres el divorcio para casarte con Aitor? -le habla contra su boca- Nunca Sara, jamás te lo voy a dar... si quieres estar con mi hermano… hazlo pero como su amante… eres mí mujer Sara, mía y aunque te acuestes con Aitor vas a seguir siéndolo. 
Sa: Eres como un niño caprichoso al que se le antoja un juguete!!!!! Tiene más pero quiere justamente ese…. Con el que juega otro….
Lu: Tu eres el juguete que quiero? Que poco me conoces….Por un capricho no se deja la vida que uno tiene, no pierde a las personas que uno quiere… y yo lo perdí todo por ti.
Sa: Por mi… -lo acusa con un dedo, esta enfada y rabiosa- tu tienes tu vida… la vida que elegiste!!!!
Lu: No Sara… tengo la vida que tú me obligaste a elegir…
Sa: Yo? Yo no… 
Lu: Si Sara… primero perdí a tus padres…ese día en el descampado, yéndote conmigo, los perdí… y luego te perdí a ti…. 
Sa: Lucas solo te pedí algo de tiempo… me dijiste que si me iba no volviese…
Lu: Te lo advertí… cuando te pedí que te casaras conmigo… te lo advertí… eras lo único que tenia… eras mi única familia…
Sa: Si… y ese mismo día me dijiste que ibas a amarme toda tu vida!!!!!!!
Lu: Y te amo…. Te amo como un puto loco… no lo ves?
Sa: No… no lo veo…. Además ahora ya tienes a tu padre y a tu hermano…. Ya tienes la familia que buscabas…. –le vibra de odio la voz- Ya tienes mas que yo!!!
Lu: Tú sigues tenien….
Sa: No… yo no tengo nada…. Nada…. Cometí un error volviendo a casa de mis padres, pero eso me sirvió para saber como erais todos lo que me rodeabais… A ninguno de vosotros, que tanto me queríais, os importo verme sufrir…. 
Lu: A mi si me…
Sa: No Lucas… no seas hipócrita, me viste llorar suplicándote otra oportunidad… casi me hiciste el amor en tu casa… y luego solo me volviste a repetir… “Sara, yo no quiero esto”… Y mis padres… -se ríe cínica- me internaron en una clínica de reposo por que me empeñe en asegurar que te había visto en Madrid…. Si ellos supiesen que ni siquiera tenían el poder legal de hacerlo… 
Lu: Y por que se los permitiste? -la rabia contra sus suegros se acrecienta por momentos- No lo entiendo!!!!
Sa: Y por que no….????? Después de que mi abuelo te busco… después de que busco a Lucas Fernández por toda España sin resultado yo también me convencí de que estaba volviéndome loca. De no ser así… mi marido… me habría buscado… estaba segura!!!!!
Lu: Sara, no podía… buscarte habría sido ponerte en peligro…. 
Sa: Y ahora Lucas? El peligro ha pasado?
Lu: No… pero las cosas han cambiado…. Todo ha cambiado!!!!
Sa: Claro que han cambiado… probablemente si no fuese la novia de tu hermano te daría igual lo que hiciese con mi vida o con quien la compartiese, verdad?
Lu: Me cago en mi puta calavera…. Crees que todo esto es por Aitor? 
Sa: Dos años Lucas… -lo golpea en el pecho mientras habla- dos años sin impórtate que hacia o con quien andaba… dos malditos años!!!! Y pretendes hacerme creer que no tiene nada que ver con Aitor?
Lu: Mi niña… no te voy a negar que el verte e imaginarte con mi hermano me esta destrozando el alma…. Que me esta jodiendo la vida…. -se mesa el cabello desesperado con las manos, quiere que ella lo entienda, necesita que lo entienda- Pero no por que sea el…
Sa: Pues llegas tarde para reprocharme nada Lucas…. ya te lo dije en mi apartamento…. Déjame en paz… Olvídame... 
Lu: Crees que no lo he intentado? Como te olvido, dime como te olvido… 
Sa: Como has hecho durante estos tres años… llevas dos años viviendo en Madrid sin buscarme o acordarte de mi…. -lo enfrenta con las manos en las caderas- Hasta ahora lo estabas haciendo muy bien…. 
Lu: No lo entiendes Sara… -mientras habla le coloca un mechón de cabello tras la oreja- te he vuelto a ver y ahora ya estoy perdido… tu imagen me persigue día y noche… Ojos que no ven, corazón que no siente, pero ahora veo… maldita sea, veo… 
Sa: Claro… - se aparta bruscamente-el orgullo del macho herido…. Lucas por favor…. Ya me destrozaste la vida una vez… no lo vuelvas a hacer, déjame en paz!!!! 
Lu: Sara… no puedo evitarlo…. -le acaricia los labios sensualmente con un dedo- Cada vez que te beso, quiero volver a besarte…
Sa: Lucas por favor…. -gime sin poder evitarlo ante la caricia en sus labios- Por favor…. 
Lu: Deja a Aitor…. -sigue acariciándola- Déjalo y…
Sa: No… -sus defensas empiezan a caer nuevamente- no puedo hacer eso….
Lu: Sara…


El sonido del teléfono del apartamento interrumpe la conversación, tras sonar un par de veces salta el contestador y el mensaje los deja helados a ambos.


“Lucas, soy Cocó… cariño recuerda que esta noche tenemos la cena en casa de mis padres. Mi madre se ha dedicado a decirles a todos que tengo un novio guapísimo y mi padre alardea de lo buen policía que eres….así que te advierto que te vas a encontrar con mis abuelos y varios de mis tíos… sabes que todos son del gremio, jejejeje, y se mueren por conocerte… también he invitado a Alba. Espero que no te importe…. Gracias mi niño… sabes que te quiero”


Lu: Sara no…
Sa: Eres un embustero, -recoge el bolso y se dirige hacia la puerta a pesar de que Lucas intenta impedírselo- un hipócrita… 
Lu: No es lo que parece!!!! –intenta detenerla, pero Sara lo aparta furiosa- Sara…
Sa: No me toques… No vuelvas a tocarme….
Lu: Sara… 
Sa: Aléjate de mi Lucas…. Sal de mi vida…. Ya me volviste loca una vez… ya me arruinaste la vida… -siguen forcejeando- ya no te debo nada…. NADA….
Lu: Sara… Sara… Joder!!!!!


Cierra la puerta tras ella mientras Lucas desesperado maldice su mala suerte y la inoportuna llamada de Cocó. Como puede explicarle a Sara lo que pasa con ella. Como cuando, una vez más, no es su secreto…

No hay comentarios: